La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

En el podcast de la Berrocal demuestra la jeta q gastan estas y como se adornan en sus mentiras .....sin ponerse ni rojas.
El trolazo q le estaba metiendo y tan trankila.
Estos dos son insufribles, juntos y por separado. Morata un inestable, lo saben bien los equipos en los que ha estado. Siempre empieza diciendo que está en el club de su vida y a los quince días ya está regruñendo por algo, está permanentemente amargado. Y la tal Alice un coñazo de chica que sólo vive para el postureo.

Cuando la selección ganó la Eurocopa salen los dos en una foto haciendo que se besan y él mirando a Logroño. En casa dije: a estos les quedan 2 telediarios.. Qué pena que no lo puse en el hilo de la Quiniela de divorcios 😄

Hola a todos, con respecto a esta pareja cuando hablan de incomprensiones mutuas puede ser por los hijos, ella quería tener más hijos y el ya no quería más después de que ella estuvo a punto de morir tras dar a luz a la niña, yo les entiendo a los dos, entiendo las ganas de ella de tener más hijos porque se ve que le encantan los niños y a lo mejor quiere darle una hermanita a su niña y entiendo el miedo de el a que algo volviera a salir mal en el parto aunque no tiene porqué volver a pasar algo asi

Hola a todos, con respecto a esta pareja cuando hablan de incomprensiones mutuas puede ser por los hijos, ella quería tener más hijos y el ya no quería más después de que ella estuvo a punto de morir tras dar a luz a la niña, yo les entiendo a los dos, entiendo las ganas de ella de tener más hijos porque se ve que le encantan los niños y a lo mejor quiere darle una hermanita a su niña y entiendo el miedo de el a que algo volviera a salir mal en el parto aunque no tiene porqué volver a pasar algo asi
Si ese es el problema. Vientre de alquiler en EEUU y se arregla sin separación .

es una pena… yo me los había creído, cuando ella estuvo tan enferma el parecía desesperado. 4 hijos han pequeños … uff
Menudo fracaso si todo era por postureo. Unos inconscientes esos niños van a sufrir un montón