La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

A ver que fotitos salen el miércoles, Alice está aprendiendo vocabulario nuevo del tipo de comesalchichas irrespeCtuosas envidiosas amargadas para estallar cuando salgan

Son los dos medioneuronales. Niños bien con poca capacidad de sacrificio.

El tiene pinta de ser inaguantable como hombre y como compañero de equipo, de los que siempre malmeten, siempre quejandose, y eso que lo ha tenido todo en la vida.

Ella vive para aparentar las 24 horas del dia. Los niños no son personas, son, como alguien ha dicho, complementos para las fotos y los posts y las entrevistas en el Hola.

Dos frivolos que han aguantado durante el deslumbramiento inicial de "me caso con un jugador de futbol" y "tengo novia guapa y rica italiana" mientras tenian un hijo detras de otro y cuando han tenido que vivir como una familia no sabian ni que hacer ni que decirse.

Por cierto, la Pombo y su marido, son del estilo pero con menos dinero y a nivel patrio. Tampoco les veo mucho recorrido juntos.

Alice dice q es falso..ya lo veremos en unos dias porque hasta hace unas horas también desmentía la ruptura 😐🙄
Ver el archivo adjunto 3703464
Desde luego me parece una inmadura y menos lista de lo que aparenta. Si han llegado a este punto, no pondría la mano en el fuego por él nunca más.
Y si se reafirma en esto será porque ella se ha preocupado personalmente de que no salgan a la luz esas fotos.

Hola a todos, con respecto a esta pareja cuando hablan de incomprensiones mutuas puede ser por los hijos, ella quería tener más hijos y el ya no quería más después de que ella estuvo a punto de morir tras dar a luz a la niña, yo les entiendo a los dos, entiendo las ganas de ella de tener más hijos porque se ve que le encantan los niños y a lo mejor quiere darle una hermanita a su niña y entiendo el miedo de el a que algo volviera a salir mal en el parto aunque no tiene porqué volver a pasar algo asi
Si, quería una niña para darle una hermanita, luego otra niña para empatar, luego otro más para el desempate y luego ir a por gemelos porque molan mucho en las fotos.

Hola a todos, con respecto a esta pareja cuando hablan de incomprensiones mutuas puede ser por los hijos, ella quería tener más hijos y el ya no quería más después de que ella estuvo a punto de morir tras dar a luz a la niña, yo les entiendo a los dos, entiendo las ganas de ella de tener más hijos porque se ve que le encantan los niños y a lo mejor quiere darle una hermanita a su niña y entiendo el miedo de el a que algo volviera a salir mal en el parto aunque no tiene porqué volver a pasar algo asi
Madre mía... yo no lo creo. Como sea eso apaga y vámonos. Ya tienes 4 hijos y en la última casi se te va la vida en ello. ¿De verdad rompes con tu pareja porque no quiere tener más hijos teniendo ya 4? Sinceramente no lo creo... Yo voto más porque Álvaro se ha agobiado, no sabe gestionar lo que le pasa, creo que Alice es muy acaparadora con él y esto no le está ayudando y se está viendo sobrepasado. O eso o Alice en una "rabieta" le ha mandado a paseo pero tipo advertencia, el otro se ha rebotado y ha puesto ese comentario que luego decís que ha borrado... y se ha liado lo que se ha liado. No lo sé.

Sea como fuere, si era algo temporal, no entiendo ponerlo tan rápido en redes, pero en fin, donde no hay, no cabe.

PD: No creo que sea un montaje, vamos, no está Álvaro para estar más expuesto todavía...

Son los dos medioneuronales. Niños bien con poca capacidad de sacrificio.

El tiene pinta de ser inaguantable como hombre y como compañero de equipo, de los que siempre malmeten, siempre quejandose, y eso que lo ha tenido todo en la vida.

Ella vive para aparentar las 24 horas del dia. Los niños no son personas, son, como alguien ha dicho, complementos para las fotos y los posts y las entrevistas en el Hola.

Dos frivolos que han aguantado durante el deslumbramiento inicial de "me caso con un jugador de futbol" y "tengo novia guapa y rica italiana" mientras tenian un hijo detras de otro y cuando han tenido que vivir como una familia no sabian ni que hacer ni que decirse.

Por cierto, la Pombo y su marido, son del estilo pero con menos dinero y a nivel patrio. Tampoco les veo mucho recorrido juntos.
Solo en una cosa no estoy de acuerdo contigo, conseguir ganarse la vida como futbolista implica sacrificio y mucha horas de entrenamiento. No se llega a jugar en primera por casualidad y enchufe.

Solo en una cosa no estoy de acuerdo contigo, conseguir ganarse la vida como futbolista implica sacrificio y mucha horas de entrenamiento. No se llega a jugar en primera por casualidad y enchufe.
Eso por supuesto. Me referia a los sacrificios diarios que se hacen en pareja, con familia numerosa. A el siempre se le ve descontento, desganado, quejica. Como que el mundo le debe algo. Y eso viene de tener un buen colchon detras independientemente de que juegue bien al futbol y haya llegado lejos.

Eso por supuesto. Me referia a los sacrificios diarios que se hacen en pareja, con familia numerosa. A el siempre se le ve descontento, desganado, quejica. Como que el mundo le debe algo. Y eso viene de tener un buen colchon detras independientemente de que juegue bien al futbol y haya llegado lejos.
Es que tiene que ser muy cansino vivir siempre pendiente de las redes sociales y hacer el paripé para que quede bien el story de turno. Sin necesidad ninguna, vale que la mujer se dedicaba a ese mundo desde el principio( que ni idea) pero … una vez más “dime de qué presumes y te diré de que careces”