La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Pero te estás separando repentinamente y te pasas el día contestando a todo en Instagrám?,
Esta obsesionada q todo lo q subia era verdad.Nos quedo claro Alice.En el ultimo post dice q Morata lo anuncio demasiado rapido o sea q queria seguir con el paripe mas tiempo.Pero lo q ella hizo de cambiar el perfil y quitar a Morata q era ¿para seguir cebando un desenlace?.Esta como una cabra nivel Gorro muy guapina,carita de santa,habla español perfecto pero como una cabra.Estas tias no pueden estar con un deportista de alto nivel ni con un tio medio normal con unas obligaciones y responsabilidades serias.Antes el problema eran las modelos pq se supone distraian y no hacian nada y ahora las influensersx1000 pq para lo q hacen mejor q no hagan nada.

Ella estaba enfocada en las redes y aparentar vida perfecta, sin ver más allá, y cuando estás con depresiones el apoyo de tu familia lo es todo. Él creo que se enamoró mucho de esta chica y ha hecho todo al son de ella, si os fijáis en las fotos e parece que a Álvaro se le ve mucho más con la familia de ella que a ella con la de él, siempre con amigos italianos de ella, hasta a los niños les pone a los 4 nombres italianos (porque a la pequeña la llaman Bela a lo italiano) y a ninguno nombre español, no sé. Ahora se le habrá acabado el amor de tanto usarlo, o sentirá que no le gusta esa vida, o que ese no es su lugar y ha decidido romper con todo. Y una pija italiana tiene que ser todavia más tonta y superficial que una española

Última edición:
En el podcast de la Berrocal demuestra la jeta q gastan estas y como se adornan en sus mentiras .....sin ponerse ni rojas.
El trolazo q le estaba metiendo y tan trankila.
Igual por eso el Hola tenía la noticia en Instagram ayer sin que se pudieran hacer comentarios. No sé si lo han cambiado pero pensé precisamente en eso, proteger ante las críticas de vender lo que no eran

No entiendo esto…por ser italiana la consideran inferior?
Ostras, en general, las mujeres italianas tienen mucho carácter. Ella parece un sol, pero de no perdonar deslices. Y es muy rica.
No no para nada. A mi me chifla Italia y los italianos. Pero somos distintos. No me extrañaría nada que las familias incluso hubiesen tenido conflictos.

Especulando, que es gerundio: no tengo ni idea de sus vidas, pero las palabras que ha elegido él para negar que haya presuntas "terceras personas" son, como mínimo, sospechosas. Después de ver muchas series policiales y de detectives 🤪, me parece que habla igual que el típico culpable. No afirma claramente que no haya pasado, sino que dice cosas tipo: "No se puede demostrar/No hay evidencias/No se puede probar"...

Oprah Winfrey Reaction GIF

Por otra parte, no conozco nada concreto de la familia Campello pero mi intuición me dice que Morata debe tener un miedo importante a la posible reacción del suegro si se confirma y se "demuestra" la infid3lidad de él a su adorada hija.

Es lo q hacen los ricos hoy en dia..,comprar a una mujer necesitada para q su mujer no sufra las complicaciones de un parto y tener todos los hijos q quieran solteros o en parejas.
No es del todo cierto, también hay familias de clase media que se meten en préstamos porque la mujer ha tenido cáncer,por diferentes enfermedades y alquilan un vientre.

Back