La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Madre mía... yo no lo creo. Como sea eso apaga y vámonos. Ya tienes 4 hijos y en la última casi se te va la vida en ello. ¿De verdad rompes con tu pareja porque no quiere tener más hijos teniendo ya 4? Sinceramente no lo creo... Yo voto más porque Álvaro se ha agobiado, no sabe gestionar lo que le pasa, creo que Alice es muy acaparadora con él y esto no le está ayudando y se está viendo sobrepasado. O eso o Alice en una "rabieta" le ha mandado a paseo pero tipo advertencia, el otro se ha rebotado y ha puesto ese comentario que luego decís que ha borrado... y se ha liado lo que se ha liado. No lo sé.

Sea como fuere, si era algo temporal, no entiendo ponerlo tan rápido en redes, pero en fin, donde no hay, no cabe.

PD: No creo que sea un montaje, vamos, no está Álvaro para estar más expuesto todavía...

A mi él me parece un tipo de ego frágil, que no lleva ni gestiona bien la presión. A ella munca la he seguido y ni idea, quizá algo más sensata que él, pero no mucho. Una niña rica en el pais de la pirueta jugando a las casitas...

Un desenlace cero sorprendente. Muchos hijos, mucha exposición, mucha inexperiencia, mucha fama. Cóctel letal. Bastante han durado.

Ahora va a salir hasta el apuntador a hablar
Carla habrá mandado mensajito vía insta a Morata, que lleva un par de meses sin Rubí. Hasta hace poco le daba likes a Campello, según contaban primas en su hilo.

Pues si llevaban mal un año y medio por lo menos...yo no sé qué hacían teniendo otra hija. Los niños NO solucionan los problemas.
Y ella es guapa, con dinero y joven, pero llevar 4 hijos tan pequeños a cuestas (porque me imagino que la custodia la tendrá ella),,,uff, mucho la va a tener que querer con el que se junte. Y a ella no la veo con un chico normal, no sé si los ricos tragan con tanto niño

Yo creo q se ha ido precisamente por eso .Ahora hay q ver q ella se vaya pq yo creo q ella piensa q en España tiene mas recorrido de influencer.En Italia la competencia a nivel fisico e intelectual es superior q aki.De todas maneras si ella se queda en Madrid tambien va a vivir mas relajado alli.

Yo no sé de donde sacas que en Italia la competencia fisica e intelectual de las influencers es superior.
No entiendo que hay en España siempr con denigrar a las mujeres locales y menos con el físico y otras aptitudes.
Es evidente que es falso, en España tendrá más recorrido porque es la ex de Morata.
En Italia eso interesa 0 porque Morata no es un jugador local ni una estrella.
Aparte de éso yo sí creo que en Italia le iría bien por el hecho de ser italiana .

Pues si llevaban mal un año y medio por lo menos...yo no sé qué hacían teniendo otra hija. Los niños NO solucionan los problemas.
Y ella es guapa, con dinero y joven, pero llevar 4 hijos tan pequeños a cuestas (porque me imagino que la custodia la tendrá ella),,,uff, mucho la va a tener que querer con el que se junte. Y a ella no la veo con un chico normal, no sé si los ricos tragan con tanto niño
Por ésto las mujeres tienen que pensarse tanto con quién, cuándo, como etc tener hijos
estos son millonarios, pero las relaciones 50/50 de las pepitas terminan igual.

Isabel Rábago ayer mismo diciendo que en Italia se negaban a hablar del tema de las infidelidades para proteger a la pareja y hoy ya ha salido el nombre de una amiga de Alice (y presunta amiga de Morata) en uno de los periódicos de mayor tirada alli.

Como todas las informacione sean así... mal vamos!

Yo estoy sorprendida con la repercusión porque no sabía quiénes eran.

Leyendo lo que se ha publicado:

1. Los fifes llados machirulos son peor que cualquier cotilla de por aquí… al Morata le tienen ganas y no tiene buena prensa. Desde el minuto 1 dicen que hay infidelidad (sorpresa ninguna viniendo del entorno furgol).

2. Si hubiere infidelidad, acabará saliendo. La mujer ya lo sabe (porque le habrán llegado fotos a ella o a su padre). Que se publiquen…
No lo sé.

Y aquí me tiro a la piscina (la ignorancia es atrevida, tiene estas cosas)

Si ella ya lo sabe y lo defiende, puede ser una estrategia para quedar de víctima, porque está recalcando mucho lo maravilloso que es cuando lo normal cuando te divorcias es callarte. Las víctimas venden más.

Tampoco entiendo,
Así en general
Por qué los furgolistas se casan tan jóvenes.

Que vivan la vida loca,
Que quemen etapas
Y que se casen cuando hayan madurado.

Aquí culpo también a las chicas, que tendrían que huír de matrimonios antes de los 27/28 años

A saber si existen las famosas fotos o no pero de haberlas... yo no creo ni de coña que salgan. Esta gente que tiene tanto dinero se encarga de retirarlas en un santiamén y aquí no ha pasado nada.

Esta obsesionada q todo lo q subia era verdad.Nos quedo claro Alice.En el ultimo post dice q Morata lo anuncio demasiado rapido o sea q queria seguir con el paripe mas tiempo.Pero lo q ella hizo de cambiar el perfil y quitar a Morata q era ¿para seguir cebando un desenlace?.Esta como una cabra nivel Gorro muy guapina,carita de santa,habla español perfecto pero como una cabra.Estas tias no pueden estar con un deportista de alto nivel ni con un tio medio normal con unas obligaciones y responsabilidades serias.Antes el problema eran las modelos pq se supone distraian y no hacian nada y ahora las influensersx1000 pq para lo q hacen mejor q no hagan nada.
Tal vez se refiera que Morata lo anunció demasiado pronto porque ella esperaba mantener todavía alguna conversación, algo que les hiciera recapacitar.

Tan bien pagado está Morata??estoy muy out de fútbol últimamente y pensaba que era mediocre aunque juegue en primera, haya ganado la Eurocopa, etc. no es que sea Messi, tampoco sé si hace mucha publi. Pasta tendrá pero tan millonetis no sé..