El mundo no está preparado para que Brad sea un maltratador.......
¿qué pasó? No me he enterado de nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mundo no está preparado para que Brad sea un maltratador.......
pues si, ella sabía que era un borracho y los borrachos solo dan problemas. Una persona con dos dedos de frente no se deja preñar de un borracho y se jode el resto de su vida y si, ella está loca, pero es que él estaba borracho cuando se casó y los borrachos no saben lo que hacen cuando bebenEntonces, si él es alcohólico y maltratador, la culpa es de ella por procrear y adoptar con él. Así que supongo que para los que opinan que ella está loca, la culpa será de él por procrear y adoptar con ella. ¿Es así como funciona?
Pero entonces si él por estar borracho no tiene culpa de estar con una loca, ella por estar loca no tiene culpa de estar con un borracho.Pues
pues si, ella sabía que era un borracho y los borrachos solo dan problemas. Una persona con dos dedos de frente no se deja preñar de un borracho y se jode el resto de su vida y si, ella está loca, pero es que él estaba borracho cuando se casó y los borrachos no saben lo que hacen cuando beben
Es que yo nunca he hablado de culpa amooolllPero entonces si él por estar borracho no tiene culpa de estar con una loca, ella por estar loca no tiene culpa de estar con un borracho.
Yo creo que los dos están para dar de comer aparte. Solo que ella está muy trastornada de base y él si deja de beber podría ser recuperable. Pero vamos, dos chala’os que han desgraciado la vida a sus hijos.Pero entonces si él por estar borracho no tiene culpa de estar con una loca, ella por estar loca no tiene culpa de estar con un borracho.
Muy bien, caliñoooo, pues no hablemos de culpa, hablemos de responsabilidad y que cada palo aguante su vela.Es que yo nunca he hablado de culpa amooolll
Pero que te pasa? Que es un hilo de cotilleo. Por qué te lo tomas tan a pecho?Muy bien, caliñoooo, pues no hablemos de culpa, hablemos de responsabilidad y que cada palo aguante su vela.
Pues ahí estáYo creo que los dos están para dar de comer aparte. Solo que ella está muy trastornada de base y él si deja de beber podría ser recuperable. Pero vamos, dos chala’os que han desgraciado la vida a sus hijos.
Él está con la ex mujer de Paul Wesley de Crónicas vampíricas.Ninguno de los dos ha vuelto a tener pareja estable después de la separación. Ni siquiera rolletes "oficiales", verdad?
Claro ahora x ser guapo no puede ser mala persona ....en su momento tb se dijo que esos niños hacían lo que querían en todo momento, que no tenían limites, y yo creo que aquí Brad era el autoritario y el que intentaba ponerlos, y eso no suele gustar. y tanto Maddox como Pax, han debido ser los cabecillas de todos y los que mas se han rebelado.
Maddox yo creo que en el fondo nunca acepto a Brad como tal, para él era una intruso en su relacion con la Madre y de Pax se dijo que Brad no quería mas hijos, ya estaban Maddox, Zahara y Shiloh en escena. y le parecían suficientes, y quizás nunca trato por por igual a unos y a otros. de shiloh si se dice que hay relacion entre ellos.
no se, no creo que Brad sea el monstruo que están intentado pintar sinceramente.
Que no me lo tomo a pecho, después de escribir me he quedado con la duda de si sonaba agresiva y no era mi intención (es que he pensado que a cariñosona no me ibas a ganarPero que te pasa? Que es un hilo de cotilleo. Por qué te lo tomas tan a pecho?