La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

Boies schiller por slone. Son los abogados de theranos. I van a intentar aplicar el antislapp
puedes explicarlo mejor,

te refieres a que va a evitar que Justin siga publicando información, ¿no? Son evidencias que la demanda de Blake es un timo y su imagen está cayendo (aunque siempre hay gente que la defiende, por libertad de expresión) entiendo que quieran silenciarle.

Última edición:
Yo por lo que he leído, ella parece la acosadora. Yo no hubiera respondido si me bombardean de esa forma. Se habla mucho del mensaje de las 2:00 a, pero el de ella justo antes es puro acoso ademas él tiene familia, podría respetarlo, y hay mensajes flirteando con él que dan asco. Love bombing? Alguien tendría que haberle marcado un límite. Puro narcisismo.

El tiene los derechos y es el director y en los videos ¿Los has visto? Ella aparece dictando lo que tiene que hacer a cada paso y hasta criticando su nariz (ella que se operó). La presentación de la película con su edición sin terminar lo hizo a espaldas de Sony y de Baldoni para forzar que fuera la definitiva. parece más que productora y actriz.

Ya tenía mala reputación por los comentarios a otras actrices. A Leighton hay videos donde delante de la prensa y audiencia le dice que viene de una jaula (porque nació en la cárcel, pero luego la crió su abuela) riéndose y no ha cambiado esa actitud.

No tiene pruebas de la demanda de acoso, solo de utilizarla para mangonear a director y a Sony. Pero aunque pierda puede haber hundido la carrera de Baldoni y destrozar a su familia, mujer sueca y dos hijos pequeños. Para volver a Suecia y dejar el país donde manda don dinero.

Lo está convirtiendo en un mártir, pero solo a nivel mediático. A ver el juicio, hoy tiene una vista.

Al juez no le interesa lo que ella dijo sobre Leighton o cualquier otra persona. Va a evaluar el caso basándose en sus roles en ese rodaje y no en otros. Ella es productora y podía intervenir. Precisamente el juez dirá, simplemente perdemos de vista que muchas de las cosas que se discuten sobre este caso provienen de sites que están faltos de intervención, tanto como para obviar que ella era productora y que los productores intervienen en el corte final. Si no que se los cuente el bueno de Zac Snyder.

puedes explicarlo mejor,

te refieres a que va a evitar que Justin siga publicando información, ¿no? Son evidencias que la demanda de Blake es un timo y su imagen está cayendo (aunque siempre hay gente que la defiende, por libertad de expresión) entiendo que quieran silenciarle.
Perdón por no haber respondido ya ha acabado la sesión. Boies es un abogado súper famoso antiguo fiscal general e California (creo) que ha hecho mogollón de cosas y ha condenado/salvado a mogollón de gente. Tiene su propia boutique legal súper prestigiosa. Pues ellos fueron los encargados de presionar a los whistleblowers, o sea a los que se chivaron de que theranos era un fraude, y les obligaron a gastarse cientos de miles de euros. David Boies (lo digo de memoria) era en aquel momento consejero de theranos. Se puede leer en el libro bad blood, que lo escribió el que destapó todo el pastel, y al que los abogados de la firma Boies presionaron hasta morir. Así que les tengo manía mortal.
Perdón por esto pero tengo una memoria excelente para recordar a la gente que me cae mal.
Edición de la sesión gag pero no, vamos que a partir de hoy no se comente en foro público. A Blake le hará la deposición quien se la tenga que hacer pero sin pasarse. Van a buscar la consolidación y es probable que abandonen California y muevan el caso del nyt a Nueva York. Ah y los abogados de Blake Lively van a modificar su demanda, pero la tienen que tener para finales de esta semana. Mientras esto no se haga no pueden comenzar porque no saben quienes son las partes.

Otra fuente. El señor ese he visto antes que le echaron de la ONU, pero era la única fuente.

Última edición:
Al juez no le interesa lo que ella dijo sobre Leighton o cualquier otra persona. Va a evaluar el caso basándose en sus roles en ese rodaje y no en otros. Ella es productora y podía intervenir. Precisamente el juez dirá, simplemente perdemos de vista que muchas de las cosas que se discuten sobre este caso provienen de sites que están faltos de intervención, tanto como para obviar que ella era productora y que los productores intervienen en el corte final. Si no que se los cuente el bueno de Zac Snyder.
vamos a ver lo que dice el juez
En base a los mensajes y los vídeos, a simple vista parece que Blake es la acosadora, narcisista y maleducada y Justin un pringado también narcisista que aguanto el chaparrón.
Suele ser al revés.

Por muy productora que fuera, poner dinero, Si Sony no te autoriza hacer un screening de la película ( su edición, no la del director, pagando ella la edición aparte y cambio el compositor una semana antes ) antes del estreno es romper las reglas a su antojo, una especie de anarquía y si no te gusta pues demanda de acoso sexual.

Aunque la justicia no juzga el carácter de las personas y ambas partes van a la yugular y pueden estar así años.

Última edición:
innercitypress está presente en la salq

Lo que llevan hasta ahora los abogados de Blake Lively (que son de las víctimas de epstein de darle contra universal por not like U.S.) van a hacer un amendment complaint, quieren una gag orden por actuar con personas de muy alto perfil y los de baldoni pretenden pasar del caso en California y trasladarlo a Nueva York (cali les dio la primera posible fecha de juicio en 2027)

No es darle es Drake! Que va por difamación entre otros contra universal por la canción de kendrick lamar not like us.
Estos abogados cuestan una pasta.
Este es el resumen del timeline de la página web

Otra fuente. El señor ese he visto antes que le echaron de la ONU, pero era la única fuente.
El vivía en NY cuando le conocí, era un conspiro paranoico y muy a su bola, no me extraña que le echaran.

Este caso se ha quedado en carne de tabloíde.

Menuda guerra, Y por lo que parece va a durar tiempo. los mejores equipos de abogados, y recursos que hay detrás,para cuando terminen de ir a juicio y apelaciones hasta el final será una nota de prensa sin más, ya todo el hype habrá pasado.

Última edición:
No es darle es Drake! Que va por difamación entre otros contra universal por la canción de kendrick lamar not like us.
Estos abogados cuestan una pasta.
Este es el resumen del timeline de la página web

madre mia que maquiavélico todo y tiene lógica, iban a comerse la película desde el principio. Blake y Ryan son un par de mafiosos.

Le dieron el nombre de productora ejecutiva que no es lo mismo que productor, sino un rol de promoción y renombre. Y al final se quiso comer la película entera y los derechos para ella sola, con amenazas de no promocionar (según este video) o de una denuncia por acoso sexual (esto publicado en julio). Menuda sangre fría y luego hablan de los psicópatas. Por fuera dan imagen de familia feliz y todo belleza y por dentro clavan el puñal.

¿Podrían ir a la cárcel Blake y Ryan por esto? Como mínimo por denuncia falsa. O soltaran algo de calderilla y a seguir maquinando.

Última edición:
Os dejo este resumen en los stories de Candace.

La vista ya ha acabado y el juez ha negado la solicitud de BL de no tener que declarar ante el abogado de JB

Y el juez les advirtió a TODOS que deben dejar de ventilar en público detalles del caso, lo que viene siendo más perjudicial para él porque fue el que sacó una web al respecto. Y también le advirtió lo mismo a los abogados, lo que es más un mensaje para el abogado de él que es el que se la pasa hablando en medios.

Última edición:
madre mia que maquiavélico todo y tiene lógica, iban a comerse la película desde el principio. Blake y Ryan son un par de mafiosos.

Le dieron el nombre de productora ejecutiva que no es lo mismo que productor, sino un rol de promoción y renombre. Y al final se quiso comer la película entera y los derechos para ella sola, con amenazas de no promocionar (según este video) o de una denuncia por acoso sexual (esto publicado en julio). Menuda sangre fría y luego hablan de los psicópatas. Por fuera dan imagen de familia feliz y todo belleza y por dentro clavan el puñal.

¿Podrían ir a la cárcel Blake y Ryan por esto? Como mínimo por denuncia falsa. O soltaran algo de calderilla y a seguir maquinando.

No, el productor ejecutivo ayuda a financiar la película, interviene en la contratación del personal y supervisa el guión, pero no necesariamente está en el rodaje, como sí lo están los productores de campo (Line producers) que son los que ayudan a conseguir las cosas que se necesitan en el día a día y organizan al personal. Por ejemplo, el financiador del estudio de Baldoni es productor ejecutivo de la pelicula, porque el cargo lo pueden ocupar varias personas. Luego hay un tipo de productor que se llama asociado, que es el que le suelen dar a los actores que no especifica funciones dentro del esquema de una película y se los suelen dar porque resignan total o parcialmente su salario para ayudar a financiar la película, en compensación reciben parte de las regalías. Como la rebaja del salario ayuda a películas de bajo presupuesto por eso toman el puesto de productores. Pero todo actor que ocupa la figura de productor SIEMPRE interviene en el desarrollo de su personaje. Ese es el privilegio de ser productores. Y también está el productor consultor que es el que le suelen dar a los escritores de la obra original, porque su función es aclarar aspectos sobre los personajes o la historia. Blake Lively en la película está acreditada como P.G.A, o sea que pasó por un proceso de certificación del Sindicato de productores, Producers Guild of America.

Yo creo que deberías cambiar de fuentes de información, porque no te dijo que Blake era productora, tampoco te dice qué hace exactamente un productor ejecutivo y no te aclara que los derechos no son debatibles en este asunto. Justin tiene los derechos cinematográficos de la obra por determinado número de años. Los compró son suyos, en un juicio por abuso laboral no se los pueden quitar. Él puede vender los derechos, pero si ése fuera el objetivo de toda esta movida no habrían llegado a juicio. Ya habrían negociado. Cuando venzan los derechos, ahí los puede comprar otros.

Última edición:
No, el productor ejecutivo ayuda a financiar la película, interviene en la contratación del personal y supervisa el guión, pero no necesariamente está en el rodaje, como sí lo están los productores de campo (Line producers) que son los que ayudan a conseguir las cosas que se necesitan en el día a día y organizan al personal. Por ejemplo, el financiador del estudio de Baldoni es productor ejecutivo de la pelicula, porque el cargo lo pueden ocupar varias personas. Luego hay un tipo de productor que se llama asociado, que es el que le suelen dar a los actores que no especifica funciones dentro del esquema de una película y se los suelen dar porque resignan total o parcialmente su salario para ayudar a financiar la película, en compensación reciben parte de las regalías. Como la rebaja del salario ayuda a películas de bajo presupuesto por eso toman el puesto de productores. Pero todo actor que ocupa la figura de productor SIEMPRE interviene en el desarrollo de su personaje. Ese es el privilegio de ser productores. Y también está el productor consultor que es el que le suelen dar a los escritores de la obra original, porque su función es aclarar aspectos sobre los personajes o la historia. Blake Lively en la película está acreditada como P.G.A, o sea que pasó por un proceso de certificación del Sindicato de productores, Producers Guild of America.

Yo creo que deberías cambiar de fuentes de información, porque no te dijo que Blake era productora, tampoco te dice qué hace exactamente un productor ejecutivo y no te aclara que los derechos no son debatibles en este asunto. Justin tiene los derechos cinematográficos de la obra por determinado número de años. Los compró son suyos, en un juicio por abuso laboral no se los pueden quitar. Él puede vender los derechos, pero si ése fuera el objetivo de toda esta movida no habrían llegado a juicio. Ya habrían negociado. Cuando venzan los derechos, ahí los puede comprar otros.
- Todo lo que se lo he leído en los foros y me gradué en periodismo en los años 90, ha llovido mucho pero en el mundo audiovisual el arribismo y la mala gente ha existido siempre. Es un sector que atrae a muchos narcisistas que quieren verse en los medios y tener admiradores, y aquí parecen serlo todos.

Por eso si hay alguna inexactitud puedes obviamente corregirme y supongo que viceversa aquí estamos para intercambiar información.
Lo que he escuchado/leído es que:

- Baldoni puso el dinero y trabajó en el proyecto desde hace años. Sony se encargaría de distribuirla.
- Blake no puso dinero en el proyecto sino que se gastó dinero suyo aparte para hacer una película paralela y luego obligó a la distribuidora a aceptarla bajo dos amenazas: Una denunciar por abusos sexuales y Dos amenazó con no hacer la promoción de la película. Aceptaron.

- Otra amenaza, la de no hacer la promoción de la película un simple favor 2 se cumplió y por eso no se estrenó el año pasado.

----

Entiendo que te puedas identificar con Blake como mucha gente y tiene derecho a demandar por abusos sexuales- pero hay mentiras: Por ejemplo ella dice que Baldoni fue a su trailer y la encontró en topless pero hay un mensaje donde ella le dice, ven a mi trailer que estoy dando de mamar y hablamos.

Eso me parece bastante cruel, mentir ante la evidencia. Es como estoy tan por encima del mundo que ganaré aunque sea todo mentira.

Última edición:

Respuesta no si existe una cláusula de buena conducta. Yo no creo que sea cierto pero puede existir. Y es lo que dice.
Y si oyes el vídeo lo que dice es que se certificó como productor y no como productor ejecutivo porque dinamitó la peli desde el principio. Fue la encargada del vestuario, de la música ( era amiga de taylor y sabía más de moda que un asistente de Patricia field en satc). Y además hizo la edición final. Eso le valió el crédito de productor que le permitirá entrar en el unión y no de productor ejecutivo.