La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

Hubiera acabado siendo una productora de éxito aunque por lo que he hablado con un amigo aquí ganan todos.

Blake Lively porque la gente seguirá acordándose de ella y siempre tendrá su grupo de simpatizantes y con una agencia de RRPP poco a poco podría recuperar su imagen. Quizás la veamos con sus hijas y con una imagen cambiada.

Reynolds porque hasta podría hacer una película sarcástica del tema y siempre tendrá gente a la que le guste su humor.

Y Baldoni por mártir de la causa feminista “real” ha conseguido que veamos que hay mujeres que escudándose en el feminismo utilizan esas demandas para progresar profesionalmente o por venganza.

Eso es algo que nunca creí antes - siempre pensé que habría que creer ciegamente en las demandas hechas por mujeres- y ahora le agradezco que me haya quitado la venda de los ojos

- Todo lo que se lo he leído en los foros y me gradué en periodismo en los años 90, ha llovido mucho pero en el mundo audiovisual el arribismo y la mala gente ha existido siempre. Es un sector que atrae a muchos narcisistas que quieren verse en los medios y tener admiradores, y aquí parecen serlo todos.

Por eso si hay alguna inexactitud puedes obviamente corregirme y supongo que viceversa aquí estamos para intercambiar información.
Lo que he escuchado/leído es que:

- Baldoni puso el dinero y trabajó en el proyecto desde hace años. Sony se encargaría de distribuirla.
- Blake no puso dinero en el proyecto sino que se gastó dinero suyo aparte para hacer una película paralela y luego obligó a la distribuidora a aceptarla bajo dos amenazas: Una denunciar por abusos sexuales y Dos amenazó con no hacer la promoción de la película. Aceptaron.

- Otra amenaza, la de no hacer la promoción de la película un simple favor 2 se cumplió y por eso no se estrenó el año pasado.

----

Entiendo que te puedas identificar con Blake como mucha gente y tiene derecho a demandar por abusos sexuales- pero hay mentiras: Por ejemplo ella dice que Baldoni fue a su trailer y la encontró en topless pero hay un mensaje donde ella le dice, ven a mi trailer que estoy dando de mamar y hablamos.

Eso me parece bastante cruel, mentir ante la evidencia. Es como estoy tan por encima del mundo que ganaré aunque sea todo mentira.

Con lo que no me identifico es con que se den sentencias cuando esta gente no ha ido a juicio todavía. Tampoco me identifico con pensar que a base de informaciones en sites se puede señalar la cronología de los hechos. Eso lo harán los peritos certificados. Esos peritos dirán si realmente el mensaje de Blake fue antecedente de la situación que ella describe. Me parece perfecto que se le dé el beneficio de la duda a Baldoni, pero empiezan a decir que él no puede haber abusado de su poder porque antes no tenía antecedentes (bueno, no siempre fue CEO de un Estudio) y de ella sacan antecedentes irrelevantes como el lugar donde se casó. Esto es un juicio por una situación laboral muy específica. Las relaciones entre las personas cambian y las personas también. Si a ella le admitieron la causa a juicio es porque existe la posibilidad de que él si haya hecho lo que se le acusa. Con lo que no me identifico es creer que podemos decir qué es mentira y qué no en este punto. Para mí, él si ha podido hacer lo que ella dice, aunque haya habido un tiempo en que se llevaran muy bien. Casi todas las parejas que se divorciaron alguna vez se amaron. ¿Por qué una buena relación laboral no puede terminar mal? También parece ser muy claro que ella no se mandó sola en el tema de la promoción de la película y lo de la ingerencia indebida de ella y Reynolds en la película se determinará analizando lo que por contrato tenían establecido. Tampoco estoy de acuerdo con ver a Baldoni como un pobrecito. No es Ryan Reynolds pero tiene el poder de su socio detrás.

Ahora, a título personal creo que deberíamos prestarle atención al socio de Baldoni y cómo fundó un estudio para plasmar sus creencias religiosas. Tiempo al tiempo. Este caso va a seguir meses y las opiniones cambian. Capaz la mía cambia, pero yo no he dicho que tengo toda la información de qué ha pasado entre estas personas, solo he dicho que el historial previo de ella no es relevante para juzgar este caso y que sí existe la posibilidad de que él haya tenido comportamientos abusivos.

Con lo que no me identifico es con que se den sentencias cuando esta gente no ha ido a juicio todavía. Tampoco me identifico con pensar que a base de informaciones en sites se puede señalar la cronología de los hechos. Eso lo harán los peritos certificados. Esos peritos dirán si realmente el mensaje de Blake fue antecedente de la situación que ella describe. Me parece perfecto que se le dé el beneficio de la duda a Baldoni, pero empiezan a decir que él no puede haber abusado de su poder porque antes no tenía antecedentes (bueno, no siempre fue CEO de un Estudio) y de ella sacan antecedentes irrelevantes como el lugar donde se casó. Esto es un juicio por una situación laboral muy específica. Las relaciones entre las personas cambian y las personas también. Si a ella le admitieron la causa a juicio es porque existe la posibilidad de que él si haya hecho lo que se le acusa. Con lo que no me identifico es creer que podemos decir qué es mentira y qué no en este punto. Para mí, él si ha podido hacer lo que ella dice, aunque haya habido un tiempo en que se llevaran muy bien. Casi todas las parejas que se divorciaron alguna vez se amaron. ¿Por qué una buena relación laboral no puede terminar mal? También parece ser muy claro que ella no se mandó sola en el tema de la promoción de la película y lo de la ingerencia indebida de ella y Reynolds en la película se determinará analizando lo que por contrato tenían establecido. Tampoco estoy de acuerdo con ver a Baldoni como un pobrecito. No es Ryan Reynolds pero tiene el poder de su socio detrás.

Ahora, a título personal creo que deberíamos prestarle atención al socio de Baldoni y cómo fundó un estudio para plasmar sus creencias religiosas. Tiempo al tiempo. Este caso va a seguir meses y las opiniones cambian. Capaz la mía cambia, pero yo no he dicho que tengo toda la información de qué ha pasado entre estas personas, solo he dicho que el historial previo de ella no es relevante para juzgar este caso y que sí existe la posibilidad de que él haya tenido comportamientos abusivos.
Te entiendo pero Justin ha demostrado en sus mensaje y videos que ella miente y por eso ella va a cambiar su demanda.

- Lo más destacado de la demanda es que el entró en su tráiler mientras ella estaba en topless -
evidencia
1- ella tendría que abrirle la puerta y
2- hay un mensaje de Blake minutos antes diciendo “ ven a mi tráiler, estoy dando de mámar y hablamos”

- que el la besó sin aviso previo en el rodaje y sin un mediador de intimidad y se sintió incómoda
evidencia
1- ella rechaza la reunión con el mediador previa
2- vídeo del rodaje que el simula un beso sin tocarle los labios el iba avisando y ella le estaba dando órdenes y criticando su nariz.
4- ella se ríe en el vídeo, no está incómoda está riéndose y pidiendo que hablen

Los mensajes de ella diciéndole que lo hace sin dientes:no recuerdo el contexto pero en varios hace sugerencias sabiendo que el tiene familia.

- En los mensaje ella parece una acosadora, exigente, siempre dando ordenes.
-En la práctica hace una película paralela con otro final, cambia el guion, vestuario y al compositor y se sale con la suya por amenazas.m como no hacer promoción y a él lo mandan al sótano en el estreno.

- Blake va a “cambiar” su demanda esta semana ante esa evidencia

hasta ahora
hay evidencia que ella miente.

Al cambiarla igual demostrará algo pero por ahora nada

Última edición:
Me parece perfecto que se le dé el beneficio de la duda a Baldoni, pero empiezan a decir que él no puede haber abusado de su poder porque antes no tenía antecedentes (bueno, no siempre fue CEO de un Estudio) y de ella sacan antecedentes irrelevantes como el lugar donde se casó. Esto es un juicio por una situación laboral muy específica. Las relaciones entre las personas cambian y las personas también. Si a ella le admitieron la causa a juicio es porque existe la posibilidad de que él si haya hecho lo que se le acusa. Con lo que no me identifico es creer que podemos decir qué es mentira y qué no en este punto. Para mí, él si ha podido hacer lo que ella dice, aunque haya habido un tiempo en que se llevaran muy bien. Casi todas las parejas que se divorciaron alguna vez se amaron. ¿Por qué una buena relación laboral no puede terminar mal? También parece ser muy claro que ella no se mandó sola en el tema de la promoción de la película y lo de la ingerencia indebida de ella y Reynolds en la película se determinará analizando lo que por contrato tenían establecido. Tampoco estoy de acuerdo con ver a Baldoni como un pobrecito. No es Ryan Reynolds pero tiene el poder de su socio detrás.

Baldoni lleva siendo CEO de ese estudio desde hace bastantes años y ha hecho 2 películas y otros tantos documentales antes de esta película. Creo que tiene el beneficio de la duda porque tiene una trayectoria profesional muy limia y fácil de contrastar.
No así ella, que desde que empezó a trabajar en Gossip Girl ha tenido "problemas" con un montón de compañeros.

Tú eres la primera que dictó sentencia contra Baldoni desde un primer momento sólamente leyendo la denuncia de Blake en el NYT y ahora resulta que lo que ha expuesto ella sí tiene credibiliadad sin prueba ninguna, pero todas las pruebas y evidencias que han ido sacando desde el equipio de Baldoni no valen porque tienen que pasar por un perito?

Me estoy adelantando pero ante la evidencia, el Tiene los mensajes, los recibos y las fechas correctas. Todo el mundo habla del dinero que se llevará pero

Tema Justicia:
¿no se debería encarcelar a alguien por crear una demanda enteramente falsa por abusos sexuales?

Blake está normalizando las demandas por abusos sexuales en una práctica habitual para imponer voluntades. Oye no me subes el sueldo o me das lo que quiero pues toma demanda por abuso sexual.

Otro tema:

Según he leído en las pruebas la película de Baldoni dio un 94% y la de Blake un 83% y nos hemos tragado una versión flower power y en el estreno ella hablando de sus bebidas y el al sótano sin poder hablar del tema de la película. Y la audiencia, no se le debería compensar?

Como mucho pagará lo que para Blake es calderilla y sin justicia real.

Última edición:
Me estoy adelantando pero ante la evidencia, el Tiene los mensajes, los recibos y las fechas correctas. Todo el mundo habla del dinero que se llevará pero

Tema Justicia:
¿no se debería encarcelar a alguien por crear una demanda enteramente falsa por abusos sexuales?

Blake está normalizando las demandas por abusos sexuales en una práctica habitual para imponer voluntades. Oye no me subes el sueldo o me das lo que quiero pues toma demanda por abuso sexual.

Otro tema:

Según he leído en las pruebas la película de Baldoni dio un 94% y la de Blake un 83% y nos hemos tragado una versión flower power y en el estreno ella hablando de sus bebidas y el al sótano sin poder hablar del tema de la película. Y la audiencia, no se le debería compensar?

Como mucho pagará lo que para Blake es calderilla y sin justicia real.
No sé si lo habréis dicho pero una de sus invitadas era una enferma terminal (que conoció en una serie previa), y la mandaron al sótano también. La pobre ya está muerta
Creo que alguien les consiguió tickets para la premiere de verdad y luego baldoni la invitó a una fiesta post premiere no oficial.

Última edición:
Increíbles los mensajes de Blake invitándole a su tráiler y diciéndole que estará con el saca leches.

Y luego una demanda de abuso sexual porque haya ido y le vea en topless aunque sea ella quien le abra la puerta

Blake experta en mentir y esperar ganar financieramente y profesionalmente con ello.
Con la cláusula de comportamiento, perdería los derechos de hacer más películas 🍿
IMG_2902.jpeg

Última edición:
Existe una petición en change.org para rescindir el crédito de productora que consiguió por hacer cambios en la película mediante amenazas de no participar en la promoción de la película.

Os animo a que la firméis

Última edición:
i’m
Hay una nueva demanda por difamacion contra Blake

según Pérez Hilton en la demanda se incluye un delito porque Blake había amenazado con demandarle por abuso sexual falsamente entre otras cosas.

Al parecer es en Texas y la justicia allí es famosa por infligir duras penas.

Última edición:

No se trata de darle el beneficio de la duda a ninguno de los 2, se trata de lo que dice la evidencia y ser coherente con eso.

Que mujer que invita a su colega de trabajo a su trailer ( lugar personal ) y le insunua que si viene pueda que ella esté con las t*tas al aire, puede ir después acusarlo de acoso sexual? Bueno de poder puede, a los hechos nos remitimos, pero es coherente lo que hace y luego dice? NO!

Me creería lo del acoso, si en el mensaje de texto ella le dijera, que no puede atenderlo, porque va estar amamantando a su bebé, que se vean en otro momento o que vaya a su trailer cuando ella este en disposición de atenderlo.

Pero es todo igual a Amber Heard, todo incoherencias, lo que salia de su boca no concordaba en absoluto con la evidencia, Amber fue capaz de decir, que se sentía
" intimidada " de trabajar en la película con Depp y más cuando este le dejo claro que le gustaba, pero después supimos que fue y lo termino visitando en su trailer, que le llevo vino para compartir y que además ella tenia la intención de pasar la noche allí en el trailer con el.

Son coherentes sus acciones, luego con sus palabras, quien le puede creer a personas asi...

Habéis vídeo grabado donde Lively le dice que pida un mes en el seguro médico y se opere la nariz y el le pregunta ¿por qué es demasiado grande? Y Blake empieza a reírse y es broma y dice que no es demasiado tarde y luego jaja es broma.

No veo tiene porque operarse como ella, es un hombre guapo y la nariz le hace atractivo sin ser exagerada.

Menuda paciencia