Con lo que no me identifico es con que se den sentencias cuando esta gente no ha ido a juicio todavía. Tampoco me identifico con pensar que a base de informaciones en sites se puede señalar la cronología de los hechos. Eso lo harán los peritos certificados. Esos peritos dirán si realmente el mensaje de Blake fue antecedente de la situación que ella describe. Me parece perfecto que se le dé el beneficio de la duda a Baldoni, pero empiezan a decir que él no puede haber abusado de su poder porque antes no tenía antecedentes (bueno, no siempre fue CEO de un Estudio) y de ella sacan antecedentes irrelevantes como el lugar donde se casó. Esto es un juicio por una situación laboral muy específica. Las relaciones entre las personas cambian y las personas también. Si a ella le admitieron la causa a juicio es porque existe la posibilidad de que él si haya hecho lo que se le acusa. Con lo que no me identifico es creer que podemos decir qué es mentira y qué no en este punto. Para mí, él si ha podido hacer lo que ella dice, aunque haya habido un tiempo en que se llevaran muy bien. Casi todas las parejas que se divorciaron alguna vez se amaron. ¿Por qué una buena relación laboral no puede terminar mal? También parece ser muy claro que ella no se mandó sola en el tema de la promoción de la película y lo de la ingerencia indebida de ella y Reynolds en la película se determinará analizando lo que por contrato tenían establecido. Tampoco estoy de acuerdo con ver a Baldoni como un pobrecito. No es Ryan Reynolds pero tiene el poder de su socio detrás.
Ahora, a título personal creo que deberíamos prestarle atención al socio de Baldoni y cómo fundó un estudio para plasmar sus creencias religiosas. Tiempo al tiempo. Este caso va a seguir meses y las opiniones cambian. Capaz la mía cambia, pero yo no he dicho que tengo toda la información de qué ha pasado entre estas personas, solo he dicho que el historial previo de ella no es relevante para juzgar este caso y que sí existe la posibilidad de que él haya tenido comportamientos abusivos.
Te entiendo pero Justin ha demostrado en sus mensaje y videos que ella miente y por eso ella va a cambiar su demanda.
- Lo más destacado de la demanda es que el entró en su tráiler mientras ella estaba en topless -
evidencia
1- ella tendría que abrirle la puerta y
2- hay un mensaje de Blake minutos antes diciendo “
ven a mi tráiler, estoy dando de mámar y hablamos”
- que el la besó sin aviso previo en el rodaje y sin un mediador de intimidad y se sintió incómoda
evidencia
1- ella rechaza la reunión con el mediador previa
2- vídeo del rodaje que el simula un beso sin tocarle los labios el iba avisando y ella le estaba dando órdenes y criticando su nariz.
4- ella se ríe en el vídeo, no está incómoda está riéndose y pidiendo que hablen
Los mensajes de ella diciéndole que lo hace sin dientes:no recuerdo el contexto pero en varios hace sugerencias sabiendo que el tiene familia.
- En los mensaje ella parece una acosadora, exigente, siempre dando ordenes.
-En la práctica hace una película paralela con otro final, cambia el guion, vestuario y al compositor y se sale con la suya por amenazas.m como no hacer promoción y a él lo mandan al sótano en el estreno.
-
Blake va a “cambiar” su demanda esta semana ante esa evidencia
hasta ahora hay evidencia que ella miente.
Al cambiarla igual demostrará algo pero por ahora nada