La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

sobre todo el pelo ya que ella tiene su gama de productos para el pelo, champú recuerdo.
en los anuncios sale con un melenón, estoy empezando a pensar que o lleva extensiones o peluca porque incluso de jovencita -etapa Weinsten- tenía un pelo muy lacio y escaso.

Al parecer toda su familia se ha dedicado al espectáculo y su hermana es una de las que entrenan a los niños, los que trabajan con ellos en el cine para prepararlos antes de un rodaje, es lo que entendí en una entrevista de Flaa y que es la mejor de Hollywood en eso. Osea que su posición es importante no solo por Ryan sino en general por toda su familia. Al ser la más pequeña de 5 hermanas y muy guapa siempre estuvo muy consentida, y por eso dijeron que su personalidad es un poco difícil.
Hollywood hace milagros.

sabíais que es mitad judío askenaki?

ese video demuestra que mintió sobre el abuso sexual, porque es uno de los escenarios que ella citó como abusivo, y vemos a Blake pidiendo a Baldoni que se haga una rinoplastia, pero todo en broma claro.

Es verdad que Blake en su papel y en la vida real no cambia, siempre es la misma persona. No es buena actriz.

Yo no veo que Taylor sea una víctima inocente en la situación, pero ya se verá en el juicio.

Mientras tanto Baldoni tiene mucho apoyo social pero su agencia le ha echado (porque Ryan dijo que era un depredador) y esta perdiendo trabajos.
A mi me da mucha pena de Baldoni, Blake ha ido a tiro con el. Me parece una injusticia, lo mismo estoy equivocada pero me dan muy mala espina Blake y su marido. Antes me encantaba porque tenía otra imagen de ella, ahora me cae fatal.

Ryan parece tonto pero creo que se las trae. Están hechos el uno para el otro, hace poco vi una entrevista de cuando Blake estaba embarazada, una presentadora de algún país nórdico la felicitó por su baby bump y Blake fue super desagradable con ella, la humilló desde su posición de estrella de Hollywood, y la chica pasó un mal rato, aun no se le ha olvidado. Lo busco.
El otro día leía comentarios sobre ella y la gente decía algo que me parece que es cierto, que intenta copiar a RR, que es gracioso y sarcástico, siempre está con sus bromas en las entrevistas, pero ella no tiene gracia ni carisma, se le ve forzada y maleducada.

Por cierto, el otro día en la alfombra roja del 50 aniversario de SNL los vi tan falsos, ella sonreía demasiado, pero no de forma natural.

Dicen que hubo famosos en esa fiesta que los evitaron. Yo creo que es cierto, su imagen está por los suelos y no quieren que les salpique

Al parecer en el episodio 146 de Candace Owens en youtube entrevista a la profesora de Ryan Reynolds cuando tenía 12 años y parece que le describe como alguien sociopatico
Yo no sabía mucho de Ryan Reyolds antes de este caso más allá de verle en películas y verle en redes con Blake, me parecían una pareja muy cuquis, amantes de la familia y como que habían encontrado su media naranja.
Ahora he estado leyendo sobre el pasado amoroso de Ryan y guauu, que manera tan fría e insensible de romper con sus parejas, de estar comprometido para casarse con Alanis Morissette a dejarla sin explicaciones para a los dos meses saberse que está con Scarlet y casarse al año siguiente, y a ésta hacerle lo mismo. No sé, a mí esta manera de comportarse con sus parejas me dice mucho y creo que en Blake ha encontrado efectivamente su "media naranja" y son los dos igual de insensibles con los demás y no les importa hacer daño con tal de salirse con la suya.
Creo que ya están recogiendo los frutos de la maldad que han hecho con Justin, no les ha importado destrozarle públicamente no solo a él sino a su familia, sacando todo el tema justo el fin de semana antes de Navidad y todo el calvario que le hicieron pasar durante el rodaje de la pilícula y el estreno y promoción. Como digo, creo que están recogiendo los frutos porque solo hay que ver las caras que tenían en la gala de los 50 años del Saturday Nogth Live, tienen que estar sufriendo pérdidas millonarios en publicidad y en furturso proyectos que tuvieran apalabrados. Dudo mucho que nadie vaya a darle trabajo a Blake después de ésto, a menos que se lo escriban, dirijan y produzcan ellos todo solitos.

He leído el artículo del Hollywood Reporter y da pena Baldoni, al parecer tiene una religión que es como budista y predica hacer el bien y ser amable con todo el mundo Y le tomaron por tonto.

Y las quejas de las otras mujeres son la actriz morena y no es por Baldoni, le pagaron una fianza de 15000 para que estuviera en un piso más a gusto Y se sintió incómoda porque el gestor de producción alabo su rol de madre de una forma muy religiosa. En fin, nada de abusos.

Y que Blake piensa que esto es algo muy importante y una nueva ola feminista.

El artículo se pregunta si puede ser que ambos tengan razón

Prima, yo creo que es innecesario abrir otro hilo para hablar de un tema que llevamos comentando en este hilo desde hace semanas.

No he visto que nadie se haya quejado por aquí de esto, porque al fin y al cabo los protagonistas de esta historia son RR y BL y lo más lógico es hablarlo aquí.

Yo seguiré tratando el tema por aquí ❤️

Prima, yo creo que es innecesario abrir otro hilo para hablar de un tema que llevamos comentando en este hilo desde hace semanas.

No he visto que nadie se haya quejado por aquí de esto, porque al fin y al cabo los protagonistas de esta historia son RR y BL y lo más lógico es hablarlo aquí.

Yo seguiré tratando el tema por aquí ❤️
al final estamos conociendo más a Blake y Ryan a través de esta historia que a través de toda su publicidad e imagen pública.

Se les ha caído la careta