La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

Pues ya que vives ahí deberías saberlo mejor que gente que no vive ahí.

Me dejas un poco descolocada, no entiendo tus contestaciones. Me dan igual tanto Taylor como Fake, pero sé porqué abuchearon a Taylor cuando llegó Trump, es mas yo voté por Trump y me alegré cuando la abuchearon, no quise hablar de eso para no politizar con el tema pero ya que tú lo traes pues si, la abuchearon por apoyar a Kemala y a mi me encantó. Ea, ya sabes mi opinión cielo.

perder 300k no es mucho teniendo en cuenta que tiene millones

De hecho creo que se recuperarán, que es lo que más pena da que al final siempre ganan los malos

Puede que Baldoni se lleve 100-200 millones pero habrá perdido varias películas pac-man creo que es una y al final ha perdido más que ganado o por el estilo.
Team Justin, creo que le han hecho una faena y para mi Fake es una perfecta Mean Girl, esa película le vendría que ni al pelo si hicieran más versiones.

Me dejas un poco descolocada, no entiendo tus contestaciones. Me dan igual tanto Taylor como Fake, pero sé porqué abuchearon a Taylor cuando llegó Trump, es mas yo voté por Trump y me alegré cuando la abuchearon, no quise hablar de eso para no politizar con el tema pero ya que tú lo traes pues si, la abuchearon por apoyar a Kemala y a mi me encantó. Ea, ya sabes mi opinión cielo.
No sé si eres estadounidense o española, pero yo no saqué ningún tema, lo has traído tú. Tú has dicho que a Taylor la abuchearon por culpa de Blake y yo dije que no, que era por Trump y tu dijiste que no. Y ahora dices que si y que encima te alegraste. Entonces no se en qué quedas, primero dices que la abuchearon por Blake y luego por Trump. Tú lo has dicho. Mis contestaciones son respuestas a lo que tú dices no va a malas ni a buenas, es un diálogo

No sé si eres estadounidense o española, pero yo no saqué ningún tema, lo has traído tú. Tú has dicho que a Taylor la abuchearon por culpa de Blake y yo dije que no, que era por Trump y tu dijiste que no. Y ahora dices que si y que encima te alegraste. Entonces no se en qué quedas, primero dices que la abuchearon por Blake y luego por Trump. Tú lo has dicho. Mis contestaciones son respuestas a lo que tú dices no va a malas ni a buenas, es un diálogo
Yo te contesté bien a tu post y tu respuesta no me agradó por las formas. Ya aclaré el porque de mi respuesta y creo que no hay porque darle mas vueltas.. Lo dejo aquí porque ya veo que no vamos a entendernos.

Yo no sabía mucho de Ryan Reyolds antes de este caso más allá de verle en películas y verle en redes con Blake, me parecían una pareja muy cuquis, amantes de la familia y como que habían encontrado su media naranja.
Ahora he estado leyendo sobre el pasado amoroso de Ryan y guauu, que manera tan fría e insensible de romper con sus parejas, de estar comprometido para casarse con Alanis Morissette a dejarla sin explicaciones para a los dos meses saberse que está con Scarlet y casarse al año siguiente, y a ésta hacerle lo mismo. No sé, a mí esta manera de comportarse con sus parejas me dice mucho y creo que en Blake ha encontrado efectivamente su "media naranja" y son los dos igual de insensibles con los demás y no les importa hacer daño con tal de salirse con la suya.
Creo que ya están recogiendo los frutos de la maldad que han hecho con Justin, no les ha importado destrozarle públicamente no solo a él sino a su familia, sacando todo el tema justo el fin de semana antes de Navidad y todo el calvario que le hicieron pasar durante el rodaje de la pilícula y el estreno y promoción. Como digo, creo que están recogiendo los frutos porque solo hay que ver las caras que tenían en la gala de los 50 años del Saturday Nogth Live, tienen que estar sufriendo pérdidas millonarios en publicidad y en furturso proyectos que tuvieran apalabrados. Dudo mucho que nadie vaya a darle trabajo a Blake después de ésto, a menos que se lo escriban, dirijan y produzcan ellos todo solitos.
Que es lo que tenían que haber hecho siempre, en vez de empeñarse ambos en quedarse con las pelis de la gente que les dá trabajo.

perder 300k no es mucho teniendo en cuenta que tiene millones

De hecho creo que se recuperarán, que es lo que más pena da que al final siempre ganan los malos

Puede que Baldoni se lleve 100-200 millones pero habrá perdido varias películas pac-man creo que es una y al final ha perdido más que ganado o por el estilo.

Exacto asi gane Justin por el momento son puras perdidas y solo por la estupidez de esta pareja. Para mi esta demanda es una reverenda idiotez.

Aquí dejo un ejemplo del supuesto maltrato de la otra actriz, ya modifico 4 veces su demanda de como sucedieron los hechos. Y solo porque le hicieron un comentario de su maternidad. No se sabe que comentario porque ya fue modificado tantas veces que pierde credibilidad.

El problema es que por elementos como Blake o Amber, mujeres que realmente pasen por un problema de acoso o abuso laboral - domestico ya no van a ser tomadas en cuenta tan fácilmente.

El tema del abucheo de Taylor fue por 2 factores y nada tiene que ver Blake. Según se sabe durante años Taylor fue fanática de philadelphia eagles porque nació en el Estado de Pensilvania de hecho su canción gold rush habla del equipo de futbol. Es lógico que los fanáticos la vieron como una traidora. Y luego el tema de que apoyó a Kamala.

Yo me inclino mas a pensar que la afición de philadelphia eagles la vieron como una traidora, cambio de equipo de furbol como suele cambiar de novio.

El cuñado de Blake que es un actor para mi anónimo cobardemente se insulto a Justin sin decir su nombre ni ir derecho y luego se arrepintió y pidió unas disculpas muy confusas.

Exacto asi gane Justin por el momento son puras perdidas y solo por la estupidez de esta pareja. Para mi esta demanda es una reverenda idiotez.

Aquí dejo un ejemplo del supuesto maltrato de la otra actriz, ya modifico 4 veces su demanda de como sucedieron los hechos. Y solo porque le hicieron un comentario de su maternidad. No se sabe que comentario porque ya fue modificado tantas veces que pierde credibilidad.

El problema es que por elementos como Blake o Amber, mujeres que realmente pasen por un problema de acoso o abuso laboral - domestico ya no van a ser tomadas en cuenta tan fácilmente.

El tema del abucheo de Taylor fue por 2 factores y nada tiene que ver Blake. Según se sabe durante años Taylor fue fanática de philadelphia eagles porque nació en el Estado de Pensilvania de hecho su canción gold rush habla del equipo de futbol. Es lógico que los fanáticos la vieron como una traidora. Y luego el tema de que apoyó a Kamala.

Yo me inclino mas a pensar que la afición de philadelphia eagles la vieron como una traidora, cambio de equipo de furbol como suele cambiar de novio.
Gracias por echar luz sobre el tema, tiene sentido lo que dices sobre Taylor y los Eagles, que por cierto vaya palizon que le dieron al equipo del novio!!