Exacto asi gane Justin por el momento son puras perdidas y solo por la estupidez de esta pareja. Para mi esta demanda es una reverenda idiotez.
Aquí dejo un ejemplo del supuesto maltrato de la otra actriz, ya modifico 4 veces su demanda de como sucedieron los hechos. Y solo porque le hicieron un comentario de su maternidad. No se sabe que comentario porque ya fue modificado tantas veces que pierde credibilidad.
Jenny Slate se ha convertido en el último foco de la polémica en el tema de la batalla legal de Blake Lively y Justin Baldoni tras salir a la luz (de forma confusa) que tuvo un incidente con el productor de It Ends With Us.
www.antena3.com
El problema es que por elementos como Blake o Amber, mujeres que realmente pasen por un problema de acoso o abuso laboral - domestico ya no van a ser tomadas en cuenta tan fácilmente.
El tema del abucheo de Taylor fue por 2 factores y nada tiene que ver Blake. Según se sabe durante años Taylor fue fanática de philadelphia eagles porque nació en el Estado de Pensilvania de hecho su canción gold rush habla del equipo de futbol. Es lógico que los fanáticos la vieron como una traidora. Y luego el tema de que apoyó a Kamala.
Yo me inclino mas a pensar que la afición de philadelphia eagles la vieron como una traidora, cambio de equipo de furbol como suele cambiar de novio.