Pon el link, por favor, porque no lo encuentro (solo fotos y parece una boda)Vi un trailer la semana pasada pero no puedo superar lo mal que me cae Blake ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon el link, por favor, porque no lo encuentro (solo fotos y parece una boda)Vi un trailer la semana pasada pero no puedo superar lo mal que me cae Blake ahora.
Pon el link, por favor, porque no lo encuentro (solo fotos y parece una boda)
Eso no tiene nada que ver con Blake.Daños colateales? Taylor Swift ha perdido casi 150.000 seguidores en Instagram a raíz de la Superbowl, cuando fue abucheada.
Taylor Swift LOSES nearly 150,000 followers after booed at Super Bowl
Taylor Swift has reportedly lost nearly 150,000 followers on Instagram after she was booed while attending Super Bowl LIX earlier this month in New Orleans.www.dailymail.co.uk
Exacto. Habría que mirar cuántos ha perdido la propia BlakeEso no tiene nada que ver con Blake.
No estoy segura de que eso sea 100% cierto, usualmente no es abucheada en un partido y ya es casualidad que justo después de lo de Blake empiecen con los abucheos a TS, sabiendo que Taylor ayudó a editar el guión.Eso no tiene nada que ver con Blake.
Cielo, estaba ahí Trump y Taylor apoyo públicamente a kamala. Si la pitaron son por causas ajenas a estos dos, hay muchas polémicas fuera de estos dos ehNo estoy segura de que eso sea 100% cierto, usualmente no es abucheada en un partido y ya es casualidad que justo después de lo de Blake empiecen con los abucheos a TS, sabiendo que Taylor ayudó a editar el guión.
Ya lo se, no quise mencionar a Trump por si acaso ya que el tema siempre levanta ampollas pero estoy informada de eso, vivo aquíCielo, estaba ahí Trump y Taylor apoyo públicamente a kamala. Si la pitaron son por causas ajenas a estos dos, hay muchas polémicas fuera de estos dos eh
Me alegro, me caen fatal desde este dramon.Aquí os los dejo. RR y BL no paran de perder miles de seguidores al día y por el contrario JB no para de subir
Ver el archivo adjunto 3967331
Ver el archivo adjunto 3967333
Ver el archivo adjunto 3967334