La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

cuando la citen a declarar va a ser un bombazo, según Candice y el abogado de Baldoni lo hará. Habrá que esperar a Marzo 2026 h al ser federal no podrá ser televisado.

No estoy segura de que eso sea 100% cierto, usualmente no es abucheada en un partido y ya es casualidad que justo después de lo de Blake empiecen con los abucheos a TS, sabiendo que Taylor ayudó a editar el guión.
Cielo, estaba ahí Trump y Taylor apoyo públicamente a kamala. Si la pitaron son por causas ajenas a estos dos, hay muchas polémicas fuera de estos dos eh

Cielo, estaba ahí Trump y Taylor apoyo públicamente a kamala. Si la pitaron son por causas ajenas a estos dos, hay muchas polémicas fuera de estos dos eh
Ya lo se, no quise mencionar a Trump por si acaso ya que el tema siempre levanta ampollas pero estoy informada de eso, vivo aquí 🙂.

La cara de Taylor ese día se ha convertido en un meme 😄

perder 300k no es mucho teniendo en cuenta que tiene millones

De hecho creo que se recuperarán, que es lo que más pena da que al final siempre ganan los malos

Puede que Baldoni se lleve 100-200 millones pero habrá perdido varias películas pac-man creo que es una y al final ha perdido más que ganado o por el estilo.