La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

• Autor AutorAtun Rojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Todo sobre Shakira y su relacion con Pique

Si, es cierto que han borrado comentarios ¿quien esta reportando esos posts? ;)

Habia uno de Lizz en el que puso las dos fotos para compararlas y habia otro muy bueno titulado "Lo Suyo es Puro Teatro" refiriendose a Shakira y Pique.

Los posts de "Pique-es-heterosexual!" en cambio, siguen intactos ....

Hmmmm......

que hacian referencia la homosexualidad de Pique y a su relacion-tapadera con Shakira.

Esta es la segunda vez que escribo este post porqque mi reclamacion anterior TAMBIEN LA HAN BORRADO.

Esos posts NO VAN EN CONTRA DE LAS REGLAS DEL FORO.

¿Quien esta reportando esos posts? Carola Bonita y Paquita?

¿Por que los posts de "Pique-es-heterosexual!" siguen intactos?

Esperemos que tambien se puedan poner comentarios, fotos ....sobre el NO-PROGRESO DE ESTA NO-RELACION ¿o no?

Y para muestra, esta reciente foto que ha sido muy comentada en todas partes y en la que ambos destilan 'pasion' [modo ironia on]. Parece que solo estan pendientes de donde esta situado el fotografo esperando que saque la foto lo antes posible...;)

nopassion.jpg

¿Que pasa? ¿ En cotilleando.com no se puede hablar del NO-PROGRESO DE ESTA NO-RELACION??

Han borrado muchos comentarios, ewntre ellos un comentario puesto por Lizz en el que se comparaba la ternura y la intimidad en la foto de Pique e Ibrahimovic con la falsedad del beso de Pique y Shakira.

Tambien se ha borrado un comentario muy bueno titulado "Lo suyo es puro teatro" refiriendose a Shakira y Pique.

POR ULTIMA VEZ PARA TODOS LOS QUE HABLAN DE 'CENSURA' EN ESTE HILO.

YA OS HABEIS TIRADO MUCHAS PAGINAS RI~NIENDO UNOS A OTROS SOBRE QUE SI PIQUE ES GAY O NO. YA OS LEIMOS A TODOS Y YA NOS QUEDO CLARO QUIEN LO CREE Y QUIEN NO VALE?

SI QUEREIS SEGIR CON LO MISMO, PUES AQUI NO VA A SER: EL FORO NO ES UN RING DE BOX DONDE LA MODERADORA TIENE QUE VENIR A LIMPIAR CADA HORA POR QUE OS INSULTAIS UNOS A OTROS SIN PARAR.

EL TEMA DE LA CHARLA ES LA RELACION DE ESTOS DOS, NO SI PIQUE ES GAY.

Es que si Pique es gay, esta relacion es una tapadera con lo cual se tiene que hablar AQUI de ese tema.

El titulo es "Todo sobre Shakira y su relacion con Pique" y en ese todo deben estar incluido poder comentar sobre los rumores gay y sobre la posibilidad de un montaje, que como sabemos, es algo de lo mas normal en el mundo del corazon.

Me parece increible que en 2011 y en un foro de cotilleo donde se pueden leer burradas hasta de la familia real, se esten censurando (si, esto es CENSURA con todas las letras), la opinion de las personas que opinan que un futbolista es gay.

Los comentarios borrados no contenian ningun insulto.

Solo un punto de vista diferente al de Pique-es-un-picaflor-y-un-putero.(que eso parece ser, que SI se puede decir en este foro....)

VIVIR PARA VER...¬¬¬

No se que parte de "tengo que venir a limpiar los insultos cada hora por que no parais" y "ya llevamos docenas de paginas hablando de lo mismo" no puedo hacerte entender.

Te estan diciendo que NINGUNO de los posts borrados contenian insultos. Ponlos otra vez para que todo el mundo pueda ver que en esos comentarios no habia ningun insulto.(si te atreves)

¿Por que se han borrado entonces?

Uno de elos era de Lizz, comparando la ternura y la sensiblidad en la foto de Pique e Ibrahimovic con la falsedad del beso de Pique y Shakira. ¿Donde estan los insultos ahi? En ningun sitio.

Y en cuanto a la de dias que llevamos hablando del tema ¿y que? Cada vez hay mas signos de que esto es un montaje ¿por que no vamos a poder hablar de ello en un hilo dedicado a esta relacion? ¿Donde lo ibamos a hacer entonces?

¿Por que no vamos a poder expresar nuestra opinion en un foro de cotilleos si lo estamos haciendo con educacion y aportando datos?

No fijate, no me voy a dejar los ojos en el monitor copiando otra vez los comentarios para ver si te parece y despues volverlos a borrar por que va a ser que si son conflictivos.

Si no te gusta este foro por favor vete a otro, aqui los moderadores somos voluntarios y no tenemos todo el dia para estar barriendo y editando cuando todo lo que se pide esta en las reglas. Aqui hay mas que rumores gays, aqui ya hay conflictos personales entre foreros.

Leeme bien por que esta es la ultima vez que lo digo: se puede hablar de salidas, de fotos, de rupturas, etc, PERO QUE DE LOS RUMORES GAY YA LO HABEIS DICHO TODO. Solo tienes que irte doce paginas atras para leerlo por ti mism@.

No mas polemica si es gay o no por favor.

Yo puedo asegurar esta tarde yo he puesto un comentario que no contenia ningun insulto y sin embargo, ha sido borrado.

Mencionaba otro post en el que se citaba el hecho que una de las fuentes mas fiables de cotilleos que existe, La Otra Cronica del Mundo, no queria tocar esta relacion ni con un palo de diez metros.

Y yo he contestado que es verdad, que en seis meses no han hablado de ellos a pesar de ser la pareja mediatica del momento y quiza eviten hablar de ellos porque en LOC ellos tambien piensan que hay gato encerrado....

Ese era mi comentario y todavia me pregunto por que lo han borrado.

Lucila, en tu mensaje hacias cita a un mensaje de ILOVEBARCA donde se sigue hablando de las fotos 'gays'. Esto despues de mi peticion de parar con todo lo gay por que llevamos del tema un monton de paginas ya.

Si teneis mas quejas sobre la moderacion, por favor hacedlo en el foro de quejas.

Gracias, por favor continuemos con el tema: Shakira y su relacion con Pique

No fijate, no me voy a dejar los ojos en el monitor copiando otra vez los comentarios para ver si te parece y despues volverlos a borrar por que va a ser que si son conflictivos.

Si no te gusta este foro por favor vete a otro, aqui los moderadores somos voluntarios y no tenemos todo el dia para estar barriendo y editando cuando todo lo que se pide esta en las reglas. Aqui hay mas que rumores gays, aqui ya hay conflictos personales entre foreros.

Y tu parece que en en vez de moderadora, estas al servicio de un par de foreras a las que no les gustan los comentarios sobre la homosexualidad de Pique y estas obedeciendo sus ordenes......¬¬¬

¿Esta en las reglas prohibido hablar de la sexualidad de Gerard Pique?

¿Que nos vayamos a otro foro? ¿Por que no les dices a esas foreras que se vayan a uno de esos blogs de Shakira donde esta `prohibido hablar de la homosexualidad de Pique?

Es que es alucinante lo que estas diciendo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back