L
LA CENSURA
Guest
Re: Todo sobre Shakira y su relacion con Pique
en este hilo sobre Shakira y Pique ya esta denunciada en el foro de quejas.
en este hilo sobre Shakira y Pique ya esta denunciada en el foro de quejas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No fijate, no me voy a dejar los ojos en el monitor copiando otra vez los comentarios para ver si te parece y despues volverlos a borrar por que va a ser que si son conflictivos.
Es que si Pique es gay, esta relacion es una tapadera con lo cual se tiene que hablar AQUI de ese tema.
El titulo es "Todo sobre Shakira y su relacion con Pique" y en ese todo deben estar incluido poder comentar sobre los rumores gay y sobre la posibilidad de un montaje, que como sabemos, es algo de lo mas normal en el mundo del corazon.
Me parece increible que en 2011 y en un foro de cotilleo donde se pueden leer burradas hasta de la familia real, se esten censurando (si, esto es CENSURA con todas las letras), la opinion de las personas que opinan que un futbolista es gay.
¨Por que se ha borradoi mi comentario?Es que si Pique es gay, esta relacion es una tapadera con lo cual se tiene que hablar AQUI de ese tema.
El titulo es "Todo sobre Shakira y su relacion con Pique" y en ese todo deben estar incluido poder comentar sobre los rumores gay y sobre la posibilidad de un montaje, que como sabemos, es algo de lo mas normal en el mundo del corazon.
Me parece increible que en 2011 y en un foro de cotilleo donde se pueden leer burradas hasta de la familia real, se esten censurando (si, esto es CENSURA con todas las letras), la opinion de las personas que opinan que un futbolista es gay.