La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

La relación adolescente la tenían Piqué y Nuria. Shakira tenía ya la treintena.

Por otra parte, vamos con algún detallito que creo que se nos pasa por alto:

Lo que sabemos de Piqué y Clara: Que se metía en la cama de Shakira, se comía su mermelada, la madre de Piqué le acercaba un albornoz limpio, para cuando saliera de la ducha, etc, etc, etc... Y que estaban embarazados y se iban a casar, tambien. Y ¿se han casado? no que sepamos ¿estaban embarazados? Ésto digo yo, que ya nos hubiésemos dado cuenta.
¿A que me refiero? Que las que defendemos mi postura resulta que: Primero yo por lo menos, soy consciente de que sólo conocemos la versión de ella y que lo poco que ha soltado él fue "las cosas no han sido como se han contado"... pero espera, que nosotras para debatir ¿que tenemos? Pues datos y hemeroteca.

Tenemos la sesión Bizarrap - Si
Tenemos las proyecciones en las pantallas - Si
Hemos visto a la bruja en el balcón - Si
La hemos visto llamarle Voldemort - Si
Hemos visto al público gritar insultos y ella incitar a seguir - Si
y no sigo
Y Pique encantado, no preocuparsus 😜

La madre Albornoz no, dándole el vist i plau a la nueva… en el Hola. Que mal gusto

El otro día leí una chica que lleva siendo la amante 17 años , esos 17 años diciendole que va a dejar a la mujer, primero que si los hijos, luego que si no sé que... amiga, date cuenta. Es que hasta en el caso de Piqué yo no veo que la dejará por otra, era una relación ya muy tocada y lo pillaron, sino, quien sabe...

Acordaos cuando la canción de Bizarrap, estaba encantadísimo...

Ser pija no quiere decir tengas dinero. Normalmente va unido, pero a veces no.

Pero es que eso lo dices tú. Shakira sacó el disco de esa canción cuando aún no estaba confirmada su relación con Piqué, aparte que la canción no la escribió ella, es una canción popular de merengue de antes. Y la letra no habla de quitarle el chico a otra, sino que el chico está con dos.

En concreto xq su padre estuvo apunto de morirse y él pasó.
Si es así Shakira siempre fue pija en Barranquilla la familia de ella siempre ha tenido negocios.

Si es así Shakira siempre fue pija en Barranquilla la familia de ella siempre ha tenido negocios.
Ah, pensaba hablabis de Clara XD Shakira su padre siempre ha tenido dinero, aunq alguna vez pasaron apuro económicos, pero si, en general han vivido bien.

Ah, pensaba hablabis de Clara XD Shakira su padre siempre ha tenido dinero, aunq alguna vez pasaron apuro económicos, pero si, en general han vivido bien.
Si hablaba de clara que los medios catalanes la quisieron vender que su familia era de dinero y que tenían propiedades en tal lugar, cuando vivían en un piso normal.
Es que me da risa cuando dicen que shakira la tuvo difícil, es descendientes de árabes y en Barranquilla tiene dinero, lo único que si era la nacionalidad de ella, ella nunca hablo que era pobre si no que lo que en realidad era difícil era la nacionalidad de ella.

¿Que pensáis que pasará con éstos dos en el futuro? Hagan sus apuestas

La mía:

Piqué:
Romperá con Clara, obvio.
Es una relación muy exigente, que requiere de mucha paciencia, comprensión y generosidad para una tia tan joven y sin ataduras.
Los niños, no se lo suelen poner fácil a la nueva pareja, supone perderse el descubrir la maternidad con alguien y por si fuera poco, su pareja tiene que pasar 10 dias (11 o 12 con viajes) fuera. En resumidas: Están en etapas de la vida y circunstancias distintas.
Ahora creo que estan en modo "podemos con todo", pero cuando lleguen las obligaciones y el aburrimiento, Clarita se va a agobiar. Y como le aparezca un chulazo para vivir "Living las Vegas", es posible que le diga "ciao pescao" a Piqué.
Y a Piqué le tocará aprender a estar sólo, que parece que también le hace falta.

Shakira:
Calculo que para cuando termine la gira, habrá aborrecido ya a Piqué de tanto cantarlo. Y supongo, que se abrirá a conocer a alguien. Esperemos, porque hay gente que se cierra en banda por no sufrir y eso sano tampoco es.
Pero me temo que repetirá patrón. Se tiende a pensar, que lo que salió mal, puede funcionar con otra persona.
Puede que ella sea "la cabrona" ésta vez (no digo infiel ) y suele pasar, uno se va al otro extremo, creyendo que evitará que le dañen, pero tampoco se siente bien y me temo, que se llevará algún que otro disgusto con algunos rolletes. En resumidas: Relaciones basadas en la atracción sexual.
Cabe la posibilidad también, que se le acerque algún busca fama con ganas de hacerle un putadón, para que ella le dedique varios temas.
No creo que de momento y hasta que éste tema pase al olvido, hayan muchos señores, de los que se visten por lo pies, con ganas de involucrarse en una relación, con dudas de que si las cosas no salen bien, les puedan poner a la opinón pública en contra.
Y bueno, pienso que con el tiempo y los nenes ya mas grandecitos, si que terminará estando feliz en pareja. No porque sea negativo estar sola, si no, porque ella parece querer estar feliz en pareja.

Si hablaba de clara que los medios catalanes la quisieron vender que su familia era de dinero y que tenían propiedades en tal lugar, cuando vivían en un piso normal.
Es que me da risa cuando dicen que shakira la tuvo difícil, es descendientes de árabes y en Barranquilla tiene dinero, lo único que si era la nacionalidad de ella, ella nunca hablo que era pobre si no que lo que en realidad era difícil era la nacionalidad de ella.

La mía:

Piqué:
Es una relación muy exigente, que requiere de mucha paciencia, comprensión y generosidad para una tia tan joven y sin ataduras.
Los niños, no se lo suelen poner fácil a la nueva pareja, supone perderse el descubrir la maternidad con alguien y por si fuera poco, su pareja tiene que pasar 10 dias (11 o 12 con viajes) fuera. En resumidas: Están en etapas de la vida y circunstancias distintas.
Ahora creo que estan en modo "podemos con todo", pero cuando lleguen las obligaciones y el aburrimiento, Clarita se va a agobiar. Y como le aparezca un chulazo para vivir "Living las Vegas", es posible que le diga "ciao pescao" a Piqué.
Y a Piqué le tocará aprender a estar sólo, que parece que también le hace falta.

Shakira:
Calculo que para cuando termine la gira, habrá aborrecido ya a Piqué de tanto cantarlo. Y supongo, que se abrirá a conocer a alguien. Esperemos, porque hay gente que se cierra en banda por no sufrir y eso sano tampoco es.
Pero me temo que repetirá patrón. Se tiende a pensar, que lo que salió mal, puede funcionar con otra persona.
Puede que ella sea "la cabrona" ésta vez (no digo infiel ) y suele pasar, uno se va al otro extremo, creyendo que evitará que le dañen, pero tampoco se siente bien y me temo, que se llevará algún que otro disgusto con algunos rolletes. En resumidas: Relaciones basadas en la atracción sexual.
Cabe la posibilidad también, que se le acerque algún busca fama con ganas de hacerle un putadón para que ella le dedique varios temas.
No creo que de momento y hasta que éste tema pase al olvido, hayan muchos señores, de los que se visten por lo pies, con ganas de involucrarse en una relación, con dudas de que si las cosas no salen bien, les puedan poner a la opinón pública en contra.
Y bueno, pienso que con el tiempo y los nenes ya mas grandecitos, si que terminará estando feliz en pareja. No porque sea negativo estar sola, si no, porque ella parece querer estar feliz en pareja.
Piqué no va 12 veces al año a Miami, de hecho se ha saltado casi todas las visitas...

La mía:

Piqué:

Shakira:
Cabe la posibilidad también, que se le acerque algún busca fama con ganas de hacerle un putadón, para que ella le dedique varios temas.
Con clara... Q acabará como Shakira.. hasta los ovarios de aguantar las mierdas de pique hasta q llegue el día q se ponga primero.. lo q creo q va a dinamitar la relación es lo de siempre.. pique inmaduro que le gusta picotear por ahí y q le espere la oficial en casa sin q le dé el coñazo cuando vuelva.
Espero q para entonces no la dañe mucho el señoro.. es una chica muy joven saliendo con un gilipollas.

Con Shakira creo q su prioridad son sus hijos.. estar bien para ellos y para ella misma.
Creo q está vez ha aprendido de lo q ha vivido y será más difícil q caiga en estás mierdas.
Quien se acerque a ella recibirá lo q de..
Si es un gilipollas pues tendrá q oír lo gilipollas q ha sido.. si se ha portado bien oirá la nostalgia de un amor perdido y probablemente superado..
La peor hostia ya se la ha llevado con el padre de sus hijos.. lo q venga ya.. pan comió

La mía:

Piqué:

Shakira:
Creo que es primera vez que he visto a Shakira soltera en tanto tiempo, es mejor que esté soltera.
Yo siento que a el final de la gira ella ya lo hablará de el porque ya es cerrar un ciclo.

Con clara... Q acabará como Shakira.. hasta los ovarios de aguantar las mierdas de pique hasta q llegue el día q se ponga primero.. lo q creo q va a dinamitar la relación es lo de siempre.. pique inmaduro que le gusta picotear por ahí y q le espere la oficial en casa sin q le dé el coñazo cuando vuelva.
Espero q para entonces no la dañe mucho el señoro.. es una chica muy joven saliendo con un gilipollas.

Con Shakira creo q su prioridad son sus hijos.. estar bien para ellos y para ella misma.
Creo q está vez ha aprendido de lo q ha vivido y será más difícil q caiga en estás mierdas.
Si es un gilipollas pues tendrá q oír lo gilipollas q ha sido.. si se ha portado bien oirá la nostalgia de un amor perdido y probablemente superado..
La peor hostia ya se la ha llevado con el padre de sus hijos.. lo q venga ya.. pan comió
Ah .. sobre su carrera.. seguirá triunfando..
Sabe de este mundo y es muy amable con los fans ( de todas las edades)

Precioso el vídeo, habla de resiliencia y son lobos pq ella es la loba y ellos sus lobeznos, sus hijos estarán encantados con que su madre los represente y seguro que muy emocionados y no es que sea muy alejado de lo que ocurrió pq fue el papalobo el que rompió la familia ;)

Cuando Piqué le ponía los cuernos a su novia con ella, no le parecía tan mal a la señora.

Yo pienso que pique es de los tipos que tienen a una oficial para creer que es estable y hace sus cosas aparte con otras.
Porque siempre fue así antes de Shakira que el tenía varias novias su primera pareja "estable" fue Shakira, no tiene nada que ver con la edad ejemplo Messi y Antonella son pareja desde que el tiene 22 años.