La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Ya que expones un caso tan personal y cercano, una pregunta: te gustaría que la mujer de este chico se dedicara a insultar a tu amiga a diestro y siniestro como se hace aquí con Clara? A tu amiga intuyo que la quieres a pesar de no estar de acuerdo con ella: te parecería bien un escarnio público de 3 años? Si al final, el que esté libre de pecado (directa o indirectamente), que tire la primera piedra y escriba el primer mensaje en un foro.
No me gustaría verla mal ( lo mismo le daría igual.. nunca se sabe ..)
Estaría allí para apoyarla y escucharla por las consecuencias de sus actos.
Le daría mi opinión y mi consejo
Lo hecho.. hecho está.. como no se puede cambiar y tampoco hay q torturarse si no aprender . Intentaría q nos echasemos un baile cantando " pa tipos como tú"
Me preocuparía más q vea con quién está y no salga verdaderamente dañada.
Esto va a pasar.. en la canción ya no tiene un significado.. ni dios pensará en clara mientras cantan " claramente" es una palabra más..
La canción está triunfando por la canción y por ella ( Shakira ) no por la historia q la inspiró

La única forma que eso suceda es que ella no disfruto mucho su juventud por estar con un señor de casi de 40 años y lo deje por otro joven o dará de cuenta que ella no es su prioridad.
Lo que digo, que cuando lleguen la rutina y las obligaciones, como se le acerque uno con quien vivir sin ataduras..., pues es que es lo que le toca. Que no sabe la muchacha en el berengenal que se ha metido. No todo el mundo es apto para coexistir con una ex presente (hay niños por medio). Hay circunstancias que requieren de un mínimo de madurez.

Lo que digo, que cuando lleguen la rutina y las obligaciones, como se le acerque uno con quien vivir sin ataduras..., pues es que es lo que le toca. Que no sabe la muchacha en el berengenal que se ha metido. No todo el mundo es apto para coexistir con una ex presente (hay niños por medio). Hay circunstancias que requieren de un mínimo de madurez.
Lo último que yo hiciera es meterme con hombres con hijos, porque al menos que el padre sea un irresponsable tu nunca serás tu prioridad y tendrás que lidiar con la madre de ellos

El otro día leí una chica que lleva siendo la amante 17 años , esos 17 años diciendole que va a dejar a la mujer, primero que si los hijos, luego que si no sé que... amiga, date cuenta. Es que hasta en el caso de Piqué yo no veo que la dejará por otra, era una relación ya muy tocada y lo pillaron, sino, quien sabe...

Acordaos cuando la canción de Bizarrap, estaba encantadísimo...

Ser pija no quiere decir tengas dinero. Normalmente va unido, pero a veces no.

Pero es que eso lo dices tú. Shakira sacó el disco de esa canción cuando aún no estaba confirmada su relación con Piqué, aparte que la canción no la escribió ella, es una canción popular de merengue de antes. Y la letra no habla de quitarle el chico a otra, sino que el chico está con dos.

En concreto xq su padre estuvo apunto de morirse y él pasó.
La de los 17 años se dió cuenta hace tiempo, pero prefiere quedarse como está. Es la que mejor está. Que mienta él, que lo agunte ella... Lo que se suele decir que no te tienes que comprar el cerdo entero para comerte el jamón.

Es que ninguno te dice: mi intención es estar con las 2 a la vez mientras tú lo consientas y la oficial no se entere. Los infieles son todos unos mentirosos y unos manipuladores (ellos y ellas).
No siempre. A veces aunque tu no tengas la mas mínima intención, aparece alguien que te enamoras y te pone la vida patas arriba.
Fui infiel una vez, nunca me he acostado con alguien (puede pasar una vez, pero habitualmente...) y luego he vuelto a casa como si nada, que eso si que manda... Terminé por descubrir que me había enamorado de alguien que no existia. Un drama 😊

A Shakira la podrían recibir en los conciertos con una foto gigante de Gerard y Clara, que trague y mastique, que la que está dolida y sangrando por la herida es ella, a la vista está.
Shakira ahora mismo está viviendo tantas cosas q no se acuerda de pique y menos de clara.
A pique nadie le recibió con una canción ..
No se puso esa canción por q estaba pique allí..
Es una canción q estaba triunfando la han puesto en mi sitios diferentes .

Jajajaja. Menos mal que no se acuerda de él. A la diosa Shakira le han puesto los cuernos y dejado como a una vulgar mortal y claro, está rrrabiooooosa, rabioooosa.
Jajaja y el otro que es un vulgar que solamente habla de violación, s*x*, fiestas y estupideces.
Al menos no he visto a Shakira hablando vulgaridades frente de los niños como pique, según el dijo que los padres debe de enseñar educación sexual a los niños en vez de otra cosa.

No me gustaría verla mal ( lo mismo le daría igual.. nunca se sabe ..)
Estaría allí para apoyarla y escucharla por las consecuencias de sus actos.
Le daría mi opinión y mi consejo
Lo hecho.. hecho está.. como no se puede cambiar y tampoco hay q torturarse si no aprender . Intentaría q nos echasemos un baile cantando " pa tipos como tú"
Me preocuparía más q vea con quién está y no salga verdaderamente dañada.
Esto va a pasar.. en la canción ya no tiene un significado.. ni dios pensará en clara mientras cantan " claramente" es una palabra más..
La canción está triunfando por la canción y por ella ( Shakira ) no por la historia q la inspiró

La canción está triunfando por el morbo y por supuesto que la gente piensa en Clara y Piqué cuando la escucha. Tu amiga, según has contado tú misma, ha hecho lo mismo que aquí se le recrimina a Clara. ¿Te gustaría que se le dedicaran los comentarios que aquí se le dedican a Clara y a Piqué? En el tema infidelidades lo tengo comprobado: los que más piedras las condenan tienen alguna experiencia propia o cercana. Reducirlo todo al "quien engaña es mala persona" es MUY simplista, la vida no funciona así. Pero en fin, cada cual su opinión.

Jajaja y el otro que es un vulgar que solamente habla de violación, s*x*, fiestas y estupideces.
Al menos no he visto a Shakira hablando vulgaridades frente de los niños como pique, según el dijo que los padres debe de enseñar educación sexual a los niños en vez de otra cosa.

Pues Shakira bien que bebía los vientos por este tío... para estar con él tantos años, hay que ser "igualita" que él, y Shakira lo debe ser. Toda la relación postureando en Instagram, mintiendo y enseñando una vida que no existía, como una desesperada que necesita exhibir a su pareja como si fuera un logro vital o un trofeo de caza (muy moderna ella, claro que sí) y ahora a renegar de todo lo dicho. Anda ya. Ésta hubiera seguido con Piqué si él hubiera querido: con tal de seguir con el paripé, como si Piqué se hubiera moblado un picadero al gusto de Clara: habría seguido con él y es él el que no ha querido, por eso está tan dolida.