Es que en ese momento lo debía sentir y querer así. Era la mujer y el amor de su vida en ese momento concreto, después la cosa cambió, lo cual no quita que en su momento fuera verdad. A mí es que eso de "el amor de mi vida", "la persona con la que quiero estar siempre" me parece ser muy iluso: con la de personas que hay en el mundo y lo larga que es la vida, como para saber lo que te espera en un futuro. Las palabras de Piqué me parecen las palabras de un hombre enamorado que, lógicamente, no podía saber lo que le deparaba el destino.
¿Y que Shakira nunca dijo que era el hombre de su vida? Madre mía, pero si no paraba de hablar de él como si fuera Dios. Si recuerdo una entrevista de promoción de un disco en el que decía que por él haría lo que fuera, que él la había rescatado cuando ella ya no creía en el amor, que si era su alma gemela, que si cuando lo veía pensaba que cómo he conseguido yo a este hombre... yo lo que veo es que él hablaba desde el amor y ella parecía que hubiera conseguido un trofeo de caza.