La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Si por no controlarse entiendes que el s*x* llego al final de la historia, en casa de X ya separado y de la que me fui llorando, pidiéndole que desapareciera de mi vida. Y de ahí a contarle la verdad a mí pareja no pasaron muchos días.
Prima, las foreras no son objeto de debate. Has sido muy generosa compartiendo tu experiencia aún sabiendo que se te puede juzgar. Y más en un hilo en que se condena especialmente la infidelidad. Yo lo ponía en general. Es lo que opino. De tu historia no voy a comentar ni mucho menos juzgar. Un abrazo

Prima, las foreras no son objeto de debate. Has sido muy generosa compartiendo tu experiencia aún sabiendo que se te puede juzgar. Y más en un hilo en que se condena especialmente la infidelidad. Yo lo ponía en general. Es lo que opino. De tu historia no voy a comentar ni mucho menos juzgar. Un abrazo
Conté la historia, porque me pareció necesario. Porque solemos juzgar muy a la ligera al infiel y lo cierto, es que no tenemos ni puñetera idea de lo que ha podido sentir.
También, porque desde esa experiencia, pienso que Gerard y Clara llevan mas tiempo del que pensamos. Y que la cosa no empezó como un polvo. Los infieles, rara vez dejan a su mujer por su amante, estadísticamente es así, pasa poquísimas veces.

Conté la historia, porque me pareció necesario. Porque solemos juzgar muy a la ligera al infiel y lo cierto, es que no tenemos ni puñetera idea de lo que ha podido sentir.
También, porque desde esa experiencia, pienso que Gerard y Clara llevan mas tiempo del que pensamos. Y que la cosa no empezó como un polvo. Los infieles, rara vez dejan a su mujer por su amante, estadísticamente es así, pasa poquísimas veces.
Es que, en mi opinión, Pique fue el dejado. De ahí el restregar a la amante/nueva novia (que solo dejaba a la pobre chica a los pies de los caballos) y la rabia de su familia. Perdían a la gallina de los huevos de oro. Y eso que Shakira le s dio un montón de millones a cambio de los niños. Pero claro, nunca más van a tener jets privados, prensa multitudinaria para las birrias de libros del suegro o contactos como Obama, por decir algo.

Hay más de cien mujeres... Más de cien!! Y ahora resulta que este señor se enamora hasta las trancas de todas las buenas mozas que se le ponen por delante y le es irremediable traicionar a su mujer una y mil veces.

Pues mira, no, prima, aquí tenemos a un capullo picha floja que se lanza a todo lo que se le pone por delante y que sólo piensa en su bienestar y su satisfacción. Ni Clara ni Claro van a cambiar a este espécimen.

Hay más de cien mujeres... Más de cien!! Y ahora resulta que este señor se enamora hasta las trancas de todas las buenas mozas que se le ponen por delante y le es irremediable traicionar a su mujer una y mil veces.

Pues mira, no, prima, aquí tenemos a un capullo picha floja que se lanza a todo lo que se le pone por delante y que sólo piensa en su bienestar y su satisfacción. Ni Clara ni Claro van a cambiar a este espécimen.
Algo diferente tuvo que pasar con Clara para que no fuera una conquista mas.

Edito: Entiendo perfectamente a Shakira porque yo también dejé todo por mi propio Gerard Piqué.

Última edición:
Algo diferente tuvo que pasar con Clara para que no fuera una conquista mas.

Edito: Entiendo perfectamente a Shakira porque yo también dejé todo por mi propio Gerard Piqué.
Siempre he tenido la teoría que el si fue que la dejo porque ya se aprovecho de ella a montón con sus contactos .
Ya tenía su propio imperio (kosmo), siempre he creído esa cosa que el se acercó por ella por interés.
Quizás cuando se estaba conociendo Shakira le dijo es que yo tengo muchas conexiones.
Nunca creo que la amo genuinamente.
Hasta ella embarazada el salía de fiesta a menudo.
Y se acostaba con lo que le ponía de siempre.
En toda foto que el firmaba contratos de negocios aparecía Shakira como una manager.
Pero bueno ella terminó mal con toda esa familia.
Porque en el 2017 hay un rumor que el tenía una relación pararela con una tipa, por eso hubo rumores de separación en esa pareja esos años.
También hay una aquí que dijo que cuando estaba embarazada de Sasha tenía a una relación pararela con otra tipa.
Mira como el le dió igual perder su familia.
Yo no creo que algún momento el estuvo realmente enamorado de Shakira.
Me faltó lo de bar rafaelli que toda BCN sabían eso y según los amigos de pique dijeron ahora está con un mujer pibón de verdad. Continuaron la relación porque estaba embarazada.
Es una relación que nació muerta la de Shakira y pique.

Última edición:
Yo no juzgo la infidelidad... Si el como..
En el caso de pique y Shakira eran una pareja pública y con hijos.
Pique debío haber sido más cuidadoso. Tal y como eran las circunstancias más sincero.
Confusión puede sentir cualquiera y cometer un desliz también.. incluso enamorarse.
Hablando de lo personal.. si me han puesto los cuernos no me he enterado ( seguro q alguno lo hizo )
Mi único desliz con 18 añitos fue un par de besos y sentía q había matado a alguien 🤣
Puedo perdonar una infidelidad según como se gestione. Por ejemplo q me pongan los cuernos y no me diga nada y se reconduzca la relación.. pero si me hacen luz de gas o otro tipo de faltas de respeto sería suficiente para cortar la relación.

Yo no juzgo la infidelidad... Si el como..
En el caso de pique y Shakira eran una pareja pública y con hijos.
Pique debío haber sido más cuidadoso. Tal y como eran las circunstancias más sincero.
Confusión puede sentir cualquiera y cometer un desliz también.. incluso enamorarse.
Hablando de lo personal.. si me han puesto los cuernos no me he enterado ( seguro q alguno lo hizo )
Mi único desliz con 18 añitos fue un par de besos y sentía q había matado a alguien 🤣
Puedo perdonar una infidelidad según como se gestione. Por ejemplo q me pongan los cuernos y no me diga nada y se reconduzca la relación.. pero si me hacen luz de gas o otro tipo de faltas de respeto sería suficiente para cortar la relación.
Yo pienso que una infidelidad no se puede pasar por alto. Hay que tomar espacio, distancia y darse tiempo. Si con el tiempo eres capaz de haberlo superado para que no haya una desconfianza crónica, entonces vuélvelo a intentar.
Y claro, de una relación absolutamente tóxica, hay que huir cuanto antes.

Siempre he tenido la teoría que el si fue que la dejo porque ya se aprovecho de ella a montón con sus contactos .
Ya tenía su propio imperio (kosmo), siempre he creído esa cosa que el se acercó por ella por interés.
Quizás cuando se estaba conociendo Shakira le dijo es que yo tengo muchas conexiones.
Nunca creo que la amo genuinamente.
Hasta ella embarazada el salía de fiesta a menudo.
Y se acostaba con lo que le ponía de siempre.
En toda foto que el firmaba contratos de negocios aparecía Shakira como una manager.
Pero bueno ella terminó mal con toda esa familia.
Porque en el 2017 hay un rumor que el tenía una relación pararela con una tipa, por eso hubo rumores de separación en esa pareja esos años.
También hay una aquí que dijo que cuando estaba embarazada de Sasha tenía a una relación pararela con otra tipa.
Mira como el le dió igual perder su familia.
Yo no creo que algún momento el estuvo realmente enamorado de Shakira.
Me faltó lo de bar rafaelli que toda BCN sabían eso y según los amigos de pique dijeron ahora está con un mujer pibón de verdad. Continuaron la relación porque estaba embarazada.
Es una relación que nació muerta la de Shakira y pique.
Yo creo que él se dejó pillar con Clara porque estaba enchochado. Por eso cuando Shakira le propuso ir a terapia él no quiso. Porque tenía claro que con quien quería seguir era con Clara.

También pienso que estuvo enamorado, o al menos deslumbrado, con Shakira al principio. Pero le duró poco, porque en menos de 2 años de haberla conocido ya estaba a la vez con Bar Refaeli.

Y creo también que repetirá patrones. Al menos mientras no madure, aunque este tipo de narcisistas rara vez cambia y deja de verse como el ombligo del mundo...