La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Yo creo que él se dejó pillar con Clara porque estaba enchochado. Por eso cuando Shakira le propuso ir a terapia él no quiso. Porque tenía claro que con quien quería seguir era con Clara.

También pienso que estuvo enamorado, o al menos deslumbrado, con Shakira al principio. Pero le duró poco, porque en menos de 2 años de haberla conocido ya estaba a la vez con Bar Refaeli.

Y creo también que repetirá patrones. Al menos mientras no madure, aunque este tipo de narcisistas rara vez cambia y deja de verse como el ombligo del mundo...
Mi abuela decía si no cambia por los hijos nunca va a cambiar.
Ejemplo una persona fiestera pero después que es padre dejó las fiestas y fue madurando.
Pero el caso de pique Shakira hasta embarazada de alto riesgo no la cuidaba para ir a fiestas, shakira ya casi a dar a Luz el haciendo espectáculo en el 2014 con la guardia diciéndole que le tenían envidia.

Ejemplo una persona fiestera pero después que es padre dejó las fiestas y fue madurando.
Pero el caso de pique Shakira hasta embarazada de alto riesgo no la cuidaba para ir a fiestas, shakira ya casi a dar a Luz el haciendo espectáculo en el 2014 con la guardia diciéndole que le tenían envidia.
Es que de donde no hay, no se puede quitar...

Es que meterse en una relación en la que esperas que el otro cambie, no suele dar buen resultado.

Y dejar todo por alguien tampoco suele dar buen resultado, a menos, que uno valore de antemano si le compensa y si está dispuesto a afrontar alegremente los sacrificios que conlleva. Porque no vale tomar la decisión y luego echárselo por cara a la otra persona.
A Shakira ya sabemos como le ha salido, aunque seamos sinceras, la venda en los ojos que se puso ésta mujer... También hay que entender de donde venía, como dije, con De la Rua, yo no veía ahí nada de chispa entre ellos.
La que creo que se arrepintió y nunca lo dirá fue Sara Carbonero, me juego el cuello que ahora no volvería a dejar su trabajo en Telecinco.

Piqué entrega a la juez las pruebas de que ha cobrado más de 10 millones en comisiones en plena investigación​

El ex futbolista del Barcelona acredita que en lo que llevamos de 2025 ha cobrado 1'6 millones por la última edición de la Supercopa en Arabia

Esto será verdad? Pero a este tipo como lo han criado?

En Antena 3 también lo dicen

Piqué ha declarado ante la jueza y afirmado, entre lágrimas, que el proceso le está causando un grave "daño reputacional"
⚖️
⚽
El exfutbolista ha negado haber pagado mordidas a Luis Rubiales y ha señalado que en otro país le habrían puesto un monumento o estatua por su papel

En Antena 3 también lo dicen

Piqué ha declarado ante la jueza y afirmado, entre lágrimas, que el proceso le está causando un grave "daño reputacional"
⚖️
⚽
El exfutbolista ha negado haber pagado mordidas a Luis Rubiales y ha señalado que en otro país le habrían puesto un monumento o estatua por su papel

Si lo acabo de leer en la Vanguardia.
No se, no recuerdo el caso pero de entrada parecía más bien un chanchullo muy gordo con Rubiales, además están los audios… eso de que la Fed se lo pidió no se yo

Me ha hecho gracia eso de la estatua, pero nunca ha tenido abuela desde luego.

Back