La Rola. Instamami.

La chuana está tan acabada que hasta el hilo se queda sin actividad, ya lo dije, es aburrida. Solo sube consejitos que solo muestran sus complejos, porque es que yo no me siento identificada ni le encuentro la reflexión... los trajes del zara, un poco de sus hijos "casual-preparado" y la collab de turno. Su vida es el día de la marmota 🥴
 
Que han tenido que cancelar el finde de san juan dice jajajajajajaja hacia tiempo que no soltaba este tipo de absurdeces!
No tenian plan o no podían pagarlo y punto😂😂😂😂😂😂 ale, a tirar petardos por la comunidad y san sacabó. Sin amigos para celebrar la verbena ni nada. Qué pena.
 
Que han tenido que cancelar el finde de san juan dice jajajajajajaja hacia tiempo que no soltaba este tipo de absurdeces!
No tenian plan o no podían pagarlo y punto😂😂😂😂😂😂 ale, a tirar petardos por la comunidad y san sacabó. Sin amigos para celebrar la verbena ni nada. Qué pena.

No tenía colaboración fijo.
 
De qué creeis que habla ahora tanto arriesgar y ser valiente? Que ‘proyecto’ lleva entre manos? Viniendo de ella: una completa chorrada, pero es tan tan básics y limitada que a todo lo llama arriesgar.
 
Ya está intentando engañar como que está cenando fuera cuando estara como siempre encerrada en casa. La rola para un dia que sale de casa, graba y hace mil fotos e intenta hacer creer que esta siempre de restaurantes, playa .... que patético
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240624_230545_NoSeen.jpg
    Screenshot_20240624_230545_NoSeen.jpg
    60,6 KB · Visitas: 51
Y sigue demostrando que salen de casa 1 día y va tirando de carrete toda la semana, intentando hacer creer que hace cosas cuando esta todo el día encerrada en casa con los críos (Abril la escuela infantil no la ha visto ni en foto). Menudo veranito se van a pegar los pobres todo el día encerrados, sin relacionarse con nadie.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240626_145702_NoSeen.jpg
    Screenshot_20240626_145702_NoSeen.jpg
    37,3 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20240626_181957_NoSeen.jpg
    Screenshot_20240626_181957_NoSeen.jpg
    36,9 KB · Visitas: 36
Está claro q salieron el día d la verbena a cenar d gratis. Ya decía yo q ese cóctel si no es regalado no lo piden.
Pero los llevaron al cine, q derroche Chuana. Xq total Andreu no pagaría y Abril no sé debió d enterar d nada.
Y el 24 al parque a tirar petardos. Y como estaba Chusep bajarían un rato a la pisci.
Esas han sido sus salidas en los primeros días d vacaciones.
 
Back