La Rola. Instamami.

A mi me genera el efecto contrario. Veo que les regalan a este tipo de personajes y ya lo tacho de mi lista de sitios a los que ir. No voy a un sitio en el que me pueda encontrar a toda esta panda de gente haciendo el tonto, dando mal y grabando todo ni regalado
Yo exactamente igual que tu.
Nos gusta mucho viajar y ahora que mi marido está jubilado nos movemos incluso más que antes, pero sitios que publiciten estas petardas... no los pisamos. Primero porque se que ese tipo de publicidad es totalmente falso (hoy dicen que les encanta esto y mañana van a otro y que es lo mejor que han conocido) y luego porque a nosotros nos cuesta dinero ir y muchas veces es porque hay que pagar lo que les regalaron a estas tipas y no me da la gana. NO me importa pagar por un hotel, restaurante, camping o cervecería ( o lo que sea que me gusta y si puedo permitírmelo, lo hago), pero no me da la gana de que con lo que yo pago en esos sitios financien a este tipo de personajes.
 
Como es tan cruel de hacerle esto cuando sabe que aqui es carne de cañón este señor? JAJAJAJAJAJAJAJJAJ COMO SE MUEVE! Jajajajajajajjjjaj
Como deben f* estos dos? Entre una que es arritimica y el otro moviéndose como se mueve… estrellita de mar ella y el dandole con estos movimientos😂😂😂😂

El de al lado es otro nivel, que soltura.
Lo que si sabemos, es que el Chusepe NO tiene ningún sentido del ridículo. Porque una cosa es participar en los espectáculos del lugar donde te alojes y otra muy diferente es eso que hace él... me parece tan ridículo ese señor en todos los aspectos de la vida.
 
El ridículo del Chusep ha tapado dos días el coche???? Cuando seguro lo han dejado en el parking del hotel y no se ve q estuviese debajo d ningún árbol (q igual pueden caer hojas....).
Ya se lo dice Juana q cuida más al coche q a sus hijos.
Anda bonita, q este fin d semana lo has dejado fino al Chusep. Típico huevón q no hace nada en casa pero seguro q el coche lo limpia cada domingo y ya hemos visto o padecido sus movimientos d cadera.
Pero ojo q se lo han pasado pipa rodeado d amigos, no Juana son tus compañeros d trabajo.
 
El ridículo del Chusep ha tapado dos días el coche???? Cuando seguro lo han dejado en el parking del hotel y no se ve q estuviese debajo d ningún árbol (q igual pueden caer hojas....).
Ya se lo dice Juana q cuida más al coche q a sus hijos.
Anda bonita, q este fin d semana lo has dejado fino al Chusep. Típico huevón q no hace nada en casa pero seguro q el coche lo limpia cada domingo y ya hemos visto o padecido sus movimientos d cadera.
Pero ojo q se lo han pasado pipa rodeado d amigos, no Juana son tus compañeros d trabajo.
Lo bonito es que ella graba donde se ve el AMg, para que vean que es potente de mercedes, pero la pobre sabe tan poco de coche que con ese ángulo, las llantas y la curvatura de coche se ve que es del año en que nací 😂😂😂

Nunca entenderé como la gente quiere aparentar lo que no es, los imagino cuando le preguntan que a qué se dedica el marido, dirá que a otra cosa porque quedará mal que diga que trabaja de montacargas aunque los fines de semana se vista de pijo. En fin, menos aparentar y dar mejor calidad de vida a esos niños, cuidar menos del coche y llevarles a un buen médico para que mejoren en el habla, incluido los padres que no saben entonar.
 
El ridículo del Chusep ha tapado dos días el coche???? Cuando seguro lo han dejado en el parking del hotel y no se ve q estuviese debajo d ningún árbol (q igual pueden caer hojas....).
Ya se lo dice Juana q cuida más al coche q a sus hijos.
Anda bonita, q este fin d semana lo has dejado fino al Chusep. Típico huevón q no hace nada en casa pero seguro q el coche lo limpia cada domingo y ya hemos visto o padecido sus movimientos d cadera.
Pero ojo q se lo han pasado pipa rodeado d amigos, no Juana son tus compañeros d trabajo.

Vergüenza ajena lo de tapar el coche.
Me ha recordado un capítulo de Friends, jajaj
 
A ver, sabemos que Chuschep es un poco tonto el pobre: tapa el coche y su novia va sin braHas, mueve el culo a cuatro patas con las pelotas en la espalda...
Hot Shots Idiot GIF
 
El ridículo del Chusep ha tapado dos días el coche???? Cuando seguro lo han dejado en el parking del hotel y no se ve q estuviese debajo d ningún árbol (q igual pueden caer hojas....).
Ya se lo dice Juana q cuida más al coche q a sus hijos.
Anda bonita, q este fin d semana lo has dejado fino al Chusep. Típico huevón q no hace nada en casa pero seguro q el coche lo limpia cada domingo y ya hemos visto o padecido sus movimientos d cadera.
Pero ojo q se lo han pasado pipa rodeado d amigos, no Juana son tus compañeros d trabajo.
Eso iba a decir. Hay que normalizar que un cuarentón con 3 hijos cuide mas de su coche de segunda mano que a sus hijos?
De cuidarlos ya se encarga ella todo el dia metida en casa, que el hace acto de presencia para cenar mientras se pasa el dia o trabajando o por ahi de churris con su coche nuevo.* edito para rectificar lo de nuevo. Es de segunda mano😂


De verdad, que familia mas lamentable. De lo peor de instagram.
 
Última edición:
Ahora lamiendo el culo buscando amigos.ELLA, que tanto decia de superficialidad de este mundo de instagram y que no es falsa con las amistades.

Buscando amigos con los que hacer planes mencionando al matrimonio con el cual coincidieron hace 6 años? Y si tan amigos sois por que no quedais? Es que es increible lo de esta señora😂

Alguien la ha etiquetado a ella? NO
 
Back