La Rola. Instamami.

Vengaaaaaa.... Se van de vacaciones!!! Más bien de fin de semana.
Esos niños van a salir de casa 🎉🎉🎉
Es culpa de Chuana Choni y sus complejos, como los expone en redes, se expone ella misma con poca ropa y hace el payaso continuamente se siente cohibida con otras personas porque sabe que no lo está haciendo bien y sabe que la critican. Por esi solo sacan a los niños donde tiene la falsa sensación que nadie los conoce.
Pobre infancia tienen esos niños!!
 
No sé, pero cada día entiendo menos la publicidad.
En serio, que la gente va a hoteles, vacaciones, etc porque lo ha visto en una cuenta en dónde si no es publicidad no salen de casa.
A mi me genera el efecto contrario. Veo que les regalan a este tipo de personajes y ya lo tacho de mi lista de sitios a los que ir. No voy a un sitio en el que me pueda encontrar a toda esta panda de gente haciendo el tonto, dando mal y grabando todo ni regalado
 
A mi me genera el efecto contrario. Veo que les regalan a este tipo de personajes y ya lo tacho de mi lista de sitios a los que ir. No voy a un sitio en el que me pueda encontrar a toda esta panda de gente haciendo el tonto, dando mal y grabando todo ni regalado

Pienso exactamente igual, me gusta más la opinión de alguien que se gasta los €, porque es más sincera 🤷🏻‍♀️.
 
Como es tan cruel de hacerle esto cuando sabe que aqui es carne de cañón este señor? JAJAJAJAJAJAJAJJAJ COMO SE MUEVE! Jajajajajajajjjjaj
Como deben f* estos dos? Entre una que es arritimica y el otro moviéndose como se mueve… estrellita de mar ella y el dandole con estos movimientos😂😂😂😂

El de al lado es otro nivel, que soltura.
 

Adjuntos

  • IMG_1778.png
    IMG_1778.png
    449,6 KB · Visitas: 24
Como es tan cruel de hacerle esto cuando sabe que aqui es carne de cañón este señor? JAJAJAJAJAJAJAJJAJ COMO SE MUEVE! Jajajajajajajjjjaj
Como deben f* estos dos? Entre una que es arritimica y el otro moviéndose como se mueve… estrellita de mar ella y el dandole con estos movimientos😂😂😂😂

El de al lado es otro nivel, que soltura.
Venia a comentar esto, vergüenza ajena de verdad… da aun más grima
 
Como es tan cruel de hacerle esto cuando sabe que aqui es carne de cañón este señor? JAJAJAJAJAJAJAJJAJ COMO SE MUEVE! Jajajajajajajjjjaj
Como deben f* estos dos? Entre una que es arritimica y el otro moviéndose como se mueve… estrellita de mar ella y el dandole con estos movimientos😂😂😂😂

El de al lado es otro nivel, que soltura.
El d al lado es la pareja d @danielagartija. No hay comparación posible , por supuesto.
Ridículo máximo !!! Pero es el precio q hay q pagar x ir d gorra al hotel!!
 
Back