Ahí se resume mi opinión, pero añadamos algo, primer detalle, esta chica es un personaje, posiblemente con su agencia ya, tal vez el otro ni se llama Pablo y si ella fuese tan tradicional no estaría viviendo con su novio sin estar casada. Pero obviemos todo esto y vayamos a un mundo de ciencia ficción donde es real.
Las feministas proclaman que las mujeres sean libres de hacer lo que quieran, pero ay ojo, mientras que "lo que quieran" coincida con lo que ellas dictan.
La progresía en masa defendiendo a culturas que estamos importando en la que las mujeres si están reprimidas y tienen que ir cubiertas casi al completo porque "son sus costumbres y hay que respetarlas", pero atacan a esta chavala que viste como le da la gana y hace lo que le apetece.
Todo esto claro obviando que estamos hablando de un mero personaje que se ha creado Rocío para ganar dinero, ha salido en todos lados, como si no tuviésemos otras cosas de que preocuparnos, despues Aitana por ejemplo, que si triunfa entre adolescentes va con una camiseta que pone Porn star y tiene un baile pretendiendo que folla en el suelo, pero eso a las feministas y los progres les parece servir coxx y empoderarse. Vale.