La Roro

Me han salido alguna vez directos de tiktok en los que aparece una chica en mini sujetador botando las pechugas
es que hay cosas mil veces peor, la mujer en la red está muy sexualizada. Y no sólo en las redes, tambien en conciertos, fin de año....pero ahí no se dice nada.

Los vídeos de esta mujer le parecían a la gente humorísticos hasta que han salido los de siempre a decir que si tradwife, que si ejemplo......y de repente en todos lados y gente que le hacía gracia ya saca la palabra tradwife que nadie usaba hasta hace 4 días.

La chica está consiguiendo lo que quiere, que se vean sus vídeos, previamente intentó de otras maneras y no funcionaron. Se ha copiado de tik tokkers americanas y es un personaje.

Para la gente que crea que es real y es testigo, pero si tiene un vídeo con un vestido transparente que se le transparenta todo el pecho. Es un personajazo.

A mi Roro me da perecita y la verdad, que si tradwife o no se qué, es que me da igual. De verdad, lo único en lo que pienso con sus vídeos es en que por favor, se ponga unas gafas que no le ocupen media cara y si es posible, subirlas un poco en el puente de la nariz.

La tía intentó ser influ fitness y no le salió, borró los vídeos en los que criticaba cuerpos ajenos, ahora le salió bien el tema “A Pablo le apetecía…” y a explotarlo.

Vale, es que de verdad, no sé, que le apetezca a Pablo recuperar Gibraltar y ya pues igual le doy like a un vídeo suyo.

Oye, que una mujer puede criticar a otra o hablar de lo que no le gusta de esa otra mujer, y no tiene por qué ser desde el feminismo siempre. A veces simplemente nos da por comentar las cosas y ya, es que estoy un poco frita de leer comentarios de "las feministas ardidas contra Roro". Pues también habrá feministas que estén a favor de ella.
Es que al final es tener siempre esa palabra en la boca y alimentar y darle la razón a cierto perfil de derechas.

Oye, que una mujer puede criticar a otra o hablar de lo que no le gusta de esa otra mujer, y no tiene por qué ser desde el feminismo siempre. A veces simplemente nos da por comentar las cosas y ya, es que estoy un poco frita de leer comentarios de "las feministas ardidas contra Roro". Pues también habrá feministas que estén a favor de ella.
Es que al final es tener siempre esa palabra en la boca y alimentar y darle la razón a cierto perfil de derechas.
más alto pero no más claro! a roro que no se la toque, ahora, a cualquier tía que si ponga las peras en primer plano y de saltos "ay es que ella es peor y no se la dice" sí, se la dirá, y si tiene hilo pues en su hilo, aquí se habla de roro, a bien o a mal pero de roro, no hay más.

tú pri, que compartimos hilos, como nos dijeran de feminismo en el de la morko...se quedaba el hilo desierto entonces

Una cosa es criticar a alguien porque es un circo o mala persona y otra hacerlo porque alguien ha dicho que usa tal voz es para atraer pedofilos y burradas así de gordas. Hay que medir un poquito

Es que es mormona , y por supuesto que tendrá ayuda , pero la vida de los ricos y ponres de esa religión en usa es asi ,tendrs cosas muy extrañas pero la veo natural, los niños gritando, ella poniendose pérdida al.cocinar , jamás podría ser como ells pero vamos me hipnotiza

Ya sé que es mormona, pero no me creo la mitad de lo que enseña la verdad.
Ni de ella ni del resto.

Una cosa es criticar a alguien porque es un circo o mala persona y otra hacerlo porque alguien ha dicho que usa tal voz es para atraer pedofilos y burradas así de gordas. Hay que medir un poquito
No, si los pedófilos tienen toooooodo el contenido que quieren en internet y totalmente gratuito expuesto por los propios instapapis.

Por mí, que cada uno suba lo que quiera pero no a menores, hombre...

Creo que el feminismo como grupo, como amalgama, por lo general no crítica a Roro en si, crítica más al que comenta que eso es lo que debe ser una mujer. El feminismo defiende que cada mujer haga lo que quiera, desde cocinar tartas de manzana para su hombre a subirse a un andamio en la obra pasando por todo el espectro. Si yo, a titulo personal, crítico a Roro, no es el feminismo criticando a Roro aunque yo sea feminista.
Dicho esto y entendiendo que Rocío como humana que es puede hacer lo que le salga de la punta el pie, se está subiendo a la ola de hacer cosas a posta para que la critiquen. Y decir en un podcast que la gritan esclava por la calle no solo me suena a mentira, es que no es coherente con el feminismo. Yo visto super, super SUPER tradicional. Y tengo actitudes tradicionales en muchos sentidos. Y jamás me han hecho medio comentario (ni en el 8M) ni me han llamado esclava cuando, quizás, soy más tradwife que Roro. Así que no, no me creo que la griten esclava desde el feminismo por la calle

Cualquiera que suba contenido en redes puede ser criticado, pero lo de esta chica es una desproporción, pasó de que la entrevistasen en Zapeando en La Sexta , que precisamente no es un canal de derechas, a que poco despues varias feministas conocidas la criticaran y saltasen con lo del tradwife y de ahí se ha extendido y ahora está hasta en la sopa.

Si de tradwife no tiene nada, vive con el novio, no está casada, viste cosas escotadas e incluso transparentes.

Se ha creado un personaje despues de intentarlo con el fitness y le ha funcionado. A partir de ahí y como todo en este país se ha politizado, cierto sector la considera la novia perfecta y otros que hace daño a las mujeres.

No sé cuanto tiempo le va a durar la fama, es casi ridículo. Por lo menos hay que decir una cosa, los vídeos se los curra, es cuestión de tiempo que construya la cocina antes de cocinar. Y se haga ella misma la sartén.

A mí de cara al feminismo me preocupa mucho más la sexualización que hay entre todas las famosas más jóvenes. A diferencia de sus homólogos masculinos por ejemplo.

Te olvidas de la tercera opción: Convertirlo en un negocio y lucrarte por ello.

Estará de vacaciones en el Sudeste asiático a todo lujo con todo lo que le ha caído estos últimos meses 😄
La muchacha ha sido lista, ha visto un nicho de vídeos, se lo ha adaptado, lo ha teatralizado y editado y le está sacando rendimiento. Y le viene bien la "polémica" con algunas fem, y aún mejor, la admiración de los trads.
Otro tema es el debate sobre cómo deben vivir los demás.
Yo, si no hay conflicto con la ley ni vulnera los DDHH, ni se hacen daño a sí mismos ni a terceros, y lo hacen desde el discernimiento...me sopla lo que haga la gente, la verdad. Ni soy quien para decirle a otra mujer que se tape ni soy quien para decirle que se destape, por poner un ejemplo chorra.
Ahora bien, bajo ningún concepto voy a consentir que diga que hace recetas fáciles...nononono...4 masas diferentes 😄😁😆😂

Estará de vacaciones en el Sudeste asiático a todo lujo con todo lo que le ha caído estos últimos meses 😄
La muchacha ha sido lista, ha visto un nicho de vídeos, se lo ha adaptado, lo ha teatralizado y editado y le está sacando rendimiento. Y le viene bien la "polémica" con algunas fem, y aún mejor, la admiración de los trads.
Otro tema es el debate sobre cómo deben vivir los demás.
Yo, si no hay conflicto con la ley ni vulnera los DDHH, ni se hacen daño a sí mismos ni a terceros, y lo hacen desde el discernimiento...me sopla lo que haga la gente, la verdad. Ni soy quien para decirle a otra mujer que se tape ni soy quien para decirle que se destape, por poner un ejemplo chorra.
Ahora bien, bajo ningún concepto voy a consentir que diga que hace recetas fáciles...nononono...4 masas diferentes 😄😁😆😂
Es que encima la tía dice lo que hace pero no pone la receta exacta, leches. Yo también quiero hacer papardeles.

Sí, ya sé que habrá 50.000recetas en internet.

Back