Me han salido alguna vez directos de tiktok en los que aparece una chica en mini sujetador botando las pechugas y ahí nadie dice nada, supongo que es porque esas están empoderadas y la pobre RoRo esclavizada. Hay que ver qué paradojas, oye...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que hay cosas mil veces peor, la mujer en la red está muy sexualizada. Y no sólo en las redes, tambien en conciertos, fin de año....pero ahí no se dice nada.Me han salido alguna vez directos de tiktok en los que aparece una chica en mini sujetador botando las pechugas
más alto pero no más claro! a roro que no se la toque, ahora, a cualquier tía que si ponga las peras en primer plano y de saltos "ay es que ella es peor y no se la dice" sí, se la dirá, y si tiene hilo pues en su hilo, aquí se habla de roro, a bien o a mal pero de roro, no hay más.Oye, que una mujer puede criticar a otra o hablar de lo que no le gusta de esa otra mujer, y no tiene por qué ser desde el feminismo siempre. A veces simplemente nos da por comentar las cosas y ya, es que estoy un poco frita de leer comentarios de "las feministas ardidas contra Roro". Pues también habrá feministas que estén a favor de ella.
Es que al final es tener siempre esa palabra en la boca y alimentar y darle la razón a cierto perfil de derechas.
Una cosa es criticar a alguien porque es un circo o mala persona y otra hacerlo porque alguien ha dicho que usa tal voz es para atraer pedofilos y burradas así de gordas. Hay que medir un poquitoOye, que una mujer puede criticar a otra o hablar de lo que no le gusta de esa otra mujer, y no tiene por qué ser desde el feminismo siempre. A veces simplemente nos da por comentar las cosas y ya, es que estoy un poco frita de leer comentarios de "las feministas ardidas contra Roro". Pues también habrá feministas que estén a favor de ella.
Es que al final es tener siempre esa palabra en la boca y alimentar y darle la razón a cierto perfil de derechas.
Es que es mormona , y por supuesto que tendrá ayuda , pero la vida de los ricos y ponres de esa religión en usa es asi ,tendrs cosas muy extrañas pero la veo natural, los niños gritando, ella poniendose pérdida al.cocinar , jamás podría ser como ells pero vamos me hipnotiza
No, si los pedófilos tienen toooooodo el contenido que quieren en internet y totalmente gratuito expuesto por los propios instapapis.Una cosa es criticar a alguien porque es un circo o mala persona y otra hacerlo porque alguien ha dicho que usa tal voz es para atraer pedofilos y burradas así de gordas. Hay que medir un poquito
Te olvidas de la tercera opción: Convertirlo en un negocio y lucrarte por ello.
Es que encima la tía dice lo que hace pero no pone la receta exacta, leches. Yo también quiero hacer papardeles.Estará de vacaciones en el Sudeste asiático a todo lujo con todo lo que le ha caído estos últimos meses
La muchacha ha sido lista, ha visto un nicho de vídeos, se lo ha adaptado, lo ha teatralizado y editado y le está sacando rendimiento. Y le viene bien la "polémica" con algunas fem, y aún mejor, la admiración de los trads.
Otro tema es el debate sobre cómo deben vivir los demás.
Yo, si no hay conflicto con la ley ni vulnera los DDHH, ni se hacen daño a sí mismos ni a terceros, y lo hacen desde el discernimiento...me sopla lo que haga la gente, la verdad. Ni soy quien para decirle a otra mujer que se tape ni soy quien para decirle que se destape, por poner un ejemplo chorra.
Ahora bien, bajo ningún concepto voy a consentir que diga que hace recetas fáciles...nononono...4 masas diferentes