La Roro

Lo repito que haga lo que quiera, ni tiktok uso la verdad. A mi me salio todo por Twitter con los respectivos comentarios de aquel sector que no sabe hacer ni caldo de pollo.
Pero tampoco defendería a alguien que sabe perfectamente el público que se carga y las críticas que le llueven, que ella de milagro no uso la palabra 'feminazis' solo porque tira la piedra y esconde la mano, pero hey tampoco mucho porque debe seguir subiendo como la espuma.

Se esta aprovechando de los incels, y también de criticar a las feministas, solo dejo caer eso. Que se forre lo que le dure la burbuja, que después no la va a ver ni el pablo, así que bueno. Y recordad ir al gym o sois unas mediocres.

Y porque la gente sigue creyendo que el feminismo es que importe si lavas, planchas o haces la comida!!!!???, que tenía que ver eso, con la igual ante la ley, lo laboral y las justicia por las mujeres violentadas, desaparecidas y su importancia en dar voz para que puedan salir de violencia doméstica o cosas similares

Última edición:
Creo que uno de los problemas con Roro es que cala en gente muy joven y hay muchas personas que no saben lo que es un chiste.

Sin embargo en el vídeo de iberdrola hace como que come una cantidad desmesurada de comida muy fast food que no me parece muy buena imagen. "Como mucho y mira lo delgada que estoy" cuando 100% no se ha comido todo eso o lo habrá compartido, solo se ve como da un bocado a cada cosa.

Creo que uno de los problemas con Roro es que cala en gente muy joven y hay muchas personas que no saben lo que es un chiste.

Sin embargo en el vídeo de iberdrola hace como que come una cantidad desmesurada de comida muy fast food que no me parece muy buena imagen. "Como mucho y mira lo delgada que estoy" cuando 100% no se ha comido todo eso o lo habrá compartido, solo se ve como da un bocado a cada cosa.
Porque un día te pongas hasta arriba no pasa absolutamente nada de verdad basta de ridiculeces

BINGO COMO UNA CATEDRAL.
Trabajo tanto como mi marido,vivimos como reyes porque son dos sueldos, sólo con el de mi marido poco íbamos a hacer. Olvídate de que pueda estar en casa y dedicarme a ella. Así que lo siento,cuando termino mi horario laboral,de lo que menos ganas tengo es de ponerme a cocinar para nadie. Y los que dicen que ésta chica es la mujer ideal,no tienen ni la más mínima idea de lo que es mantener una casa con un sueldo. Son los mismos que se quejarían de tener una mujer que NO aporta económicamente. El que quiera una mujer dedicada,que vuelva a casa de su madre. Mi humilde opinión😂😂😂😂😂
Eso depende del sueldo o de las prioridades de la pareja no?
El que quiera una mujer dedicada pues que la busque y si la encuentra perfecto

Es que se graba como si cocinase con la ropa de gala. No me lo creo. Por fuerza te tienes que manchar algo.
Es que es limpia. Mi marido y yo cocinamos mucho y solemos mantenernos limpios . Ademas es un vídeo si se mancha se cambiará .

Salvo una vez que él estaba haciendo triturando tomate en la tmx y abrió rápido y yo que estaba al lado me quedé como la matanza de Texas
Un buen cocinero es muy limpio

Es que se graba como si cocinase con la ropa de gala. No me lo creo. Por fuerza te tienes que manchar algo.
todo lo que hace es para que se hable de ella. cuanto más extravagante e inusual sea, más se va a hablar de ella y más dinero va a ganar. va de tontita e inocente pero sabe perfectamente lo que hace. le ha calcado el formato a Nara Smith (salvando las diferencias, sus vídeos son muy cutres en comparación), ha visto que tiene un tirón espectacular y se va a forrar.

Tengo un conocido de casi 40 años, soltero de siempre, que no liga, es bastante feo y encima no muy limpio... le he visto comentar sus vídeos diciendo que no acepta nada menos que Roro jajaja
Yo también lo veo en facebook!!! Vaya abuela me siento. Pero a esa gente si que le conozco personalmente y que risa me da cuando comparten algo así, es como... Vives en casa de tus padres ganando el salario mínimo y siendo infiel... De donde sacan tanta autoestima

todo lo que hace es para que se hable de ella. cuanto más extravagante e inusual sea, más se va a hablar de ella y más dinero va a ganar. va de tontita e inocente pero sabe perfectamente lo que hace. le ha calcado el formato a Nara Smith (salvando las diferencias, sus vídeos son muy cutres en comparación), ha visto que tiene un tirón espectacular y se va a forrar.

Y me parece bien. El problema es que haya gente que se lo crea.

Back