La Roro

¡Hola primas! Es la primera vez que comento en este hilo pero lleva como 10 días saliéndome esta tal Roro por todos lados, la tengo hasta en la sopa y necesitaba dar mi opinión.
A ver, está claro que lo de esta chica es un personaje creado para conseguir likes en TikTok (además copiado 100% de otra chica estadounidense creo que es) pero a mi esto del tradwife (o como se escriba) me da bastante miedo.
Soy profe y trato con adolescentes todos los días, ellos interiorizan lo que ven en redes y lo toman como la vida real, no entienden que eso es un personaje y que lo normal NO es que tu novia te de todos los caprichos y te cocine todos los días sin tú mover un dedo por ella. Creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque los niños y adolescentes están normalizando situaciones que con los años van a intentar recrear en sus vidas (pasa igual que con el "nopor")

Es que se graba como si cocinase con la ropa de gala. No me lo creo. Por fuerza te tienes que manchar algo.
hombreeeee por supuesto
y escotito lo suficientemente atrayente para el público masculino que atrae pero sin enseñar demasiado

esto me hace especialmente gracia porque los neandertales que la alaban dicen "mira lo que hace y sin enseñar nada" pero luego ven fotos del vestido calado semitransparente donde claramente se le ven los pezones y tienen los santos c0j0nes de decir que ahí no se le ve nada :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
si fuese otra le dirían pvta

Pero si hay gente en twitter (y creo q en tiktok tambien) que lo del Madcool piensan que de verdad ha sido un "detalle" de Pablo y están diciendo veis como Pablo tiene detalles....Pablo no mueve un dedo ni por el contenido y eso es una colaboración/publicidad de iberdrola, carentes!

¡Hola primas! Es la primera vez que comento en este hilo pero lleva como 10 días saliéndome esta tal Roro por todos lados, la tengo hasta en la sopa y necesitaba dar mi opinión.
A ver, está claro que lo de esta chica es un personaje creado para conseguir likes en TikTok (además copiado 100% de otra chica estadounidense creo que es) pero a mi esto del tradwife (o como se escriba) me da bastante miedo.
Soy profe y trato con adolescentes todos los días, ellos interiorizan lo que ven en redes y lo toman como la vida real, no entienden que eso es un personaje y que lo normal NO es que tu novia te de todos los caprichos y te cocine todos los días sin tú mover un dedo por ella. Creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque los niños y adolescentes están normalizando situaciones que con los años van a intentar recrear en sus vidas (pasa igual que con el "nopor")
y si se habla de esto con sólo decir "hay que tener cuidado" te llaman femi**** fea peliazul amargada de la vida
venga hombre!!! no sólo con los niños o adolescentes, que los tíos se creen realmente que eso DEBE ser lo normal, ser ellos los machos alfa que traigan el dinero a casa (pero ey tampoco les exijas mucho que se cansan)
luego cuando se cansen te llamarán consentida
y luego vuelta a lo típico que pasaba en el siglo pasado, mujeres dependientes de sus maridos sin un sueldo propio y sin un solo euro si quieren irse de esa relación y divorciarse
me asusta muchísimo la sociedad que se está creando porque vamos para atrás a pasos agigantados
antes la mayoría de mujeres que no estudiaba lo hacían por conformismo porque su círculo no lo hacía o porque no había posibles para ello y cuántas no se han terminado arrepintiendo de no haber podido estudiar y trabajar y ganarse la vida
todas esas madres son las que hoy nos dicen que seamos independientes, que primero estamos nosotras y que nos labremos un futuro sin depender de nadie
y están tirando por la borda todo ese trabajo de quien realmente sufrió el ser DEPENDIENTE por niñatos y niñatas
si es que hasta me ha salido una oleada en tiktok de adolescentes diciendo que si sus novias no llevan burkini no deberían ir a la playa y chicas también diciendo que llevar burkini a la playa es lo mejor del mundo porque se sienten más cómodas y que por qué iban a mostrarse en bikini delante de chicos que no son sus novios
yo de verdad... que me quedo calva alucinando

Pero si hay gente en twitter (y creo q en tiktok tambien) que lo del Madcool piensan que de verdad ha sido un "detalle" de Pablo y están diciendo veis como Pablo tiene detalles....Pablo no mueve un dedo ni por el contenido y eso es una colaboración/publicidad de iberdrola, carentes!
que pablo llamó a iberdrola xdddddddd
en fin

y si se habla de esto con sólo decir "hay que tener cuidado" te llaman femi**** fea peliazul amargada de la vida
venga hombre!!! no sólo con los niños o adolescentes, que los tíos se creen realmente que eso DEBE ser lo normal, ser ellos los machos alfa que traigan el dinero a casa (pero ey tampoco les exijas mucho que se cansan)
luego cuando se cansen te llamarán consentida
y luego vuelta a lo típico que pasaba en el siglo pasado, mujeres dependientes de sus maridos sin un sueldo propio y sin un solo euro si quieren irse de esa relación y divorciarse
me asusta muchísimo la sociedad que se está creando porque vamos para atrás a pasos agigantados
antes la mayoría de mujeres que no estudiaba lo hacían por conformismo porque su círculo no lo hacía o porque no había posibles para ello y cuántas no se han terminado arrepintiendo de no haber podido estudiar y trabajar y ganarse la vida
todas esas madres son las que hoy nos dicen que seamos independientes, que primero estamos nosotras y que nos labremos un futuro sin depender de nadie
y están tirando por la borda todo ese trabajo de quien realmente sufrió el ser DEPENDIENTE por niñatos y niñatas
si es que hasta me ha salido una oleada en tiktok de adolescentes diciendo que si sus novias no llevan burkini no deberían ir a la playa y chicas también diciendo que llevar burkini a la playa es lo mejor del mundo porque se sienten más cómodas y que por qué iban a mostrarse en bikini delante de chicos que no son sus novios
yo de verdad... que me quedo calva alucinando

Si, por ejemplo Marina Yers ha publicado fotos en burkini diciendo que iba súper cómoda. Ojo, que igual es cierto pero no creo que lo dijese porque fuera cómodo. Hay un mensaje oculto.

A ver, que en redes no vemos todo lo que pasa. Si a ella le gusta cocinar, que cocine. Quién te dice a ti que no sea Pablo quien luego limpie los baños.

Es obvio que es un personaje, es algo cómico. Yo llevo toda la vida viendo como en mi casa cocina mi madre porque mi padre no sabe y compensa con otras tareas, y nadie tiene ningún trauma.

Sin ser yo la máxima defensora de esta chica romperé una lanza a su favor señalando que el principal problema aquí no es ni su contenido, ni la forma de llevarlo a cabo (aunque la voz sí que de un poco de mal rollo), sino que la mayoría de gente con acceso a internet da por hecho que la vida de esta chica es exactamente lo que proyecta en sus vídeos. Tampoco entiendo muy bien que se la critique por crear contenido etiquetado como "tradicional" y luego se alabe que otras mujeres vendan su cuerpo etiquetándolo de "libertad sex***", así que me puedo llegar a creer perfectamente que reciba múltiples críticas por parte de otras mujeres "feministas" que consideran a esta chica como un reflejo de los roles de género y, por tanto, una especie de amenaza.
No todo es blanco o negro, creo que hay que empezar a aceptar que no todas las mujeres han de comulgar con el modelo de mujer moderna (por decirlo de algún modo) que ve la maternidad, la familia y las actividades vinculadas a la mujer como algo a criminalizar y entender que simplemente podemos hacer lo que queramos, cuando queramos y como queramos según nuestros gustos, condiciones y creencias personales y eso no nos hace ni inferiores ni menos empoderadas.

Back