La Roro

A ver, que en redes no vemos todo lo que pasa. Si a ella le gusta cocinar, que cocine. Quién te dice a ti que no sea Pablo quien luego limpie los baños.

Es obvio que es un personaje, es algo cómico. Yo llevo toda la vida viendo como en mi casa cocina mi madre porque mi padre no sabe y compensa con otras tareas, y nadie tiene ningún trauma.
Y yo en mi casa también, pero es que no hablamos de la vida real. No nos interesa la vida real de Roro porque no es lo que muestra.
Nos interesa y es lo que aquí debatimos lo que ella quiere mostrar (que estoy segura que no es la realidad y si lo fuera, también ok porque cada una maneja su vida como quiere) que es lo que va a influir en los adolescentes y niños.
Lo que ella haga en su vida fuera de cámaras nos da igual, al menos a mi.

Y yo en mi casa también, pero es que no hablamos de la vida real. No nos interesa la vida real de Roro porque no es lo que muestra.
Nos interesa y es lo que aquí debatimos lo que ella quiere mostrar (que estoy segura que no es la realidad y si lo fuera, también ok porque cada una maneja su vida como quiere) que es lo que va a influir en los adolescentes y niños.
Simplemente se muestra cocinando para su novio.

Edito para decir que hay otro TikToker, que participó en MasterChef hace unos años y tiene una cadena de hamburguesas llamada Deleito, se llama Albert Gras. Su TikTok son todo vídeos de él cocinando para la novia que siempre está tirada en el sofá. ¿A él no le criticáis? https://www.tiktok.com/@albertothechef . ¡Otro que solo cocina porque le gusta!

De verdad para una persona normal eso es cocinar?? Jajaja Lo digo a buenas, es que yo lo máximo que hago es un potaje de lentejas pero las lentejas las compro en paquetes, no voy a cultivarlas y recolectarlas yo 😂😂
JAJAJAJAJAA cada uno con sus conceptos :LOL:

Los niños no deberían usar tiktok y los adolescentes... Tampoco. La educación y valores deberían recibirlos en casa. Que la chica suba lo que le dé la gana que no hace daño a nadie.

Yo no creo que Roro sea tradwife. Copio y pego algo que he visto en Twitter sobre ella (y que me parece muy acertado):

«Opino que el detalle que escapa en el “análisis” tanto de un lado como de otro es que Roro es un personaje.

No es una tradwife, es una chica normal en sus 20 a la que le gusta -y se le da bien- la cocina y otras cosas, y aprovecha para ganar dinero en internet (inteligente).

Apoyo su contenido y que esté generando pasta haciendo algo que le gusta y además, haciendo feliz al chico que tiene al lado. Ojalá cocinar como ella.

Lo que creo, por su instagram, es que no tiene mucho que ver con lo que aquí definís como tradwife.»

Correcto, la ropa que utiliza, el estilismo que lleva y las poses que hace NO son de lo que verdaderamente se considera como “trad(tradicional)wife(esposa)”.

Además, el término tradwife está estrechamente relacionado con los valores religiosos y culturales de la tradición europea (el hombre proveedor de bienes y la mujer proveedora de vida y hogar). Son valores tradicionales y ellos son, evidentemente, más alternativos. Ella vestida y teñida de forma alternativa y él… No viste de forma tradicional tampoco. Además, en absoluto transmiten esos principios tradicionales o clásicos, son una pareja en la que a una de las partes le gusta cocinar y ya. No sabemos si después todos los cacharros que ella ha usado para cocinar lo lava a mano el chico.

No entiendo la crítica respecto al término tradwife. Roro te puede caer mal por muchas cosas (su voz forzada, el estilo de editar vídeos, ser una pesada con Pablo…) pero por ser algo que evidentemente no es,… no.

Ya me dirás tú de dónde sacan el tiempo las mujeres que traen a casa un segundo sueldo NECESARIO... es que son putos idiotas los hombres que piden que todas las mujeres sean unas esclavas. Seguro que si no trabajasen y se dedicaran solo hacerles la comida, se quejarían de que son unas mantenidas.
BINGO COMO UNA CATEDRAL.
Trabajo tanto como mi marido,vivimos como reyes porque son dos sueldos, sólo con el de mi marido poco íbamos a hacer. Olvídate de que pueda estar en casa y dedicarme a ella. Así que lo siento,cuando termino mi horario laboral,de lo que menos ganas tengo es de ponerme a cocinar para nadie. Y los que dicen que ésta chica es la mujer ideal,no tienen ni la más mínima idea de lo que es mantener una casa con un sueldo. Son los mismos que se quejarían de tener una mujer que NO aporta económicamente. El que quiera una mujer dedicada,que vuelva a casa de su madre. Mi humilde opinión😂😂😂😂😂

A ver, que en redes no vemos todo lo que pasa. Si a ella le gusta cocinar, que cocine. Quién te dice a ti que no sea Pablo quien luego limpie los baños.

Es obvio que es un personaje, es algo cómico. Yo llevo toda la vida viendo como en mi casa cocina mi madre porque mi padre no sabe y compensa con otras tareas, y nadie tiene ningún trauma.
Así es, en los últimos años tenemos la piel muy fina.

Back