La Roro

¡¿Cómoooooooooo?! ¡¿Que encima luego tiene que llevarle el tupper a Pablo?!
Sorprendida Soraya Montenegro GIF
Si.
Pablo vive con sus padres también

Pero si se notan un montón que son dos crios... Ella si no voy mal tiene 22 años. No deben estudiar?
Aay buenas primas a mí me lleva saliendo la chica varios días ya y me meto por curiosidad. Jajajaa yo la verdad es que me veo las recetas porque me gusta mucho el contenido de cocina y gracias al vídeo del vestido blanco saque mi máquina de coser 🤣.....
Yo creo que ella sabe muy bien lo que hace y la prueba es que aquí andamos hablando de ella.

Son dos crios, yo no veo incompatible si vives con tus padres y estudias hacer el contenido que ella hace. Yo cocino para mis padres (no esas recetas) pero si todos los días y tampoco es para tanto seguro que puede compatibilizar todo.

Alguien se cree realmente la fantasía que ha creado en su cabeza?

Jajajjaja les dije y luego la defienden. Me parece perfecto su contenido, si cada quien sube la mierda que quiere para ser influecer e intentar vivir de ello.
Ahora... Ella ha creado conscientemente ese personaje, para que los incels que la siguen le sigan dando bombo, y le da absolutamente igual el resto. Esta bien, pero si vas a hacer esa estrategia pues que queréis que os diga...

Por cierto también... Creerse poco y nada, puede que hasta cocine con toda la ayuda de todo el mundo y esta bien, lo que quiere vender es una cosa y la realidad podría ser cualquiera otra.

Jajajjaja les dije y luego la defienden. Me parece perfecto su contenido, si cada quien sube la mierda que quiere para ser influecer e intentar vivir de ello.
Ahora... Ella ha creado conscientemente ese personaje, para que los incels que la siguen le sigan dando bombo, y le da absolutamente igual el resto. Esta bien, pero si vas a hacer esa estrategia pues que queréis que os diga...

Por cierto también... Creerse poco y nada, puede que hasta cocine con toda la ayuda de todo el mundo y esta bien, lo que quiere vender es una cosa y la realidad podría ser cualquiera otra.

Es que se graba como si cocinase con la ropa de gala. No me lo creo. Por fuerza te tienes que manchar algo.

Es que se graba como si cocinase con la ropa de gala. No me lo creo. Por fuerza te tienes que manchar algo.
a ver tiene muy pocos planos en los que se la ve con la ropa que suelen ser donde muestra los ingredientes o poca cosa, en una entrevista dijo que le llevaba como 2 días hacer una receta, obviamente cocinará con pintas de npc y cuando se graba así misma pasa a ser npc de gala 🤣

Back