- Calificaciones
- 38.849
Alguien se cree realmente la fantasÃa que ha creado en su cabeza?
(tan feminista es que no duda en echar mierda a otras mujeres

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, eso si, en tuiter parece que se lo están creyendo, sigue haciendo y diciendo lo que los incel quieren ver y oir
(tan feminista es que no duda en echar mierda a otras mujeres... Anda a la mierda.
Ya me dirás tú de dónde sacan el tiempo las mujeres que traen a casa un segundo sueldo NECESARIO... es que son putos idiotas los hombres que piden que todas las mujeres sean unas esclavas. Seguro que si no trabajasen y se dedicaran solo hacerles la comida, se quejarÃan de que son unas mantenidas.A mà me da igual lo que haga ella, más allá de que me parezca ridÃculo lo que hace por los likes y visualizaciones como fingir un tono de voz que no tiene para atraer al público que atrae concretamente
lo que me molesta es la oleada de tÃos que se creen que lo que ella hace es lo que todas las tÃas deberÃamos hacer por nuestros HOMBRES (xddddd) y que dicen que estamos rabiosas porque ahora los HOMBRES han despertado y ya no ACEPTAN nada menos que lo que ella hace
dicen que estamos rabiosas porque le tenemos miedo y somos inseguras y que nos molesta ver a una MUJER DE VERDAD hacer las cosas que deberÃan hacer todas![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, los mismos tÃos que se reÃan desde siempre de la voz de Yuya, pero como ella no hacÃa videos por y para ellos, pues no les gustaba y le decÃan infantil
ahora la pava esta la cual se photoshopea la cintura en el gym moviendo las lÃneas del suelo y se la suda y dice que el resto que no está como ella no valen (tiktok que ya se encargó de borrar cuando lo pillaron) es la válida
Vamos a ver, lo que hace Roro en cualquiera de sus vÃdeos es algo que requiere mucho conocimiento y dedicación para ello. Los vÃdeos están montados de tal manera que parecen algo fácil, pero no. Entonces, 2 posibilidades:
1) O tienes la suficiente pasta / o estás con alguien con la suficiente pasta para no tener que trabajar y poder dedicarte a hacer lo que hace Roro.
2) Es inviable que puedas compaginar un trabajo y demás obligaciones, con hacer lo que hace Roro.
Es que no hay más vuelta de hoja.
¡¿Cómoooooooooo?! ¡¿Que encima luego tiene que llevarle el tupper a Pablo?!Roro vive con sus padres.