La Roro

0 dudas de que hasta la familia de él le tiene tirria y le manda hacer el vídeo de turno para quitársela de encima
Ahora comida para la familia de Pablo en Portugal
Hará algo para su propia familia? Ah no, que eso no vende ni es de good wifey

A mi también me parece que se dio cuenta que ser una tradwife pego y le da ABSOLUTAMENTE IGUAL que sea contenido para mujeres, o para incels virgenes que moriran solos, lo que ella querra es ser viral, famosa y ganar dinero de ello.

Ahora que a mi me cause rechazo, la verdad si, no lo niego, y sinceramente es por la voz, me pone violenta esa vocecita, por eso no la escucho, no la veo, y ya ni me sale. Ojo que me salía en Twitter, y totalmente de acuerdo, solo me salen lerdos diciendo "la mujer ideal" y no sé que más. A lo que iba, mucho texto, solo para decir que yo a esta para nada la defendería como si no supiera ella lo que esta haciendo y lo que esta generando. Eso si, que haga lo que quiera, pero defenderla... Jaja llevamos en internet años, no estamos para defender influmierders (no se quien dijo ese término, pero gracias, me encanto).

Tampoco creo que sea TJ, lo que pasa es que por el tipo de personalidad que ha optado actuar, pues coincide con la tradicional pareja de TJ.
Cómo va a ser testigo con los pezoncillos al aire en el vestido semi transparente??? La expulsan 🤣🤣🤣🤣

Yo lo que no entiendo es por que se empeña en copiar la voz de una chica maravillosa que también hace recetas, que si no recuerdo mal es medio asiática. Antes no hablaba así

Yo lo que no entiendo es por que se empeña en copiar la voz de una chica maravillosa que también hace recetas, que si no recuerdo mal es medio asiática. Antes no hablaba así
pei si buscas el video que hace con peldanyos donde él prueba la versión del galleton que hace ella la voz no es la baby voice, es una voz normal. Así que, a mí no me baja nadie del barco de que la voz así la pone para cierto target, aspas a mí sí eso

pei si buscas el video que hace con peldanyos donde él prueba la versión del galleton que hace ella la voz no es la baby voice, es una voz normal. Así que, a mí no me baja nadie del barco de que la voz así la pone para cierto target, aspas a mí sí eso
pero si es tan lela que en la entrevista que le hizo la sexta no hace ni por fingir su voz falsa
se está riendo de todos que da gusto y lo petó con un solo vídeo y nadie se quiere dar cuenta de lo falsa que es en general y de que sólo se dedica a copiarle el contenido a la otra chica

así es como se contenta a los incels
la defienden a capa y espada en twitter porque "es una buena mujer, una mujer DE VERDAD que ni va ultra maquillada ni enseña las t3tas"
bueno, no las enseña, las transparenta
lo mejor de todo? que los tíos que están que no cagan con ella que quieren una novia semi madre sacada de los 60, dicen que "no se le ve nada" pero le dirían de todo a sus novias si se les viese mínimamente 2 cm de escote
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
qué asco de gente

Me gustaría saber cuantos de estos hombres, muy hombres, serían capaces de mantener a una trad wife.

Porque siento decirlo pero “Joseluis78”, que trabaja en Mcdo con 35 años, vive que su madre que esta cansada de comprar papel de vater y hacerle la cama y que comenta “ojalá todas fueran como Roro”, no podría mantener el nivel de vida que requiere.

A una trad wife se le paga todo porque ella trabaja en el hogar mientras el marido esta fuera, y se le paga el gimnasio, la peluquería, manicura, etc., para estar perfecta para su marido. En fin, ella ahora necesita a los Joseluises porque le dan visitas e interacción en la cuenta, pero en cuanto tenga números su representante le tendría que decir que se quite a ese colectivo de encima (que ni si quiera serán target de lo que ella pueda publicitar)

Back