Me gustaría saber cuantos de estos hombres, muy hombres, serían capaces de mantener a una trad wife.
Porque siento decirlo pero “Joseluis78”, que trabaja en Mcdo con 35 años, vive que su madre que esta cansada de comprar papel de vater y hacerle la cama y que comenta “ojalá todas fueran como Roro”, no podría mantener el nivel de vida que requiere.
A una trad wife se le paga todo porque ella trabaja en el hogar mientras el marido esta fuera, y se le paga el gimnasio, la peluquería, manicura, etc., para estar perfecta para su marido. En fin, ella ahora necesita a los Joseluises porque le dan visitas e interacción en la cuenta, pero en cuanto tenga números su representante le tendría que decir que se quite a ese colectivo de encima (que ni si quiera serán target de lo que ella pueda publicitar)
Precisamente por esto no entiendo tanto alarmismo con esta chica. Para "mantener" a esta tía, has de tener buen nivel de vida. La mayoría de tíos que babean por esta chavala pues, lo que dices, viven en casamami que les trae el colacao caliente a la mesilla de noche y poco más.
Representa un nivel de vida que poca gente tiene, se harán sus pa.jas con esta chavala y ya porque su público no podría permitirse estar con ella.
A mí esta chica me parece maja, una muchacha que hace lo que le gusta (se le da bien) y ha sabido monetizarlo. Tampoco entiendo muy bien por qué se asocia su imagen a la ultraderecha y por qué es menos empoderada que otras tías. Para empezar: esta pava ya puede vivir por sí sola sin necesidad de tener a ningún machito al lado. Y entiendo las críticas desde el feminismo porque la tía va asociada a unos valores rancios, pero es que esos valores se lo han atribuido los incels.
También me hace gracia ver a una cantidad ingente de mujeres criticar a esta chavala en perfiles de redes sociales. Cuando muchas de ellas son las típicas liberadas que salen con 234 tíos, lo cual indica que no pueden vivir sin un tío al lado. La diferencia cuál es: ¿una es empoderada porque fo.lla mucho y la otra no porque... Cocina? Cuando esta tía puede mandar a pastar al novio cuando quiera.