La Roro

Creo que el mayor problema es q la gente (tristemente 90% mujeres muy feministas mucho feministas) no esta sabiendo distinguir que empezar los videos diciendo “ Hoy a Pablo le apetecía ” es simplemente una marca personal para la creación de contenido.
Me parece bastante lamentable que cualquier cosa que se salga del pensamiento “progresista” sea fascismo , extrema derecha o vaya ud a saber.
Se supone que la lucha feminista es para que las mujeres tengamos libre elección , no puede ser que si una mujer no elige en base a mis creencias entonces se la critique hasta estos extremos.

ponerse hiyab -> libre elección empoderamiento ole tu reina.

Hacer videos con una coletilla que funciona -> extrema derecha, patriarcado, opresión.

Ridículo todo

Que tiene que ver el hijab y porque mezclas tocino con velocidad?
El feminismo lucha porque haya espacio para todas, con velo y sin velo, blancas y negras, pobres y ricas, amas de casa o asalariadas.
Aqui nadie critica que cocine para su amorcito, suerte que tiene el, aqui se critica el fandom con olor a esmegma que esta atrayendo y con el que se la ve encantada, y sus actitudes pick me que vienen de largo
Literalmente basa su contenido (o existencia) en complacer nabos, el que tiene al lado y los que incels que atrae, no se chica, algun dia podria probar a hacer algo para ella misma o que Pablete moviera algo mas que el tenedor a la boca

Tiene esta de testigo lo que yo de monja, vamos.
Simplemente sabe que poniendo esa voz de preescolar calienta a un montón de incels pajeros, y lo explota al máximo. Me da muy mal rollo, me tiene pinta de bicha...eso sí, mañosa es un rato, y espabilada para monetizar el rollito de novia sumisa, también.

Cultura del archivo pdf, que ASCO

Que tiene que ver el hijab y porque mezclas tocino con velocidad?
El feminismo lucha porque haya espacio para todas, con velo y sin velo, blancas y negras, pobres y ricas, amas de casa o asalariadas.
Aqui nadie critica que cocine para su amorcito, suerte que tiene el, aqui se critica el fandom con olor a esmegma que esta atrayendo y con el que se la ve encantada, y sus actitudes pick me que vienen de largo
Literalmente basa su contenido (o existencia) en complacer nabos, el que tiene al lado y los que incels que atrae, no se chica, algun dia podria probar a hacer algo para ella misma o que Pablete moviera algo mas que el tenedor a la boca
Yo nunca la he oido decir chicassss cocinad para vuestros noviosssss veo a una tia que cocina genial y le hace cosas a su novio. Ya está. Otras lanzan mensajes mas toxicos y nadie mueve ni un dedo.

Yo es que creo que se está riendo de todos, sobretodo desde que vi ayer que es la copia de la americana que empieza todos los vídeos como ella "a mí marido le apetecía..."

La primera vez que la vi pensé pero ¿quién en su sano juicio se hace un vestido sobre un maniquí (que también ha hecho) porque su pareja le invita a comer? ¿Quién hace unos cereales desde 0 porque a su novio se le hayan antojado? Ninguna crítica a la autosuficiencia, que la aplaudo, pero es que no tenía sentido. Y ahora ya me encaja todo.

Que es mañosa no se lo quita nadie, pero el "A Pablo le apetecía comer..." es falsisimo. Si a Pablo le apetece un sándwich bajará a Mercadona como todos. Así que eso de ¿y qué problema hay si quiere ponerse a trabajar en un cafetal para hacerle un cortado al novio? pues cae solo. El problema es qué visión del papel de la mujer promueve el producto audiovisual que ha creado y nos está vendiendo.

A mi también me parece que se dio cuenta que ser una tradwife pego y le da ABSOLUTAMENTE IGUAL que sea contenido para mujeres, o para incels virgenes que moriran solos, lo que ella querra es ser viral, famosa y ganar dinero de ello.

Ahora que a mi me cause rechazo, la verdad si, no lo niego, y sinceramente es por la voz, me pone violenta esa vocecita, por eso no la escucho, no la veo, y ya ni me sale. Ojo que me salía en Twitter, y totalmente de acuerdo, solo me salen lerdos diciendo "la mujer ideal" y no sé que más. A lo que iba, mucho texto, solo para decir que yo a esta para nada la defendería como si no supiera ella lo que esta haciendo y lo que esta generando. Eso si, que haga lo que quiera, pero defenderla... Jaja llevamos en internet años, no estamos para defender influmierders (no se quien dijo ese término, pero gracias, me encanto).

Tampoco creo que sea TJ, lo que pasa es que por el tipo de personalidad que ha optado actuar, pues coincide con la tradicional pareja de TJ.

A ver, primas, no rallarse
->que te guste la cocina, bien
->que quieras ser ama de casa, bien
->que quieras tener detalles con tu novio, bien
->que seas una mujer independiente financieramente, bien
Ahora,
->comentarios tipo "es la novia perfecta porque cocina para su hombre", mal
->que salgan a decir que "eso es lo que buscan los hombres, una mujer de verdad", mal
->romantizar el no ser más que la chacha de tu pareja, mal

Como ya he dicho, tendría 0 problema con la cuenta si hubiese alguna señal de que los detalles son mutuos. Quizás Roro no tenga culpa, pero yo por lo menos no permitiría que señores que tienen poco más que ofrecer que una deficiente higiene genital digan que eso buscan, una mujer de las buenas, de las de antes, de las que se dejan de polladas de feminismo, igualdad o trabajo remunerado y son madres y esposas

Buenas pris! Esta chica imagino que habrá visto dinero fácil con el papel que está haciendo y ya está. Pero lo que me transmite en sus videos, y sobretodo cuando vienen amigos del novio, es que solo le falta el traje de mucama típico que sale en los animes. Que me alegro que se gane la vida cocinando y no con un OF.

Screenshot_2024-07-20-08-04-39-783_com.android.chrome.jpg

A mí me salto la alarma de testigo de Jehová cuando dijo que "leían juntos todas las noches"
Primas, me uno al hilo y me uno a las que le dan mal rollo. A mi estos videos tradwife me parecen totalmente el equivalente femenino (y lo que piden) de los videos de “bros” diciendo que las mujeres no pueden salir de fiesta porque pierden valor, etc.
Tengo curiosidad, por qué lo de leer juntos por la noche te saltó la alarma de testigo de jehová? No conozco nada de ellos.

Realmente lo que echa más para atrás es el movimiento este de ciertos tíos diciendo "esta es una mujer de verdad" "esta es la mujer que los hombres queremos".
Claro, una mujer que te cocine y que de paso te planche. Quedaros con vuestra madre.

Además me río interiormente porque a pesar de que haga esfuerzos titanicos para dulcificar aún más su voz que de por si debe ser fina, se le nota que tiene bastante carácter y que al tal Pablo lo tiene que poner más recto que un legionario. Es que por mucho que haga ese personaje le sale por los cuatro costados que no es ninguna persona dócil que se deja manejar.

Ella hace su personaje, se hace viral y factura. Ole muy bien por ella.

Realmente lo que echa más para atrás es el movimiento este de ciertos tíos diciendo "esta es una mujer de verdad" "esta es la mujer que los hombres queremos".
Claro, una mujer que te cocine y que de paso te planche. Quedaros con vuestra madre.

Además me río interiormente porque a pesar de que haga esfuerzos titanicos para dulcificar aún más su voz que de por si debe ser fina, se le nota que tiene bastante carácter y que al tal Pablo lo tiene que poner más recto que un legionario. Es que por mucho que haga ese personaje le sale por los cuatro costados que no es ninguna persona dócil que se deja manejar.

Ella hace su personaje, se hace viral y factura. Ole muy bien por ella.

A ver, me parece bien que ponga al Pablo más recto que un legionario. Si es cierto lo que va pregonando y le hace un sándwich desde el pan hasta el queso...

Back