- Calificaciones
- 16.397
Creo que el mayor problema es q la gente (tristemente 90% mujeres muy feministas mucho feministas) no esta sabiendo distinguir que empezar los videos diciendo “ Hoy a Pablo le apetecía ” es simplemente una marca personal para la creación de contenido.
Me parece bastante lamentable que cualquier cosa que se salga del pensamiento “progresista” sea fascismo , extrema derecha o vaya ud a saber.
Se supone que la lucha feminista es para que las mujeres tengamos libre elección , no puede ser que si una mujer no elige en base a mis creencias entonces se la critique hasta estos extremos.
ponerse hiyab -> libre elección empoderamiento ole tu reina.
Hacer videos con una coletilla que funciona -> extrema derecha, patriarcado, opresión.
Ridículo todo
Que tiene que ver el hijab y porque mezclas tocino con velocidad?
El feminismo lucha porque haya espacio para todas, con velo y sin velo, blancas y negras, pobres y ricas, amas de casa o asalariadas.
Aqui nadie critica que cocine para su amorcito, suerte que tiene el, aqui se critica el fandom con olor a esmegma que esta atrayendo y con el que se la ve encantada, y sus actitudes pick me que vienen de largo
Literalmente basa su contenido (o existencia) en complacer nabos, el que tiene al lado y los que incels que atrae, no se chica, algun dia podria probar a hacer algo para ella misma o que Pablete moviera algo mas que el tenedor a la boca