La Roro

Hola! Vengo a decir solo que hay que ser IMBÉCIL para no ver lo turbio de este asunto. El feminismo está para que cada una haga lo que quiera y quien quiera ser la esclava de su pareja, allá ella. Ahora bien, cómo está presentado en redes y cómo son LOS HOMBRES los que EXIGEN que seamos así… Mira, me mato. Tanta lucha para volver a atrás.

Dicho esto, esta tía, como dice alguna por ahí, me da muy mal royo. Apuesto a que en un tiempo lo dejan y se destapa una de mierda que no nos podemos ni imaginar aún.

¿Se sabe qué hacen/dicen sobre religión? Porque tiene una pinta de testigo de jehova que no puede con ella.
fui yo la que dijo que daba mal rollo, no sé si alguna prima más, además me has dado palabras para algo que quise decir y no sube como, tienen pinta de testigos efectivamente (que no pasa nada, no vaya a ser) pero ni idea de que son... como lo dejen esperemos a ver qué videos hace roro

Debo decir que mi gusto culposo son los videos de Nara Smith. Me gusta una buena tradwife que se dedica a hacer tartas de manzana vestida con un lindo vestido tartán pero
PERO
PEEEEEEERO
Feminismo.
Ojalá encontrar a la misma influencer con la misma estética monísima pastel beige, con las mismas recetas, pero cocinando con su pareja mientras están super acaramelados, o en un vídeo es ella la que hace un vestido para una cita con Pablo y en el siguiente es Pablo quien se queda hora y media eligiendo la combinación perfecta de flores para hacerle un ramo a su amada.
¿Es tanto pedir un poco de vida tradicional en el sentido cottagecore de la palabra, colores bonitos y tener hijos como los de Nara Smith que parece que jamás han tenido las manos pringosa,s a la par que feminismo, mujer empoderada, trabajadora woman in stem supersonic?

Debo decir que mi gusto culposo son los videos de Nara Smith. Me gusta una buena tradwife que se dedica a hacer tartas de manzana vestida con un lindo vestido tartán pero
PERO
PEEEEEEERO
Feminismo.
Ojalá encontrar a la misma influencer con la misma estética monísima pastel beige, con las mismas recetas, pero cocinando con su pareja mientras están super acaramelados, o en un vídeo es ella la que hace un vestido para una cita con Pablo y en el siguiente es Pablo quien se queda hora y media eligiendo la combinación perfecta de flores para hacerle un ramo a su amada.
¿Es tanto pedir un poco de vida tradicional en el sentido cottagecore de la palabra, colores bonitos y tener hijos como los de Nara Smith que parece que jamás han tenido las manos pringosa,s a la par que feminismo, mujer empoderada, trabajadora woman in stem supersonic?
Hombre prima si te das cuenta son ellas las que están haciendo billetes con los videos a mi eso me parece bastante feminista , yo prefiero hacer videos de recetas que videos enseñando el toto

Creo que el mayor problema es q la gente (tristemente 90% mujeres muy feministas mucho feministas) no esta sabiendo distinguir que empezar los videos diciendo “ Hoy a Pablo le apetecía ” es simplemente una marca personal para la creación de contenido.
Me parece bastante lamentable que cualquier cosa que se salga del pensamiento “progresista” sea fascismo , extrema derecha o vaya ud a saber.
Se supone que la lucha feminista es para que las mujeres tengamos libre elección , no puede ser que si una mujer no elige en base a mis creencias entonces se la critique hasta estos extremos.

ponerse hiyab -> libre elección empoderamiento ole tu reina.

Hacer videos con una coletilla que funciona -> extrema derecha, patriarcado, opresión.

Ridículo todo
Pero ¿Qué necesidad hay de meter la política hasta en la sopa? Que pereza, en serio...

Hola! Vengo a decir solo que hay que ser IMBÉCIL para no ver lo turbio de este asunto. El feminismo está para que cada una haga lo que quiera y quien quiera ser la esclava de su pareja, allá ella. Ahora bien, cómo está presentado en redes y cómo son LOS HOMBRES los que EXIGEN que seamos así… Mira, me mato. Tanta lucha para volver a atrás.

Dicho esto, esta tía, como dice alguna por ahí, me da muy mal royo. Apuesto a que en un tiempo lo dejan y se destapa una de mierda que no nos podemos ni imaginar aún.

¿Se sabe qué hacen/dicen sobre religión? Porque tiene una pinta de testigo de jehova que no puede con ella.
No entiendo que digais que la chica es religiosa o facha. Yo siempre la he visto alternativilla. Que no hable de sus creencias en redes ni pretenda hacer activismo por alguna ideologia en concreto no quiere decir que se convierta en una hoja en blanco sobre la que proyectar lo que sea que queramos en ella

Ademas de que no se que testigo lleva pulseras LGBT, pero bueno

Que haya 4 incels en twitter diciendo que es tradwife no quiere decir que su contenido sea dirigido a esta gente

Adjuntos

• IMG_3084.jpeg
    IMG_3084.jpeg
    243,4 KB · Visitas: 475
Back