La Roro

Es lo que comentáis, es literalmente lo que hace nara smith, poner una voz cocinando cosas desde cero con el claim de que es para el novio. Subió el vídeo de los papardelle que se viralizó a saco, a mi lo que me parece interesante es precisamente que se viralizara de esa manera. Al final (y más aún hoy en día con tiktok) la creación de contenido va un poco así, se buscan las claves de lo que se hará viral y si funciona se exprime al máximo. Pero me sorprende que se haya viralizado tanto, supongo que el que la hayan comentado otros creadores (ibai entre ellos) también influye. Y bueno que tik tok es tik tok y funciona así xd

Pero ahora leyendoos si que es verdad que no me había planteado toda esa otra parte de que por mucho que sea puramente por conseguir views haciendo lo que se le da bien al final la imagen que está proyectando es esa de mujer tradicional... Molaría eso que ahora que lleva ya unos cuantos varíe un poco el discurso y no se quede en esa imagen, a no ser claro que sea intencional y su verdadera manera de pensar. Ya se irá viendo con el tiempo

A mi es que me ha parecido acojonante ver a varias conocidas mias en Tiktok ponerla de vuelta y media cuando yo veo a una tia que es una crack cocinando. Empiezo a pensar que si eres un alma libre o te sales de la norma, te dan bien duro. La tia obviamente ha plagiado a otra pero es que cada vez hay menos originalidad en Internet.

Literalmente solo esta aprovechando el filon de lo que se ha dado cuenta que funciona, videos haciendo cosas, si parece el manitas de art atack 😂
Os crea muchísima inseguridad que la chica haga esas vainas y no entiendo porque, no le hace daño a nadie, y encima algunas recetas están bien ricas.
Dentro de todo lo que hay ahora mismo me parece un contenido bastante sano
Porque se sale de la norma y obvio que yo sin saber que la tia antes subia contenido del gimnasio notaba que se cuida porque eso se ve a KMS y?

No sé cuál de las dos opciones me parece peor la verdad
Ir al gimnasio y conseguir cosas fruto de tu esfuerzo y consistencia es bueno, actually.

El movimiento gordi-posi ha hecho mucho daño porque ahora parece que está mal cualquier cosa que no sea resignarse y “””aceptar””” ser una bola vaga mientras se proyectan las frustraciones sobre la gente que si se trabaja a largo plazo un cuerpo en el que le de gusto vivir. Imagino que de ahí sale la mayor parte de críticas.

Creo que de su contenido hay que separar dos cosas:
1. Cocina muy bien (aunque como han dicho habrá que ver las veces que repite algo y no lo sube, la magia de insta/tiktok). Ojalá cocinar así, pero no es necesario forzar la voz.

Por la parte de cocinar, manualidades y tal creo que no hay nada criticable, se le da bien y lo usa para generar contenido.

2. Su actitud. La imagen de tradwife, mujeres que se dedican a estar guapas y vivir para sus maridos, cuando realmente facturan más que ellos por su contenido. Que va ligado a su contenido de culto al cuerpo. Y La voz forzada porque se supone que atrae más a los hombres.

Seguramente si hiciera los videos con su voz normal generaría menos rechazo.

Creo q no os estáis dando cuenta los números que esta haciendo esa chica con el personaje, que no os tiene que gustar a vosotras que la tiene q funcionar a ella ( y la va bastante bien por cierto) , la gente en los comentarios esta meada de la risa y las parodias que salen son geniales, no hay que analizarlo todo, si tu un día subes un video haciendo un personaje y funciona de esa manera tan increíble lo explotarías a mas no poder.

No te gusta la voz de niña tonta? No la veas
No te gusta cocinar para tu pareja? No cocines
No quieres hacer entrenamiento de fuerza? No lo hagas
Así de fácil todo

A mí lo que me llama la atención es Pablo, que con esa estética de pelo brócoli que les gusta tanto a las chavalillas de hoy en día, en mi época no se habría comido un colín. Hay que ver cómo cambian las modas...

No es lo mismo decir que vas al gimnasio porque no quieres un cuerpo mediocre, que decir que si no lo haces eres mediocre.
Me parece reseñable la diferencia.
Y que a mí, personalmente, me importa entre poco y nada lo que diga alguien que ni me va ni me viene. Vamos, que tampoco me afectaría que una desconocida dijera que quien no va al gimnasio es mediocre. Es su opinión.

Back