- Calificaciones
- 856
Es lo que comentáis, es literalmente lo que hace nara smith, poner una voz cocinando cosas desde cero con el claim de que es para el novio. Subió el vídeo de los papardelle que se viralizó a saco, a mi lo que me parece interesante es precisamente que se viralizara de esa manera. Al final (y más aún hoy en día con tiktok) la creación de contenido va un poco así, se buscan las claves de lo que se hará viral y si funciona se exprime al máximo. Pero me sorprende que se haya viralizado tanto, supongo que el que la hayan comentado otros creadores (ibai entre ellos) también influye. Y bueno que tik tok es tik tok y funciona así xd
Pero ahora leyendoos si que es verdad que no me había planteado toda esa otra parte de que por mucho que sea puramente por conseguir views haciendo lo que se le da bien al final la imagen que está proyectando es esa de mujer tradicional... Molaría eso que ahora que lleva ya unos cuantos varíe un poco el discurso y no se quede en esa imagen, a no ser claro que sea intencional y su verdadera manera de pensar. Ya se irá viendo con el tiempo
Pero ahora leyendoos si que es verdad que no me había planteado toda esa otra parte de que por mucho que sea puramente por conseguir views haciendo lo que se le da bien al final la imagen que está proyectando es esa de mujer tradicional... Molaría eso que ahora que lleva ya unos cuantos varíe un poco el discurso y no se quede en esa imagen, a no ser claro que sea intencional y su verdadera manera de pensar. Ya se irá viendo con el tiempo