La Roro

Ir al gimnasio y conseguir cosas fruto de tu esfuerzo y consistencia es bueno, actually.

El movimiento gordi-posi ha hecho mucho daño porque ahora parece que está mal cualquier cosa que no sea resignarse y “””aceptar””” ser una bola vaga mientras se proyectan las frustraciones sobre la gente que si se trabaja a largo plazo un cuerpo en el que le de gusto vivir. Imagino que de ahí sale la mayor parte de críticas.
Ir al gimnasio y conseguir cosas fruto de tu esfuerzo claro que es bueno. El problema es que ella decía algo así como que no pasa si un día no puedes ir al gimnasio si quieres ser mediocre (o tener un cuerpo mediocre). Y eso es una adicción al gimnasio o una obsesión por tener un cuerpo concreto (que si un día no puedes entrenar no pasa nada, por no ir un día no vas a dejar de estar en forma, de hecho si entrenas para algo no puedes estar siempre en pico de forma y tienes que tener también tus tiempos de descanso). No ir un día al gimnasio no es ser una gordi-posi ni una bola vaga. En principio parece que ser adicto al deporte es una adicción buena (no como drogas o alcohol), pero he conocido a gente que si un día no podían entrenar ese día no comían para compensar o iban al gimnasio aún teniendo fiebre y encontrándose fatal, la final lo que parecía una persona muy deportista era una persona con un tca o con una adicción (cambiar fumar por gimnasio para calmar la ansiedad por ejemplo).

pillo sitio. Roro me parece que tiene algo que no me gusta, no se explicarlo, pero me parece de esta gente que la ves y no te entra por los ojos y sabes que es porque tiene algo? pues así. Cuando me salió el video del ragú dije "y está?" pero sin más, empezó a subir más y más y ya dije no entiendo nada aunque si que es verdad que los comentarios 10/10, incluso marcas comentando.

un día me dio por bajar y vi los famosos videos del gimnasio llamando mediocre o menospreciando otras mujeres y la hice la cruz totalmente ignorando su contenido, pero el otro día en Twitter si es verdad que me salió el vídeo del libro que acaba diciendo "y un reloj pero ese no lo he hecho yo", está tía se ríe de la gente.

peldanyos (como se escriba) subió un video con ella de una cosa que ha sacado el "el galleton" y la roro se la hacía de 0 incluso las salsas, P le decía que la galleta si le había salido idéntica y que las salsas alguna si se acercaba pero otras nada que ver. Ella habla en ese vídeo también y nada que ver su tono de voz, que ya se sabe que el de "Pablo hoy quería" es forzado por lo de tradwife y la babyvoice pero que es que 0 que ver, con su voz normal me pasa más lo que he mencionado al principio de que tiene algo que no.

Lo de calcar a Nara Smith es criminal, la primera vez que la vi fue como TE HAS COPIAOOOOO!!!! Y poco se comenta como la ha fusilado, desde la mirada un poco de lobotomizada, la musiquita , el novio por el cual se desvive, solo le faltan los cuatro hijos y la voz ASMR…

Me hacen gracia los comentarios españoles, somos la leche aunque a Nara tambien le vacilaban con el from scratch, o la ponian comentarios mientras estaba embarazada vacilando con los nombres que ponian a los hijos(los que tienen se llaman Rumble Honey, Slim Easy y cosas así). Si por ejemplo estaba cocinando rollitos de canela siempre había un comentario con miles de likes de elucubración gansa tipo “Cinammon Roll Smith” o “Premium Butter Smith” y así con cada video. Pero nada que ver con la que se ha liado aquí.

Aquí yo creo que debería/hay dos tipos de opiniones con respecto al contenido de RoRo.

1) Las Influencers. Yo entiendo que las otras influs la echen mierda al ver que está copando espacio de mercado mediático muy rápido con su contenido mientras estas otras influs han estado más años tratando de conseguirlo con su contenido y no llegar a los niveles de ella. Es una "influencer" que hace contenido imán para el público masculino incel con el rollo trad wife e ir contra el feminismo actual, camuflándolo con humor, contenido inocuo y platos cocinados currados. Entonces, estas influencers con otro contenido se suben a la crítica "fácil", es una antifeminista, de extrema derecha, atrae a pedófilos, etc. ¿Pero acaso no saben que ese perfil masculino consume internet y además en grandes cantidades? ¿Esta gente ha sido alguna vez tu público objetivo con tus publicaciones? ¿Tal vez sí, por eso tus fotos sugerentes les han cansado y prefieren ver contenido de "trad wife" en vez de tu 2394 foto de tu culo en micro bikini?
2) Las pesonas de a pie, nosotr@s. Yo la verdad me considero una persona normal, lxs influencers condicionan mi vida o mi opinión sobre los temas lo que viene a ser 0. Si los sigo es por puro cotilleo, entretenerme un rato y a veces enterarme que han sucedido cosas, pero no forman ni mi opinión ni mi ideología. ¿Me afecta que esta chica haga contenido para incels? No he pensado nunca tener una pareja que se crea este tipo de contenido de internet, si una potencial pareja cayese en este tipo de corrientes o hiciera comentarios de ese palo se iba por donde ha entrado. En mi círculo, tampoco hay comentarios de ese palo, ya "descarté" mucha gente que se dedicaba a propagar odio o rabia hacia otra gente por sus propios fracasos e inadaptibilidad social en mis early 20s. ¿En qué me afecta que hagan contenido para gente que ni es de mi círculo o potenciales parejas? Al igual que hay otras que hacen Onlifans o todo su feed es sugerente, ambas cosas para mi son una bandera roja como un castillo en un hombre.

Creo que el mayor problema es q la gente (tristemente 90% mujeres muy feministas mucho feministas) no esta sabiendo distinguir que empezar los videos diciendo “ Hoy a Pablo le apetecía ” es simplemente una marca personal para la creación de contenido.
Me parece bastante lamentable que cualquier cosa que se salga del pensamiento “progresista” sea fascismo , extrema derecha o vaya ud a saber.
Se supone que la lucha feminista es para que las mujeres tengamos libre elección , no puede ser que si una mujer no elige en base a mis creencias entonces se la critique hasta estos extremos.

ponerse hiyab -> libre elección empoderamiento ole tu reina.

Hacer videos con una coletilla que funciona -> extrema derecha, patriarcado, opresión.

Ridículo todo

Encontré hoy este tweet en mi TL y me di cuenta que al parecer sí hay hombres que se toman muy literal el contenido de Roro y supone un "estándar" a los que a muchos parece interesar. Obviamente los hombres huevones que quieren todo sin dar un palo a la relación después llevan existiendo desde que surgió la humanidad pero es que de verdad que la gente no puede tomarse un chiste y se sabe que la coletilla de "Hoy Pablo..." no es real. Espero que no haga daño y un día pase la moda centrándose más en lo que la chica puede hacer que el a quién se lo hace.

Hola! Vengo a decir solo que hay que ser IMBÉCIL para no ver lo turbio de este asunto. El feminismo está para que cada una haga lo que quiera y quien quiera ser la esclava de su pareja, allá ella. Ahora bien, cómo está presentado en redes y cómo son LOS HOMBRES los que EXIGEN que seamos así… Mira, me mato. Tanta lucha para volver a atrás.

Dicho esto, esta tía, como dice alguna por ahí, me da muy mal royo. Apuesto a que en un tiempo lo dejan y se destapa una de mierda que no nos podemos ni imaginar aún.

¿Se sabe qué hacen/dicen sobre religión? Porque tiene una pinta de testigo de jehova que no puede con ella.

Back