La Roro

No he leído el hilo, pero descubrí a esta chica hace días y vi claro su "modelo de negocio". Es decir, que como otros tantos hoy día, edulcora y exagera. A diferencia de que ella parece bastante creativa, y "lo hace para Pablo".

Que lo mismo luego es su madre o hermana mayor quien hace todo, también.

Después de leer algunos comentarios me doy cuenta de que el machismo vuelve a resurgir de una manera tan sutil y edulcorada que ni nos damos cuenta. Detrás de 200 máscaras nos van diciendo que es lo que está bien/aceptado y lo que está mal y a quién piense lo contrario, gatillazo!

Es todo tan radical que a mí personalmente me da hasta miedo debatir o expresar (y eso que mientras estudiaba la carrera formé parte de diferentes asociaciones y entidades a las que participé con total soltura...).

Al salir del foro me he encontrado con esto: chica de 22 años haciendo una entrevista en la falda de su novio. 🧐

Adjunto foto, perdón.

Juro que tengo la misma foto con mi padre y con la misma t0nt4 cara de boba y todo (pero con 20 años menos que ella)🤦

Adjuntos

• IMG_20240725_082657.jpg
    IMG_20240725_082657.jpg
    152,4 KB · Visitas: 227
Esto ya es de chiste sinceramente

Cocinar = opresión de la mujer

Hijab = complemento chachipistachi que no tiene absolutamente ninguna connotación machista

De locos la doble vara de medir por la que prácticamente se ha convertido a roro en terrorista por hacer videos de cocina pero las hijabis son empoderadas libres pese a que el propio velo viene a significar que las mujeres valen lo mismo que un animal.

Decirle a roro que provoca a los pedofilos por poner voz suave es el equivalente de los musulmanes tapando a sus hijas con el hijab para que no se les ponga el rabo tieso viendolas. No es que su profeta se guardase de ser un puto pederasta tampoco.

Tambien me encanta la critica a las trabajadoras sexuales pero no toques las hijabis que eso esta fatal. Me voy a acabar creyendo que se odia a la competencia
totalmente de acuerdo contigo, yo ya paso de discutir con feministas que opinan así. Es que es surrealista.

Si son tan feministas que dejen a la chavala hacer lo que le de la gana, ha dado otra entrevista, le gusta cocinar es su pasión, tambien tiene un personaje, es contenido, quien no quiera que no lo vea y punto, feminista ahora es la que quiera hacer lo que le salga del todo a no ser que no les guste a ellas. Pero despues defendemos a las chicas con Hijab porque son sus costumbres...pero da igual. Es imposible sacarlas de ahí.

A mí me interesan cero los vídeos de esta mujer, no la voy a ver, quien no quiera que no la vea y punto, así de fácil. Quien lo esté viendo mientras que ladra por dentro que sepa que le está dando visualizaciones y dinero.

La izquierda se ha vuelto conmigo o contra mí, te dictan lo que está bien y lo que está mal y no te salgas del camino o tengas una opinión propia diferente que ya eres machiste, fache, y Franco reencarnado. Usan tanto esas palabras que han perdido todo sentido.

Pero como que una chica que le gusta cocinar??? 🤣
Es un teatro,un trabajo,no lo veis??
Jajaja TOTALMENTE, que antes lo que le gustaba era el GYM, y lo seguirá haciendo o no, lo que diga ella es una cosa y lo que haga es otra.
Pero es únicamente una actuación más, como cuando las influencers te venden productos que ni usan. (Yo si creó que cocinara ella, si le ayudan o no bueno, tampoco sería sorpresa). Es como quien sube contenido que parece que vive en bridgerton, es lo mismo, solo que un poco más rastrero... Porque por algo se ha vuelto tan viral, se ha metido en los umbrales del averno enfrentando a dos sectores potentes y digo esto porque ella ha dado bombo en sus entrevistas; creo que ambos se la sudan, dudo que tenga pensamientos machistas como los incels, pero a su vez verá como tonticas a las feministas. Eso de me gritan esclava por la calle... Claro... Te lo creo como no...

Última edición:
totalmente de acuerdo contigo, yo ya paso de discutir con feministas que opinan así. Es que es surrealista.

Si son tan feministas que dejen a la chavala hacer lo que le de la gana, ha dado otra entrevista, le gusta cocinar es su pasión, tambien tiene un personaje, es contenido, quien no quiera que no lo vea y punto, feminista ahora es la que quiera hacer lo que le salga del todo a no ser que no les guste a ellas. Pero despues defendemos a las chicas con Hijab porque son sus costumbres...pero da igual. Es imposible sacarlas de ahí.

A mí me interesan cero los vídeos de esta mujer, no la voy a ver, quien no quiera que no la vea y punto, así de fácil.
Yo creo que es obvio que quien la quiera ver la vera xd.
A ver a mi el foro me gusta muchísimo, aquí o damos opiniones o criticamos a secas pero sinceramente no tengo ni tiktok.

Del resto (que si hiyab, que si feministas) ni comento yo creo que discutieron ese punto otras primas hace como tres días.

Adjuntos

• GTTAXb6XsAAa-7h.jpeg
    GTTAXb6XsAAa-7h.jpeg
    75,9 KB · Visitas: 211
En La Sexta deben estar torturándose como canal de referencia de la progresía que son, le hicieron una entrevista en Zapeando en plan coña, cuando les parecía el canal gracioso.

Ahora que las feministas mas radicales se han puesto a la contra seguro que no tardarán en cambiar el discurso.

Es un personaje, quien quiera que lo vea quien no, no. Me sorprende cómo se ataca a la chavala esta cuando hay cosas mil veces mas machistas en TikTok. Y nadie dice nada.

Es un personaje creado para vender..
como casi todo lo que hay en redes

Y le lleva una agencia (entrevista a Beatriz Portela, fundadora de la agencia Okiko Creatives y representante de RoRo, el alias de Rocío Gómez Bueno)

vayaaaa para ser una who qué rápido ha entrado en una agencia
por cierto, como buena cuenta de referencia en recetas que es la roro, cuál de ellas habéis hecho ya primas??
digo, como es experta en cocina y su cuenta va de recetas, habréis hecho ya alguna ya que nos facilita las cantidades y tiempos y grados y todo verdad?
ah
no
que solo enseña CÓMO cocina :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

por cierto, como buena cuenta de referencia en recetas que es la roro, cuál de ellas habéis hecho ya primas??
digo, como es experta en cocina y su cuenta va de recetas, habréis hecho ya alguna ya que nos facilita las cantidades y tiempos y grados y todo verdad?
ah
no
Y algún plano del proceso, porque con la info que da es imposible hacer nada.
por no hablar de las uñas... incompatibles con esas jornadas de cocina tan largas y elaboradas. y la ropa impoluta.
está todo más preparado que pa qué!

ah
no

A ver si va a resultar que la cuenta realmente no va de cocina, fíjate tú que sorpresa.

viene según que gente al hilo que hacen que pasarse por aquí de una pereza acojonante... en fin, por mi parte me pasare de vez en cuando y si eso leyendo en las sombras pero ya se ve que aquí la primera norma del foro de "las primas no son objeto de debate" y lo básico de respetar toda opinión nos lo estamos pasando por el forro, así que una vez más por mi parte; nos iremos leyendo en otros hilos

Back