La Roro

Que absurdo todo y triste a la vez. Todos los hombres deseando una Roro. Eso es lo que me asusta, que la mujer perfecta sea la que dedica horas y horas en cocinar para ellos. Esto está muy anticuado.
Que tantos hombres vean a su ideal de mujer como alguien que vive y se desvive por su pareja por sus caprichos... Qué sociedad!!!
Mi pareja cocina siempre y yo me encargo de otras tareas. Le gusta hacer la cosas con amor y no comprar productos precocinados. Pero ni de lejos se pasa horas en la cocina. Esta chica hace una receta a la semana y le dedica horas. Pero ni de lejos todo lo que comen tiene ese proceso de elaboración.
Y por otro lado, la publi, el marketing etc se les está yendo de las manos. Las últimas publicaciones son...
Mejor me callo y el que quiera que opine, pero ya me entendéis...

Te aplaudo prima, cien por cien de acuerdo con lo que dices... es una copia de Nara Smith (incluso imposta la voz y la pone igual... ella misma sabe que las tradwife hacen eso y dice que ella no, pero si la escucháis en las entrevistas y en los vídeos se nota CLARAMENTE cómo dulcifica la voz en sus redes).
Me parece absurdo reducir todo esto a "es una chica que hace cosas por su novio porque le da la gana, dejadla en paz".
No, queridos. Es una chica que se ha sumado al carro de todo un movimiento en redes basado en que la mujer "sirve" al hombre y espera su beneplácito ante aquello que ella hace. Que ella se defina como feminista me alegra, pero que no trate de quitarle hierro a lo que está haciendo, porque sabe DE SOBRA a quiénes está imitando. Otra cosa es que lo esté haciendo solo por ganar notoriedad y fama, y no porque concuerde con sus valores (por lo de que es feminista y no una sumisa). Pero chica, sabes dónde te has metido. No vayas de inocente.
Dios 100000% de acuerdo.
Primas, estoy en la uni y de verdad que lo que yo veo es un retroceso tremendo en los chicos de ahora, tanto en la uni como en el instituto. Mi chico tiene un amigo que ahora tendrá 17 años y es un incel tremendo. Pero es que no es el único.
Que este tipo de contenido se haga viral da mucho miedo, porque por desgracia la gen z y las siguientes se toman muy en serio lo que ven en redes. Y de verdad, me gustan los vídeos de cocina como Burpee y demás, pero estos no son vídeos inofensivos. Lo siento, pero las cosas hay que analizarlas, porque al final todo es política.

No entiendo por qué se le da tanto bombo a esta chavala. Si no os gusta, no la veáis. Las críticas son lo que la están haciendo famosa.

Personalmente, no puedo tomarme en serio a una chica de 22 años ilusionada con su novio. Si con 42 sigue igual, igual me lo pienso. 😅

Si es feliz así (y no lo hace solo por las vistas), bien por ella.

Solo he visto un vídeo suyo y lo único que me llamó la atención fue verla amasar con los dedos llenos de anillos...

Pero si ha reposteado el comentario de los homo erectus, es porque precisamente no está a favor de VOX. Ya no saben por dónde salir para criticarla, jajaja.
precisamente por eso
que se creían que iba a ser una señorona de derechas pro 7 hijos
cuando la realidad es que es una tía más lista que el hambre riéndose de todo el mundo haciendo como que es lo que criticaba ;)

Es su cuenta primas, antigua pero lo es. A ver cuánto tarda en borrarla. Tiene bastantes tweets de izquierdas y retwittea cosas de Pablo.

GT1_iubWsAAwevH

Última edición:
Back