Ni falta que te hace, es un auténtico saco de perder el tiempo, pero enganchan los dichosos vídeos cortos...Ya lo vi. Gracias prima.
Yo es que no tengo esas moderneces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni falta que te hace, es un auténtico saco de perder el tiempo, pero enganchan los dichosos vídeos cortos...Ya lo vi. Gracias prima.
Yo es que no tengo esas moderneces.
Dios 100000% de acuerdo.Te aplaudo prima, cien por cien de acuerdo con lo que dices... es una copia de Nara Smith (incluso imposta la voz y la pone igual... ella misma sabe que las tradwife hacen eso y dice que ella no, pero si la escucháis en las entrevistas y en los vídeos se nota CLARAMENTE cómo dulcifica la voz en sus redes).
Me parece absurdo reducir todo esto a "es una chica que hace cosas por su novio porque le da la gana, dejadla en paz".
No, queridos. Es una chica que se ha sumado al carro de todo un movimiento en redes basado en que la mujer "sirve" al hombre y espera su beneplácito ante aquello que ella hace. Que ella se defina como feminista me alegra, pero que no trate de quitarle hierro a lo que está haciendo, porque sabe DE SOBRA a quiénes está imitando. Otra cosa es que lo esté haciendo solo por ganar notoriedad y fama, y no porque concuerde con sus valores (por lo de que es feminista y no una sumisa). Pero chica, sabes dónde te has metido. No vayas de inocente.
Sorpresa para quién?
precisamente por esoPero si ha reposteado el comentario de los homo erectus, es porque precisamente no está a favor de VOX. Ya no saben por dónde salir para criticarla, jajaja.
Esa no es su cuenta.Pero si ha reposteado el comentario de los homo erectus, es porque precisamente no está a favor de VOX. Ya no saben por dónde salir para criticarla, jajaja.
Es su cuenta antiguaEsa no es su cuenta.