La Roro

Sí, llevan un tiempo sexualizándola basto. No me sorprende nada, para esto la quieren los onvres. Para ellos es una madre a la que te puedes f0llar.

Me uno a las q dicen q da mal rollo, no se la busque en ig y me parece falsa y mala, ahora en cuanto a tik tok es una genia, supo como triunfar si, ahora los cuatro mataos de turno la endiosan pero tiempo al tiempo jajaja respecto a los videos antiguos si hubiera triunfado de esa manera igual no me daba tan mal rollo, se la veia mas a su bola en cuanto a estética y todo, ahora entre vestidos y esa voz fingida eww next

Me uno a las q dicen q da mal rollo, no se la busque en ig y me parece falsa y mala, ahora en cuanto a tik tok es una genia, supo como triunfar si, ahora los cuatro mataos de turno la endiosan pero tiempo al tiempo jajaja respecto a los videos antiguos si hubiera triunfado de esa manera igual no me daba tan mal rollo, se la veia mas a su bola en cuanto a estética y todo, ahora entre vestidos y esa voz fingida eww next

y que SABE que manipula a incels y movimiento retrógrado y por supuesto no es para nada feminista!! (está en su derecho no serlo, pero que no diga que si para excusar el movimiento que levanta)

y que SABE que manipula a incels y movimiento retrógrado y por supuesto no es para nada feminista!! (está en su derecho no serlo, pero que no diga que si para excusar el movimiento que levanta)
Tambien os digo q estaba loquita por conseguir esa fama, porq lo estaba intentando, le debe encantar q la miren y tal, en cuanto a lo de la entrevista q dice q le dicen cosas feas o q se vaya q no la quieren eso suena a inventao, pero me da la sensación de q de peque igual no era tan popular o sus padres la tenían estudiando cosas y ella lo q queria o soñaba era con eso… llamar la atención y pues ahora q la tiene pues intentará victimizarse porq o la tienen envidia o porq el mundo es muy malo con ella 🤓

Back