Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un selfie con su hija Apple
A mí me da la sensación de esta chica oculta sus complejos siendo un tanto, por no decir un mucho, narcisista.Yo personalmente no encuentro que la hija sea fea, es solo que tiene un ojo más arriba que el otro y la asimetría en general es muy poco atractiva.
Yo creo que ella también lo sabe, porque casi siempre sale tapándose el ojo.
Ver el archivo adjunto 1523180
En todo caso tampoco es tan grave, puede ser como mi AMADO BOWIE (jaja) y usar su asimetría a su favor. Oportunidades no le faltarán.
Lo mismo que llamarte Rosa, Violeta o Margarita. A mí es que no me gustan estos nombres.Como puedes poner a una hija manzana de nombre
A mí me da la sensación de esta chica oculta sus complejos siendo un tanto, por no decir un mucho, narcisista.
Parece ser que la echaron del instituto Harvard Westlake porque acosaba a una compañera que por lo que dicen los rumores estuvo a punto de suicidarse y visto su comportamiento en el baile de debutantes, en el que todo el rato intentaba quitarles el protagonismo a otras chicas, es todo menos humilde.
.
Pues hace pinta de ser verdad, en noticias y vídeos sobre ella siempre aparecen personas y no pocas, comentando que en el instituto era una acosadora y que por eso la echaron, lo cual es como mínimo, llamativo.Como sea cierto que acosó a una chica, no veo normal que se gasten dinero en un baile chorras. Como premio a que es una mala persona? Que paguen a alguien para que la reeduque, ya que ellos no han sabido hacerlo. Qué asco de tía.