La pandilla de Gwyneth Paltrow se divorcia. Quedan bastante a menudo. Rosario nadal lleva años divorciada,por cierto, dice que domina el español y la otra, el inglés. Marie Chantall mantiene un matrimonio (supuestamente) de conveniencia. Mette-Maritt y Haakon, ya saltaron las alarmas en la prensa y una supuesta infidelidad, de parte de MM..
Otras dos amigas son Stella McCartney y Madonna. Dicen que la última no la aguanta demasiado, cuando se pone cansina, llorona y cuenta-problemas.
Personalmente, no tienen gran cosa en común como matrimonio, salvo los niños. Me da que se preocupa más por sus fiestas, aparentar ser la madre y ama de casa perfecta, quedar bien con sus invitados elitistas y escuchar a sus amigas,... que por reavivar la llama del amor con su marido.
La Paltrow es muy clasista. Adora sus fiestas, en su hogar londinense, ciudad en la que decidió criar a sus hijos. Es una socialité bastante activa, en UK.. Va de intelectual, pero no hace más que meter la pata, que si el champú es tóxico para la salud de los niños, que si si no da proteínas a sus niños.
Personalmente, de jovencita era guapa, pero no era una actriz brillante. Hizo carrera tempranamente, gracias a la solidez profesional de su padre y su madre. Empezó con el gran amigo de sus padres, Michael Douglas. Winona le acusa de "robarle" el papel del Shakespeare enamorado, por el que ganó el oscar, en 1996.