LA SHATUNGA

¿Pero la casa no era de la familia de Alf y se la dejaban a precio amigo o algo así? A ver si paga la mitad Shatu y la otra mitad se la perdonan al Don y de ahí el "precio amigo". Igual me estoy columpiando
Eso se comentó queriendo buscar una explicación a qué se mudará a ese pueblo de la Segovia profunda, sin acritud. Ella no ha dicho nada de eso, yo creo que algo hubiera dicho si fuera así.

Alf vive en la mas absoluta incertidumbre laboral.
Me parece de niñata que la Shatu se haya enganchado a un tío de más 30 añacos sin ninguna estabilidad económica, ya sabemos que la estabilidad total muy poquitos la tienen, que se conforma con trabajos esporádicos de fotógrafo o reparando x, y no persigue o se plantea quizá reciclarse en otra profesión que le ofrezca más oportunidades e ingresos regulares.
Por puro amor propio debería nacer de él mismo esa inquietud. De lo contrario, es el ejemplo de jeta aprovechado de toda la vida.
Supongo que no le gustará mucho trabajar y prefiere vivir así porque como se ha comentado otras veces con Carmen tiene un gran altavoz para promocionarse aparte de toda la gente a la que carmen conocerá de su trabajo en el mundo real.
Porque bodas puede haber durante todo el año pero las comuniones se concentran en muy poco tiempo y no sé como será por su zona pero por aquí yo creo que cada vez hay menos

Japón 5 días xD entre nada más viajando y con jetlag pierde la mitad del viaje y con todas las cosas que hay para ver, le da tiempo a ver 4 calles de Tokio y hacerse 139 fotos con 139 tops diferentes. En fin, que manera de tirar el dinero

Es un quiero y no puedo de manual. Si solo te puedes permitir ir 5 días a Japón o Maldivas, y encima racaneando todo al máximo, chica, no vayas. Con ese dinero te puedes ir 10 días a cualquier otro lugar, en condiciones y vas a posturear lo mismo.
Anda que no hay sitios preciosos y chulísimos en Europa, y coxx, en España mismo.
Pero es lo que decía el otro día, está chica siempre ha querido vivir como las influencers famosas, y como no llega, se va conformando con lo que pilla, en vez de ser consciente de lo que tiene y vivir de acuerdo a ello.

Casi que le admiro la falta de verguenza que tiene, salir en un vídeo con esa peluca brillosa china, que se nota a km, igual que cuando se pone las extensiones mas falsas que Judas y que no son ni de su color, o hace años cuando contaba que se ponía unas extensiones con un gorro en el que recogía todo el pelo.

Es que yo sería incapaz de salir así. Que me imagino que esa peluca es para el vídeo porque dudo mucho que salga con eso a la calle.

Llevo una temporadita de *ierda, y normalmente me pondría de mala leche descargando en comentarios (no lo descarto, lol!). Pero he decidido darle un toque de humor, creo, a la situación de Alf....

Alf siempre estuvo integrado en la casa, pero no recuerdo nada de pagar alquiler... Tenía hasta su propio espacio...
alfep214p.png
images (4).jpeg

Siempre ha sido un manitas y se le ha dado todo lo tecnológico (atent@s al ordenador del fondo... ¡Eso funcionaba con floppy disks! ¿LO QUÉ?... ¡FLOPPY!)
images (3).jpeg
sl20.jpg

Preocupado por las necesidades de Carmen, y si hay que participar en un video, pues a ello que se pone...
200w.gif

Carmen, no hagas caso, y si te apetece un viaje de esos a sitios lejanos pero que te pimplas corriendo en 5 días, eso sí, con todo lo instagramable habido y por haber... Una palabra.... ¡MÉXICO!
__57.jpg

*quiero añadir pris, que me ha dado un poco de miedito hacer este post. Cosa que buscaba.... ¡Cosa que coincidía! Hasta estoy pensando en buscar la serie y darle un visionado...

Back