El gran engaño del AH es que se reabsorbe y si no te gusta se te quita al tiempo y bye.
Si, vale, puede reabsorberse pero nunca al 100% y lo que no te dicen es que la piel ya se queda estirada por lo que al final terminas volviendo a inyectarte porque no te gusta verte con el labio peor de como estaba antes.
Obviamente cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera que para eso es suyo pero el mundo de la medicina estética es de lo más tóxico del mundo. Te van a decir siempre que todo se quita, que todo queda natural y que todo está maravilloso pero solo con pensar un poco... todo lo que se ensancha y después mengua se queda flácido y ahí está el problema.
Por cierto pris, muchas gracias por todos los consejos de protectores solares. Aquí una MUY blanca con pequitas sutiles en invierno, mas intensas en verano(naturales, no pintadas con delineadores marrones del shein) me los he apuntado todos porque quiero cambiar a uno que no me engrase la cara porque soy de sudor en el bigote y las cejas y odiiiio eso.