LA SHATUNGA

A mi lo que me pasa con el ácido es que en foto a lo mejor lo veo bien, bonito. Pero en cuanto abren la boca para hablar siempre se ve raruno. Se nota que tienen algo dentro que no es suyo, como que no se mueven con naturalidad. Y esto lo he visto en persona también, no solo en influs

Siempre se nota, por poco que te pongas. Y quién diga lo contrario miente.
Exactamente eso. Nadie va decirle a una amiga que se lo ha hecho que le queda falso, por eso todo el mundo se cree que lo suyo no se nota. Si una amiga me preguntase antes de ponerse ah le diría que no lo hiciese porque nunca queda natural, pero si me preguntase después de hacérselo habiendo quedado contenta no se lo diría, porque ya estaría hecho sin vuelta atrás y no querría hacerle daño.

Es cierto que en fotos puede quedar bien, pero en movimiento en persona nunca engaña.

Última edición:
El gran engaño del AH es que se reabsorbe y si no te gusta se te quita al tiempo y bye.

Si, vale, puede reabsorberse pero nunca al 100% y lo que no te dicen es que la piel ya se queda estirada por lo que al final terminas volviendo a inyectarte porque no te gusta verte con el labio peor de como estaba antes.

Obviamente cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera que para eso es suyo pero el mundo de la medicina estética es de lo más tóxico del mundo. Te van a decir siempre que todo se quita, que todo queda natural y que todo está maravilloso pero solo con pensar un poco... todo lo que se ensancha y después mengua se queda flácido y ahí está el problema.

Por cierto pris, muchas gracias por todos los consejos de protectores solares. Aquí una MUY blanca con pequitas sutiles en invierno, mas intensas en verano(naturales, no pintadas con delineadores marrones del shein) me los he apuntado todos porque quiero cambiar a uno que no me engrase la cara porque soy de sudor en el bigote y las cejas y odiiiio eso.

El gran engaño del AH es que se reabsorbe y si no te gusta se te quita al tiempo y bye.

Si, vale, puede reabsorberse pero nunca al 100% y lo que no te dicen es que la piel ya se queda estirada por lo que al final terminas volviendo a inyectarte porque no te gusta verte con el labio peor de como estaba antes.

Obviamente cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera que para eso es suyo pero el mundo de la medicina estética es de lo más tóxico del mundo. Te van a decir siempre que todo se quita, que todo queda natural y que todo está maravilloso pero solo con pensar un poco... todo lo que se ensancha y después mengua se queda flácido y ahí está el problema.

Por cierto pris, muchas gracias por todos los consejos de protectores solares. Aquí una MUY blanca con pequitas sutiles en invierno, mas intensas en verano(naturales, no pintadas con delineadores marrones del shein) me los he apuntado todos porque quiero cambiar a uno que no me engrase la cara porque soy de sudor en el bigote y las cejas y odiiiio eso.
A mí por ejemplo en mi clínica me han dicho desde el primer momento que no se reabsorbe nunca al 100%, y que no les gustan los resultados no naturales. Cada médico es un mundo, y también hay muchos que por dinero hacen lo que sea...

Me ha encantado la aclaración de las pecas no hechas con delineadores de shein jajajajajajaja

A mí por ejemplo en mi clínica me han dicho desde el primer momento que no se reabsorbe nunca al 100%, y que no les gustan los resultados no naturales. Cada médico es un mundo, y también hay muchos que por dinero hacen lo que sea...

Me ha encantado la aclaración de las pecas no hechas con delineadores de shein jajajajajajaja

Es que no puedo maaaaaaas! Todo lo que le da a las pavas estas por poner de moda esta en todos lados, a mi me han llegado a preguntar que como me las había hecho... en fin.

Cuando era pequeña le preguntaban si había tomado el sol con un colador en la cara y ahora de repente soy trendy y cool jajajajajaja

Es que no puedo maaaaaaas! Todo lo que le da a las pavas estas por poner de moda esta en todos lados, a mi me han llegado a preguntar que como me las había hecho... en fin.

Cuando era pequeña le preguntaban si había tomado el sol con un colador en la cara y ahora de repente soy trendy y cool jajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja buenísimo, prima!! Es que hay gente para todo eh?

5 días en Japón. Lo siguiente. Planazo. Llegar, abrir la maleta, descansar del viaje. Foto. Foto. Foto. Para casa.
Catetos básicos por el mundo.
Pues lo vas a flipar. Hay mucha gente que va a Japón para literalmente, 2 días.

Lo que pasa es que llevan 10 conjuntos diferentes de ropa y van a 10 localizaciones diferentes, se cambian, se hacen la foto y adiós.

Luego están 10 días subiendo una foto con una ropa diferente cada día y así hacerte creer que han viajado muchiiiiiiiiiisimo😂
"Haberlos aylos" gilipoll**as también

Ay, que se me pasó. Gracias a ti también Freckles! Creo que voy a pasar de complementos, pero voy a por los protectores de Isdin. Hay nuevos de la línea Fusion. Y en la farmacia hay una promo (2 productos, rebajan 10euros). Mirad, porque si es promoción de la marca puede que sea nacional!

Confírmanos que han ido con objetivo el azul, es todo un vídeo propagandístico, vamos que solo han pagado los vuelos, aunque diga lo que supuestamente pagaron por ir con ellos y seguimos confirmando que necesita euros para mantener al novijo. Ah!! nada más empezar el vídeo manda a todo el mundo a su insta para que vean antes los reels, que es como ver el trailer de una peli, “así que todos a mi insta antes de ver este vídeo” . Saquen sus propias conclusiones…

Chupito cada vez que dice Alba, seeeeeñor, más que a promoción me suena a pringada queriendo hacerse la guay para parecer amigui nfluencer (aunque la otra parece que ha pasado de ella porque no la ha nombrado en ningún momento del viaje, por lo que me inclino a pensar que no ha sido colaboración).

Nada mas empezar que no falte la correspondiente cuñita y código descuento, qué pesadilla…y en los comentarios ya tiene no tan buenas opiniones del autobronceador publicitario.

Llevo 20 minutos y se me está haciendo bola.

Chupito cada vez que dice Alba, seeeeeñor, más que a promoción me suena a pringada queriendo hacerse la guay para parecer amigui nfluencer (aunque la otra parece que ha pasado de ella porque no la ha nombrado en ningún momento del viaje, por lo que me inclino a pensar que no ha sido colaboración).

Nada mas empezar que no falte la correspondiente cuñita y código descuento, qué pesadilla…y en los comentarios ya tiene no tan buenas opiniones del autobronceador publicitario.

Llevo 20 minutos y se me está haciendo bola.
Todavía no lo he terminado de ver y efectivamente ha dicho Alba como 3000 veces. Cada dos minutos de vídeo, anuncio, telita con la Shatu. Tú crees que no ha sido colaboración? 🤔🤔🤔, tengo mis dudas prima, no entiendo la necesidad de nombrarla cien veces por minuto.

Back