Es muy cierto ya que releyendo de nuevo la entrevista deja entrever que Grace tampoco quería que tenga una carrera universitaria, intentó convencerla de abandonar los estudios, será el sentir de Carolina, pero la hace quedar mal ,ya que ella quería romper los cánones que imponía esa época, que sus padres no eran grandes lectores ,sino sus abuelos ,vaya vaya, me sorprende, y cuando Charlotte relata" Cuando veo películas de mi abuela, veo en ella tu gracia, tu exigencia, tu disciplina y también tu misterio…” Su madre, sin embargo, no lo ve igual: “No me parezco a ella en absoluto. Físicamente me parezco a mi abuela paterna. Era una mujer muy libre y original. Fue enfermera durante la guerra, luego visitante de la prisión. Totalmente inclasificable”.
Siempre resalta el físico, cuando su hija se va a la personalidad, hasta incluso cuando veo fotos y videos de ella con Nicole Kidman o Sharon Stone ,la veo super incomoda, que llego a sentir Carolina por su madre?, porque si le afecto su muerte, y el cambio total en su vida. A mi me encanta Carolina es un referente de estilo, pero siempre me dio chus que hable así de Grace de Mónaco, que me encanta y fascina también.