La supuesta mala relación entre Carolina y Carlota

Sí, Ernesto es un impresentable. Su hermano y su cuñada murieron por sobredosis/su***dio en los 80.

Como dices, fue Grace Kelly quien trajo el glamour a Mónaco.

Después ha seguido Carolina un poco su estela, pero el resto del ambiente ya no es lo que era.

Ves fotos del Baile de la Rosa durante los 60-70: Audrey Hepburn, Sofía Loren, Frank Sinatra... nada que ver con lo de ahora.
Es que la época dorada de Hollywood ya pasó también

No es que fueran de fiesta juntos, es que coincidian en algunas fiestas y en la tercera foto Diana Spencer estaba en frente de Charles o de Caroline
1721674159435.png
Que dicho sea de paso, Spencer agarró un rebote de aquí te espero porque no sólo la fotografiaban a ella y acostumbrada como estaba a ser la más cogió el canasto de la chufas y se largó de la cena.

No es que fueran de fiesta juntos, es que coincidian en algunas fiestas y en la tercera foto Diana Spencer estaba en frente de Charles o de Caroline
Ver el archivo adjunto 3672907
Que dicho sea de paso, Spencer agarró un rebote de aquí te espero porque no sólo la fotografiaban a ella y acostumbrada como estaba a ser la más cogió el canasto de la chufas y se largó de la cena.

Eso he leído. El estilo de Caroline ya estaba muy asentado, por años de aprendizaje y natural elegancia. Además que siempre se ha dicho que es una mujer de interesante conversación, lo que ni sus más fieles defensores han podido decir de Diana. Que la atención de muchos haya estado sobre Caroline y no sobre Diana al parecer descolocó a Diana.
Ella sentía que debía ser el centro del universo.

Además, las cosas como son, Caroline era muchísimo más guapa y las fotos se las hacían a ambas, esa soberbia Spencer...
Yo creo que ambas eran muy guapas y tan distintas que eran incomparables, con la diferencia de que Caroline gustaba a los hombres y Diana a las mujeres que aspiraban a ser como ella.

Caroline de rostro era bellísima, sumamente guapa, atractiva, con facciones exuberantes y hasta sexies, además de ser súper estilosa y con mucho charme. En cambio, Diana de rostro no resaltaba precisamente por bella, era guapa a secas; sin embargo, en conjunto era espectacular, sobre todo después de divorciarse de Charles, pero definitivamente sus inseguridades le hacían querer siempre estar en el centro de la atención, primero para fastidiar a Charles, después se acostumbró a ello y no consentía que nadie le robara atención.

Me parece que sí, que se hizo católica.

Lo de no divorciarse puede ser por lo que comentas; una condición de la separación. Carolina tiene pinta de ser snob, y el título Hannover pesa más que el de Grimaldi.

A Carolina se la bufa ser snob.

Carolina no se divorcia para proteger el patrimonio Hannover y los derechos de los hijos mayores, ya que si Ernesto se vuelve a casar, puede tener otro heredero varón, y dejarle todo: el título y el patrimonio.

La condición para heredar en la casa Hannover es que el heredero sea nacido dentro de matrimonio. Eso es lo que tiene atado Carolina, para los dos hijos mayores.

Y de tenerle un poco entretenido y que no haga mucho el tonto, (evitarlo del todo es imposible) se ocupa Pitita2.

Sí, yo opino igual. Caroline se ve que ni siquiera a esta edad ha superado ciertas cosas de su madre. Cada vez que puede lanza una crítica hacia Grace.

Recuerdo algo en particular que decía que su madre casi no los atendía a ella y Albert, sino la nana. Pero por otra parte dijo que cuando era pequeña, en sus tareas de colegio no salía tan bien porque su madre hablaba mal francés. Es decir, deja ver que Grace sí estaba presente ayudándola con las tareas, pero el comentario lo hace más bien como crítica.

Y cuando a Charlotte se le ocurrió decir que veía parecidos entre ella y Grace en seguida saltó a decir que ella se parecía a su abela Charlotte. En la entrevista, escrita, casi se siente la aversión que tuvo al comentario de Charlotte.
Me habría gustado verle el video.
Es muy cierto ya que releyendo de nuevo la entrevista deja entrever que Grace tampoco quería que tenga una carrera universitaria, intentó convencerla de abandonar los estudios, será el sentir de Carolina, pero la hace quedar mal ,ya que ella quería romper los cánones que imponía esa época, que sus padres no eran grandes lectores ,sino sus abuelos ,vaya vaya, me sorprende, y cuando Charlotte relata" Cuando veo películas de mi abuela, veo en ella tu gracia, tu exigencia, tu disciplina y también tu misterio…” Su madre, sin embargo, no lo ve igual: “No me parezco a ella en absoluto. Físicamente me parezco a mi abuela paterna. Era una mujer muy libre y original. Fue enfermera durante la guerra, luego visitante de la prisión. Totalmente inclasificable”.
Siempre resalta el físico, cuando su hija se va a la personalidad, hasta incluso cuando veo fotos y videos de ella con Nicole Kidman o Sharon Stone ,la veo super incomoda, que llego a sentir Carolina por su madre?, porque si le afecto su muerte, y el cambio total en su vida. A mi me encanta Carolina es un referente de estilo, pero siempre me dio chus que hable así de Grace de Mónaco, que me encanta y fascina también.

Yo creo que ambas eran muy guapas y tan distintas que eran incomparables, con la diferencia de que Caroline gustaba a los hombres y Diana a las mujeres que aspiraban a ser como ella.

Caroline de rostro era bellísima, sumamente guapa, atractiva, con facciones exuberantes y hasta sexies, además de ser súper estilosa y con mucho charme. En cambio, Diana de rostro no resaltaba precisamente por bella, era guapa a secas; sin embargo, en conjunto era espectacular, sobre todo después de divorciarse de Charles, pero definitivamente sus inseguridades le hacían querer siempre estar en el centro de la atención, primero para fastidiar a Charles, después se acostumbró a ello y no consentía que nadie le robara atención.
Pero Carolina ha tenido mucho más gusto para vestir que Diana, para mí había una diferencia abismal entre ambas en ese sentido.

Lady Di sería bondadosa, buena madre... pero no se interesó nunca por cultivarse. En cambio, Carolina es una ávida lectora. Además de ser aficionada al arte, la música y la danza. Dicen que por eso tenía tanta amistad con Lagerfeld, que era un hombre bastante culto.

Es muy cierto ya que releyendo de nuevo la entrevista deja entrever que Grace tampoco quería que tenga una carrera universitaria, intentó convencerla de abandonar los estudios, será el sentir de Carolina, pero la hace quedar mal ,ya que ella quería romper los cánones que imponía esa época, que sus padres no eran grandes lectores ,sino sus abuelos ,vaya vaya, me sorprende, y cuando Charlotte relata" Cuando veo películas de mi abuela, veo en ella tu gracia, tu exigencia, tu disciplina y también tu misterio…” Su madre, sin embargo, no lo ve igual: “No me parezco a ella en absoluto. Físicamente me parezco a mi abuela paterna. Era una mujer muy libre y original. Fue enfermera durante la guerra, luego visitante de la prisión. Totalmente inclasificable”.
Siempre resalta el físico, cuando su hija se va a la personalidad, hasta incluso cuando veo fotos y videos de ella con Nicole Kidman o Sharon Stone ,la veo super incomoda, que llego a sentir Carolina por su madre?, porque si le afecto su muerte, y el cambio total en su vida. A mi me encanta Carolina es un referente de estilo, pero siempre me dio chus que hable así de Grace de Mónaco, que me encanta y fascina también.
Nunca me gustó cómo juzgaría a Grace con tanta dureza. Nadie es perfecto, pero perdió a su madre a una edad temprana y cambió su vida para siempre. Creo que después de un tiempo de reflexión, ella vería desde la perspectiva de Grace. Además, al final del día, no ha habido nadie más grande que Grace en Mónaco. Su impacto es difícil de ignorar.

Bueno, creo que decir que Grace no quería que tuviera una carrera universitaria es sesgado; respondiendo a la pregunta de si se considera feminista, Caroline replicó: "Pertenezco a una generación en la que la pregunta era aguda. Sin embargo, recuerdo que mi madre me dijo de buena fe: "No necesitas estudiar". También recuerdo a un profesor universitario que me dijo con una crueldad increíble: "Estás ocupando el lugar de un estudiante que lo merece". Pero siempre quise enfrentarme a los obstáculos. Siempre me sentí en competencia con los chicos: quería hacerlo mejor que ellos, en la escuela o en el rendimiento deportivo. No es necesariamente glorioso, pero esto de la competencia ha estado conmigo durante mucho tiempo. A los 20 años era así. Después de eso, sucedió, por supuesto."

Ella misma menciona que su madre le dijo de buena fe que no era necesario que estudiara, pero de eso a intentar convencerla que abandonara los estudios hay un trecho. Y yo creo que Grace se lo dijo más que nada para no tener que mudarse a París para vigilar a Caroline (ya que tuvo que hacerlo llevando con ella a Stéphanie y dejando a Rainier y Albert solos en Mónaco) que en esa época salía un día sí y otro también en la prensa por sus salidas a fiestas y discotecas.