La Velada del Año 5

El problema es que eso repercute un gran riesgo fisico...hasta a Misho le pasó que llegó su musculatura al limite.
El boxeo es muy exigente.

Xokas es un picado, y creo que en el fondo sabe que no es capaz de prepararse y ganar un combate. Se nota a leguas que tiene poca coordinacion. Nunca se va a presentar a la velada a menos que tenga claro que gana de calle, y está muy lejos de eso.
Si se presenta que se haga un seguro de vida, porque se nos desmonta de un porrazo como un Lego.

no entiendo lo de que el rey de la pista funcionó muy bien, si fue caótico, no se entendieron las puntuaciones ni por qué dejaban a unos y sacaban a otros. Mejor sin experimentos raros, para eso ya está el salvaje que tampoco le fue muy bien.
Yo espero que lo de volver a los orígenes se refiera a que haya más lucha y menos concierto, y con lo de los temas personales va un poco en esa línea de la velada 1 con lo de Reven y EM, que era un poco la idea de donde salió la velada

y sobre ideas de luchadores con beef entre ellos ojalá un grefg vs willyrex o auron, pero dudo mucho que ninguno de esos se preste a algo así.
A lo mejor algún perfil como Reborn, que tiene rivales donde elegir seguro que no le vendria mal algo de exposicion

Viruzz yendo a ver ganar al evento de boxeo en Argentina ganar a Momo...en fin los novios.

Edit: Increible lo que se ha vuelto a dejar Guanyar, ha recuperado mogollón de peso...con lo peligroso que es porque en un evento de Fortnite al ganar se levantó y se puso a gritar y saltar como un loco y perdió temporalmente el conocimiento y todo.
Pero además es que hace unos meses estaba super bien, equilibrado, no estaba super delgado ni nada...pero de repente pooooooooooom.

Asi que tampoco creo que se ponga otra vez con el boxeo.

Lo de peleadores con temas personales será gente polémica pero no tan polémica como Coscu para que le tiren mierda a Ibai, Tiro un par de nombres asiduos del Tío Shur y otros probables por estado físico e indirectas

SoyPan (ganador de Squid games, beef con Agustín 51)
Aldo Geo (Ya participó, beef con Agustín)
Imantado (Ya boxeo, beef con Reborn)
Zeko (Ya boxeo, beef con Tense, lo ponen contra un español)
Pereira (Es un meme en Twitch España por sus reacciones y tiene "beef" con latam)
NataliaMX (Esta en la Kings League, hace mucho gimnasio y "peleó" con Alana en el patio del Ded)
Espe (Por fin le harán caso)
Roier y Quackity (Buen estado físico y bromas con de pelear en la velada entre ellos)
Susyrox (Esta en Koi y ya que enchufan a Riobo en todo le puede tocar a ella)
Pelicanger vs Karchez (Gustaron en el rey de la pista, nivel decente mismo tamaño)
Vicki Palami (Esta en la Kings League, buenos números, condición física tipo Nissaxter)

Lo de peleadores con temas personales será gente polémica pero no tan polémica como Coscu para que le tiren mierda a Ibai, Tiro un par de nombres asiduos del Tío Shur y otros probables por estado físico e indirectas

SoyPan (ganador de Squid games, beef con Agustín 51)
Aldo Geo (Ya participó, beef con Agustín)
Imantado (Ya boxeo, beef con Reborn)
Zeko (Ya boxeo, beef con Tense, lo ponen contra un español)
Pereira (Es un meme en Twitch España por sus reacciones y tiene "beef" con latam)
NataliaMX (Esta en la Kings League, hace mucho gimnasio y "peleó" con Alana en el patio del Ded)
Espe (Por fin le harán caso)
Roier y Quackity (Buen estado físico y bromas con de pelear en la velada entre ellos)
Susyrox (Esta en Koi y ya que enchufan a Riobo en todo le puede tocar a ella)
Pelicanger vs Karchez (Gustaron en el rey de la pista, nivel decente mismo tamaño)
Vicki Palami (Esta en la Kings League, buenos números, condición física tipo Nissaxter)

Espero que traigan a una mexicana. Quizás Alana en un uno contra uno. Son las que más hype dan y Mexico es la cuna del bexeo.

Quackity no creo ni que lo intente, pero a Roier sí le veo la verdad. AldoGeo y RobertoCein fueron una sorpresa.

Skain empezó hace muchos meses a hacer una serie tipo road to la velada, que no sé en qué quedó porque no lo sigo ni me parece interesante. A lo mejor busca redención de su ataque de asma

Reborn no se va a prestar a que le ganen en un combate. Además después del circo que montó en Los Juegos del Calamar no lo van a llamar para nada.

No me gustaría que metieran mexicanas ni ningún combate latam vs españa, esa polémica se me hace ya muy pesada. Pero es lo que da que hablar así que es lo que toca.

Reborn no se va a prestar a que le ganen en un combate. Además después del circo que montó en Los Juegos del Calamar no lo van a llamar para nada.

No me gustaría que metieran mexicanas ni ningún combate latam vs españa, esa polémica se me hace ya muy pesada. Pero es lo que da que hablar así que es lo que toca.

Si hay gente de latam, que se peleen entre ellos, la verdad. Pero como tu dices, si quiere generar contenido y views pues tirará de un latam vs españa.

Back