La Zowi

A mi lo que me parece x las canciones de Albana (que a saber oye jajajaja es que me monto mis películas) es que lo ha pasado un poco en el sentido de sentir por alguien o con alguna relación no?
Jo primas pues a mi me encanta la Albany... su música vaya, la llevo escuchando tiempo y a mi me gusta bastante aunque está claro que Eda actitud da asco!
de q se conocen zoe y ella?

sí es verdad que la Albany no para de contestarle a los tweets d raul pero no lo habia relacionado vaya cracks primas. creo q raul no le hace mucho caso pero no sé si es solo mi sensacion.

tiene pinta de que se conocen d hace tiempo albany con zoe y fer pero no sé de qué, si alguna prima lo sabe y pudede contarlo?

por cierto la zoe ahora solo se junta con la isabel del fortuny que le hizo el video d sugarmami?

Primas me dejais loki, a mi la Albany me gusta pero lo que estoy leyendo...:censored: creo que guapa guapa no es pero a mi me parece como mega atractiva, me parcee que tiene mucho mejor cuerpo que la Zowi.

Edito para añadir que si me parece muy probable que tenga movidas de autoestima. Tiene que estar un poco locatis por la movida que contaron por aquí que intentó pegar a la Sotillo :hilarious:

Primas me dejais loki, a mi la Albany me gusta pero lo que estoy leyendo...:censored: creo que guapa guapa no es pero a mi me parece como mega atractiva, me parcee que tiene mucho mejor cuerpo que la Zowi.

Edito para añadir que si me parece muy probable que tenga movidas de autoestima. Tiene que estar un poco locatis por la movida que contaron por aquí que intentó pegar a la Sotillo :hilarious:
queeee no había leído eso

What.??? Que intento pegar a la nocia del Recycled????

Yo de esto no tenía ni idea, pero lo contaron! No se si se habló en este hilo o en el de música urbana, pero por lo visto la albany y el Recy estuvieron juntos, no se si mucho o poco. Pero ella se quedó pillada y cuando Jorge empezó con Ana, fue a buscarla para pegarla. Voy a buscar aquel mensaje a ver si lo encuentro, pero me imagino la pelea y tuvo que ser una fantasía

EDITO PRIMAS: Nada, paranoias mías, fue con la Cariatydes con la que se pegó, no con Albany. Creo que con Alba hubo solo romance y ya, pero la movida fue con la otra. Pido perdón, es mucho cotilleo y a veces se me hace el remix ?

Última edición:
Yo de esto no tenía ni idea, pero lo contaron! No se si se habló en este hilo o en el de música urbana, pero por lo visto la albany y el Recy estuvieron juntos, no se si mucho o poco. Pero ella se quedó pillada y cuando Jorge empezó con Ana, fue a buscarla para pegarla. Voy a buscar aquel mensaje a ver si lo encuentro, pero me imagino la pelea y tuvo que ser una fantasía

EDITO PRIMAS: Nada, paranoias mías, fue con la Cariatydes con la que se pegó, no con Albany. Creo que con Alba hubo solo romance y ya, pero la movida fue con la otra. Pido perdón, es mucho cotilleo y a veces se me hace el remix ?
Con Alba estuvo muchísimo tiempo pero hace muchos años, no se que relación tendrán ahora

Pero paula con ana no se pegó por jorge, ella estaba con el amigo de recy de hecho, creo que fue por movidas de trabajo

Back