que dice?La Albany se está luciendo en tw....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que dice?La Albany se está luciendo en tw....
mas bien que no dice jajajajajajajaajjaque dice?
Que dijo? Yo se que el israel b dijo algo pero a ella creo que no le leídoAcabo de mirar y borró la mayoría ,era sobre el confinamiento
Por cierto aun no lo vi porque me da pereza y la albany últimamente me gusta menos, que os a parecido su último tema?
Literal a mi me a recordado al video de la luna ki xD así que pasé de verlo me da mucha grima, por cierto como hacéis para poner lo de las reacciones tipo me gusta, me parto y cosas asi...?Pues la verdad es que me da bastante asco el rollito que se intentan marcar los rappers de hacerse videos con niños pequeños del barrio (creo q la chavalita con la q sale es d su familia). Q dejen a los niños en paz, q los dejen de usar para ganar fama e ir de algo que no son. Lo más loco es la gente q comenta en el video diciendo UY ALBANY QUÉ REAL ERES, LA MÁS HUMILDE. xddddddd.
Creo que tienes que tener 40 comentarios en el foro para que te dejeLiteral a mi me a recordado al video de la luna ki xD así que pasé de verlo me da mucha grima, por cierto como hacéis para poner lo de las reacciones tipo me gusta, me parto y cosas asi...?
Oh muchas gracias ☺Creo que tienes que tener 40 comentarios en el foro para que te deje
Son 20 prima!Oh muchas gracias ☺
Ya vi que te han dicho que son 20, perdona priOh muchas gracias ☺