Kaidy está reformado por lo que parece, pero fernando…Lo q veo en el insta de su novia Lorena es q kaidy si q está x su hija
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kaidy está reformado por lo que parece, pero fernando…Lo q veo en el insta de su novia Lorena es q kaidy si q está x su hija
Echado a perder.... pobres niños. Yo me pregunto como se apañará con la zowi y el niñoKaidy está reformado por lo que parece, pero fernando…
Lo siento pero as she should????? Peor es lo que hace él q con 50 años preñe a una jovencita y la deje tirada; de RT a por** en twitter; comparta onlyfans en sus stories, etc…Por favor mirad el tiktok de Isabel ElFadali la ex de yung beef la mama de rosario… cuantas indirectas le está soltando que pesada. Se nota que tiene 23 años y el 33
El a puesto en Instagram una cosa q pone “no estoy en mujeres” o algo así…Lo siento pero as she should????? Peor es lo que hace él q con 50 años preñe a una jovencita y la deje tirada; de RT a por** en twitter; comparta onlyfans en sus stories, etc…
Las indirectas de la isa es lo de menos ademas tampoco es q llame mucho la atencion
nono si estoy de acuerdo contigo, me da asco una persona de 33 años que se desentienda de su hija al igual que de su hijo. Solamente he comentado sus indirectas porque me hace gracia el juego en el que estan todos metidos de soltarlas. Literalmente Fernando como persona…. da asco y deja mucho que desear.Lo siento pero as she should????? Peor es lo que hace él q con 50 años preñe a una jovencita y la deje tirada; de RT a por** en twitter; comparta onlyfans en sus stories, etc…
Las indirectas de la isa es lo de menos ademas tampoco es q llame mucho la atencion
Perdona prima aún no estaba metida en este foro. se lio con maria aparicio tambien?????El a puesto en Instagram una cosa q pone “no estoy en mujeres” o algo así…
Tmb te digo
Ella q espera embarazándose de un tío que no atiende y que le a hecho las Mil y una a su ex (la zowi) y se Lia con mil tías incluida la mejor amiga de Isabel (está info ya se dio páginas atrás)
Una prima de valencia Dijo q siPerdona prima aún no estaba metida en este foro. se lio con maria aparicio tambien?????
Me lo creo perfectamente vaya jajajajaja que asco que con 33 años hagan estas cosasUna prima de valencia Dijo q si
Yo no tengo esa info ni lo vi, lo comento una prima jajajaj antes q con Isabel, en una disco d ahí