La Zowi

Estoy intentando procesar todo esto porque yo la existencia de chicos y chicas y estos grupitos la conozco por vídeos de auronplay antiguos y me está explotando la cabeza :hilarious:

Yo me tragué todo chicos y chicas en su momento, era graciosísimo :ROFLMAO: lo que no sabía es que eran conocidillos en redes en su momento.
Me meo con el mcbuseta y el micro, qué penita de chavalito :ROFLMAO:

Si, a la de cinderella me refería... también me parece un poco fuerte que ella haya sido madre justo ahora porque justo hace un año que dieron un concierto en Granada (de Prok pero también vino Ayax) y ahí estaban juntos pero a las pocas semanas él empezó a subir historias de que estaba muy deprimido dando a entender que por ella, y eso sería por Abril del 2019, de todas formas no me parece de buen gusto por parte de Ayax airear ciertas cosas en la canción, ni el tono que utiliza en ella que parece que busca que a ella le joda, y más sabiendo su situación en ese momento

A mi la canción me encanta, pero es verdad que la veo totalmentente innecesaria. Encima cuando la sacó, primero dijo que no la quería sacar, pero que no lo podía parar en Spotify..muy raro. Yo con lo del embarazo estoy en shock, justo después de dejarlo me acuerdo que ella estuvo una temporada larga en Los Angeles o por ahí...y si es verdad lo del cáncer...agüita

A mi la canción me encanta, pero es verdad que la veo totalmentente innecesaria. Encima cuando la sacó, primero dijo que no la quería sacar, pero que no lo podía parar en Spotify..muy raro. Yo con lo del embarazo estoy en shock, justo después de dejarlo me acuerdo que ella estuvo una temporada larga en Los Angeles o por ahí...y si es verdad lo del cáncer...agüita
yo no me entere de esta movida pero mas si cuando lo dejaron el se hacia el pena pro las redes de deprimido eso ya muestra un poco su forma de ser imaginaros la relacion toxica q tendrian (por parte de los dos seguramente) pero ni idea prima estoy hablando sinsaber.
eso si la gente q escribe dice q cuando estas en el pozo es cuando mas inspiracion t sale y cierto es

Yo me tragué todo chicos y chicas en su momento, era graciosísimo :ROFLMAO: lo que no sabía es que eran conocidillos en redes en su momento.
Me meo con el mcbuseta y el micro, qué penita de chavalito :ROFLMAO:
mira de chicos y chicas y de popus de ask esta la rispa k ahora ya sabemos todos su vida, la melani lewis esa q luego estubo ahi con los pxxrgang d acoplada un tiempecillo, la chernovi q bueno tmb ahora se acopla a todas las movidas de famosetes y es influencer, el joao buseta q ahora es ganster de la calle, el morad tmb iria con esa gente y tmb ahora canta mmmm...ahora no se me ocurre ninguno mas

mira de chicos y chicas y de popus de ask esta la rispa k ahora ya sabemos todos su vida, la melani lewis esa q luego estubo ahi con los pxxrgang d acoplada un tiempecillo, la chernovi q bueno tmb ahora se acopla a todas las movidas de famosetes y es influencer, el joao buseta q ahora es ganster de la calle, el morad tmb iria con esa gente y tmb ahora canta mmmm...ahora no se me ocurre ninguno mas

Mi pregunta es: por qué van todos de gansters?

Yo de ayax y prok sólo sé que un ex mío me contó que un amigo suyo se los encontró en una discoteca de Granada y que les pidió un porro y le dijeron que no y que eran super ariscos pero vamos me parece una reacción normal, a quién se le ocurre ir a pedirle un porro por la cara a dos famosos?

Yo de ayax y prok sólo sé que un ex mío me contó que un amigo suyo se los encontró en una discoteca de Granada y que les pidió un porro y le dijeron que no y que eran super ariscos pero vamos me parece una reacción normal, a quién se le ocurre ir a pedirle un porro por la cara a dos famosos?
yaya jajaja yo cuando he estado con la badgyal o cualquier "famosete popular" ni le pido foto para q no se piensen q soy una fan te lo juro m muero d verguenza jajajaj

yaya jajaja yo cuando he estado con la badgyal o cualquier "famosete popular" ni le pido foto para q no se piensen q soy una fan te lo juro m muero d verguenza jajajaj

Jajajajajaj pues yo tengo un selfi con el pepe porque era demasiado guapo como para no acercarme, de hecho el vizio estaba tb y a él no le pedí foto :hilarious:

Back