- Calificaciones
- 12.161
Flipo ya os dije q parecía q iban en serioPues esto se lo escribió a Isa hace 2 días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Flipo ya os dije q parecía q iban en serioPues esto se lo escribió a Isa hace 2 días
Pues parece totalmente que si aunque no se por que no termino yo de creerme que estos dos van a durar mucho mucho... no sé, es que no me cuadra jajajajaFlipo ya os dije q parecía q iban en serio
Pues parece totalmente que si aunque no se por que no termino yo de creerme que estos dos van a durar mucho mucho... no sé, es que no me cuadra jajajaja
Yo una vez fui a ver al della,y pa mi q duro como unos 30 minutos el concierto yo me quede flipa,no hizo nada solo en las pantallas de atras poner imagenes y poco mas.Y la Bad gyal hace unos años no me acuerdo q festival era pero dio pena su espectaculo y ella bailando iba desfasa
Q va prima,no me acuerdo bien si fue 2017/2018 creo q 2018,y para mi fue un poco disgusto porque siempre me ha encantado el della y fue en plan pa esto me pongo la lista del spoti con sus canciones jajajUy, pues yo lo he visto varias veces al Della y él se perrea sus canciones más antiguas, y tiran confeti y tal. O sea, no es súper espectacular, pero me parece acorde con él.
Fue muy al principio a lo mejor?
Q va prima,no me acuerdo bien si fue 2017/2018 creo q 2018,y para mi fue un poco disgusto porque siempre me ha encantado el della y fue en plan pa esto me pongo la lista del spoti con sus canciones jajaj
Q va prima,no me acuerdo bien si fue 2017/2018 creo q 2018,y para mi fue un poco disgusto porque siempre me ha encantado el della y fue en plan pa esto me pongo la lista del spoti con sus canciones jajaj
Joder pues q bien ami me gusto porq joder me gustaba el pero lo q mas me jodio fue el tema de lo poco q duro el concierto,me suena q tambien tiro humo pero bailar no me suena nadaYo pensaba que hablabas del principio! Yo he ido a dos conciertos del Della y no he tenido esta experiencia, echaban los humos y todo, y el Della en el escenario iba dando saltos y eso xD
Ay he oído hablar de ella o me suena de algo pero no se si he escuchado su música. Cuantos años tiene?Que rabia me da que Fernando se esté pasando la cuarentena por el forro, que tienes los pulmones destrozaos y hay un virus y tienes un hijo madre mía.. yo sinceramente no creo que Zoe vuelva con el vamos espero que no lo haga. Y con la pava está a saber cuánto dura ahora.
A mi de la que me molan algunos temas es shainny. Es muy jovencita pero tiene un rollo guay
uf, a mi no me gusta nada...A mi de la que me molan algunos temas es shainny. Es muy jovencita pero tiene un rollo guay