La Zowi

yo sii lo escucho desde que era valvanne
Es conocido mío! Aunque hace mucho que no le veo. Para mi gusto creo que ahora está mejorando bastante, el año pasado y el anterior los temas que saco, me sonaban todos bastante iguales (no sé si solo me ha pasado esto a mi) pero ahora ya me está volviendo a gustar.
Creo que hace mucho la compañía de amigos y demás

No me había fijado en los cortes. A mi la que me parece ortopédica total es la zowi... no sé cómo no le dicen algo los de los videoclips, porque hace el ridículo la verdad... me siento mal diciendo esto tan cruel pero es cierto ? :dead:
Puede ser pero al menos no va de de bailarina como la badgyal jajajajaja además a mi me mola que lo haga así, la veo más “cercana” no sé si me explico ?

A mi me da la impresión que me da es que ella está mucho más con el niño que Fernando. Todo esto sin investigar mucho eh, que nunca me he puesto a investigar seriamente en el tema :LOL:

Tengo que salir en defensa del Della porque tiene que ser un rancio pero las veces que le he visto en concierto me ha encantado la verdad.

Y respecto a los bailes de la Zowi... se ve a la legua que no es su fuerte pero Badgyal parece que ha salido de UPA dance hija, baila lo justito pero se cree la reina del baile.

Back