D
Deleted member 106123
Guest
qué creéis que quiere decir con blanquito te sabe a poco? se refiere a los hombres? xd
Eso en qué canción? No me viene ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
qué creéis que quiere decir con blanquito te sabe a poco? se refiere a los hombres? xd
En sus 30 segundos de bombomEso en qué canción? No me viene ahora.
Cómo era?? ?Iba a poner un vídeo que subió hace tela de ella bailando para promocionar ama de casa the mixtape y lo ha borrado. Ese sí que era lamentable.
Cómo era?? ?
Uf, no me suena, me lo he perdido xdddPf era horrible, me he acordado porque se lo pasé a mi novio y todo. Era como perreando por las calles de Granada, luego al lado de un coche... Pero fatal fatal, en lugar de mover la pelvis y las caderas para que botase el culo, movía las piernas.
si pones en youtube la zowi bailando t sale ella bailandole al yungbeef q esta en calzonzillos grabandolaUf, no me suena, me lo he perdido xddd
ese en concreto no me parece tan ortopédicosi pones en youtube la zowi bailando t sale ella bailandole al yungbeef q esta en calzonzillos grabandola
Es conocido mío! Aunque hace mucho que no le veo. Para mi gusto creo que ahora está mejorando bastante, el año pasado y el anterior los temas que saco, me sonaban todos bastante iguales (no sé si solo me ha pasado esto a mi) pero ahora ya me está volviendo a gustar.yo sii lo escucho desde que era valvanne
Puede ser pero al menos no va de de bailarina como la badgyal jajajajaja además a mi me mola que lo haga así, la veo más “cercana” no sé si me explico ?No me había fijado en los cortes. A mi la que me parece ortopédica total es la zowi... no sé cómo no le dicen algo los de los videoclips, porque hace el ridículo la verdad... me siento mal diciendo esto tan cruel pero es cierto ?
Es verdad prima, no lo recordaba. No se porque pensaba que tenía 19 o asíTenía 19/20 cuando empezó con la peluca aquella del chino azul... ahora tiene unos cuantos más.