- Calificaciones
- 70.120
Madre mía, comentarios como...todos los bebés de LM son celíacos o intolerantes, flaco favor hacen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final también van diciendo que todos los de LA son obesos, tienen los dientes picados y tienen diabetes entre otras cosas preciosasMadre mía, comentarios como...todos los bebés de LM son celíacos o intolerantes, flaco favor hacen.
Todas esas generalizaciones solo alimentamos la guerraAl final también van diciendo que todos los de LA son obesos, tienen los dientes picados y tienen diabetes entre otras cosas preciosas
Me puedes contar tu experiencia con la mixta?Todas esas generalizaciones solo alimentamos la guerra
Es un comentario muy desafortunado.
Y sabes que yo no soy talibana de la LM. De hecho, con una de mis mellis la mandé atpc al mes de vida, y eso que era mixta
Prima la mía no duróMe puedes contar tu experiencia con la mixta?
Quiero intentar q dure lo máximo posible.
Muchas gracias prima!Prima la mía no duró
Pasamos a LA
Te puedo contar pero seguramente sea lo contrario a la respuesta que buscas
Por eso lo he comentado porque al final van en ambos sentidos estas batallas cuando aquí siempre se ha dicho que la mejor madre para un bebé es la suya y que como lo alimente está bien, de una manera u otra. Perdona si se me malinterpretó primaTodas esas generalizaciones solo alimentamos la guerra
Es un comentario muy desafortunado.
Y sabes que yo no soy talibana de la LM. De hecho, con una de mis mellis la mandé atpc al mes de vida, y eso que era mixta
Me puedes contar tu experiencia con la mixta?
Quiero intentar q dure lo máximo posible.
El dolor lo tuve desde el primer día, sobre todo en un pecho me voy poniendo purelan y voy tirando. Las veces que me han mirado el agarre me han dicho que es bueno, lo que pasa que como también toma bibe a veces se confunde y me coge el pezon como una tetina son solo unos segundos y cambia pero basta para dejarme dolorida. Mastitis solo he tenido una vez pero de vez en cuando me noto pinchazos.Pri, has comentado que estás con dolor en las tomas y con mastitis recurrentes, habéis valorado el agarre o algún problema de frenillo o tensión con fisio?
Ese es el problema, creo. Se ha romantizado tanto la LM y se nos ha comido tanto el coco, que si no lo consigues es muy difícil no sentirte un fracaso como madre.A mí me da mucha pena que haya tantísimas mujeres que se sientan culpables por dar fórmula, ya sea porque no pueden dar pecho o porque directamente no quieran.
Pienso en la generación de mi madre o mi suegra, en mi familia hay muchas mujeres que fueron madres hace 30-40 años y dieron fórmula y lo cuentan con muchísima normalidad. Con la LM nos han comido la cabeza de una manera bestial.